Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Según sport piden 3 kilos por Akieme, me parece bien, por pufos nos cobran hasta más así que veo bien que intenten sacar esa cantidad por el chico. Hay que evitar que los chicos del filial se vayan gratis como ha pasado tantos y tantos años. Para mi el Barça B debe de funcionar como un equipo profesional que buscar limitar las salidas grastuitas.

 
Respondido : 16/06/2020 2:01 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

elmessias82 el 11 es el que es no solo por Setien, sino por la dirección deportiva que ha priorizado los fichajes y el mantenimiento de jugadores veteranos en lugar de iniciar la tan necesaria revolución. Para muestra, el asunto Arthur, un jugador mejor o peor que lleva en la sangre el tan cacareado ADN azulgrana y al que están intentando cambiar por uno de 30 años, que cobra un pastizal y cuyo nivel va cuesta abajo y sin frenos. Rendimiento inmediato, como diría Zubi.

Lo de Ansu no hay quien se lo crea. El Sport, como todos los diarios deportivos se ha convertido en un tebeo, una revista de chistes malos. Alguien se cree que una junta que necesita declarar unos ingresos de 70 kilos a 30 de Junio de 2020 iba a dejar pasar una oferta así? Por 70 kilos lo acompaña Barto a Manchester.
Que conste que yo, por 150 kilos también lo vendería. Eso sí, la dirección deportiva actual tendría prohibido ponerle la mano encima a un mísero euro.

Mi 11 para esta noche: MATS, Semedo, Araújo, Lenglet, Júnior, Frenkie, Arthur, Vidal, Messi, Ansu, Suárez

Ya veréis, sin embargo, como volvemos a ver a Piqué y Busquets en el 11. Las rotaciones son como los Reyes Magos, o sea los padres...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/06/2020 3:05 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

De ser cierto que el United ofreciera 150 kilos por Ansu como dice el Sport, cosa que dudo, yo lo vendía de cabeza e iba con todo a por Sancho ( a sabiendas que hay que pagar algo más por él) ¿Qué haríais vosotros?

Personalmente si supiera que van a invertir bien ese dinero me pensaría mucho su venta e incluso accedería, a fin de cuentas aún es un melón por abrir y tenemos otras opciones en la plantilla (y en el mercado). En cuanto a que lo de venderle sería mal ejemplo para los jugadores de cantera (lo leí por aqui el otro dia), no estoy tan de acuerdo. Estamos hablando de precio de crack, donde le pagarían un sueldazo en un club de primer nivel, no es un mal destino para un canterano precisamente, cualquier chico soñaría también con algo asi. Ha irrumpido de una forma sin precedentes, pero tenemos ejemplos en nuestra historia reciente de casos similares que acabaron en nada (Bojan, Gio dos santos, Munir...) sería una buena forma de devolverle al mercado el gol que nos dejamos meter con Coutinho y Dembele.

 
Respondido : 16/06/2020 3:59 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Con otra junta yo si lo vendía, con esta no me fío un pelo. Vaya hornada de fichajes llevamos.

Un club serio lo que haría es, apalabrr la venta sin decir nada. Se apuesta por un fichaje top y después se hace oficial su venta. Si por mí fuese, Mbappe sería el elegido.

 
Respondido : 16/06/2020 4:10 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lo de los 150 kilos por Ansu ni lo comentamos no? Bulo del bueno para que veamos como quiere esta Junta a los de la casa.
Si llegara una oferta por esa cantidad de verdad, Barto lp lleva a caballito hasta Manchester.

x 159 milloners no seria solo barto el q lo llevaria a manchester y el 99 x ciento d los foreros tambien x no decir el 100x100 ,

pero esto es humo , 150 millones x un chaval q apenas ha demostrado nada , y sin continuidad en las alineacciones ,,

y
o x esos 150 millones les pedia tambien a markus rasdford y les daba a ansu y a griezman , 150 millones mas rasdford x ansu y griezman no estaria nada mal el problemas seria q ese dinero se lo gastarian en 2 paquetes del 15

Hola compañeras y compañeros.

Haciéndome eco de una noticia publicada en Marca, donde se dice, según un medio inglés, que el Manchester United ha hecho una oferta de 150 milllones de € por Ansu Fati. Querria saber vuestra opinión y actuación en una hipotética situación futura que podría darse.

Pongamos por caso que Ansu cobra aproximadamente 1,5 millones de € actualmente y su cláusula de rescisión es de 170 millones de €. El Manchester United pierde la cabeza por él (no es imposible, pero sí poco probable) y paga su cláusula ofreciéndole un dineral con un contrato de 5 años (8 millones de € limpios al año). ¿Como creéis que debería actuar el Barcelona para frenar el fichaje de Ansu por el conjunto inglés? ¿Hariais un esfuerzo por retener a Ansu?

Muchas gracias y un saludo.

no

 
Respondido : 16/06/2020 4:33 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

 
Respondido : 16/06/2020 5:56 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Mi posible 11 para esta noche: MATS, Semedo,, Pique, Júnior, Frenkie, Arthur, Riqui, Vidal, Messi, Ansu, Suárez

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 16/06/2020 6:40 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pregunta: Aw es mejor que Cucurella o que Miranda?.

 
Respondido : 16/06/2020 6:52 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

El once que creo que sacará QS:

MATS
Semedo-Araujo-Lenglet-Junior
Rakitic-De Jong-Arthur
Messi-Suarez-Braithwaite

Espero que le dé bola a algún canterano, sino no creo que vea el partido entero.

 
Respondido : 16/06/2020 7:12 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pregunta: Aw es mejor que Cucurella o que Miranda?.

Depende. Hablamos de fútbol o de la capacidad de blanquear dinero y cobrar ricas comisiones?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/06/2020 7:40 pm
(@cote39)
Respuestas: 1624
Noble Member
 

https://www.fichajes.com/a4376334968375560440-el-bayern-munich-entra-en-la-pugna-por-tanguy-kouassi

Q pena es "gratis" por lo tanto nobita no puede trincar y obviamente no va a venir auenque salga bueno

 
Respondido : 16/06/2020 7:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

elmessias82 el 11 es el que es no solo por Setien, sino por la dirección deportiva que ha priorizado los fichajes y el mantenimiento de jugadores veteranos en lugar de iniciar la tan necesaria revolución. Para muestra, el asunto Arthur, un jugador mejor o peor que lleva en la sangre el tan cacareado ADN azulgrana y al que están intentando cambiar por uno de 30 años, que cobra un pastizal y cuyo nivel va cuesta abajo y sin frenos. Rendimiento inmediato, como diría Zubi.

Lo de Ansu no hay quien se lo crea. El Sport, como todos los diarios deportivos se ha convertido en un tebeo, una revista de chistes malos. Alguien se cree que una junta que necesita declarar unos ingresos de 70 kilos a 30 de Junio de 2020 iba a dejar pasar una oferta así? Por 70 kilos lo acompaña Barto a Manchester.
Que conste que yo, por 150 kilos también lo vendería. Eso sí, la dirección deportiva actual tendría prohibido ponerle la mano encima a un mísero euro.

Mi 11 para esta noche: MATS, Semedo, Araújo, Lenglet, Júnior, Frenkie, Arthur, Vidal, Messi, Ansu, Suárez

Ya veréis, sin embargo, como volvemos a ver a Piqué y Busquets en el 11. Las rotaciones son como los Reyes Magos, o sea los padres...

Salu2

El once es el que quiere poner setien que ha dicho bien claro por enesima vez y hasta en 3 respuestas de la rueda de prensa de ayer que para él hay jerarquías y no las discute, juegan los más veteranos. No es algo que me invente yo o saque una conclusión por una alineación, es algo que ha repetido una y otra vez el entrenador cagón que tenemos. Dudo que jueguen ansu araujo y arthur, ojalá me equivoque pero lo dudo, especialmente harto difícil que lo hagan los 2 con ficha del filial.

Saludos.

 
Respondido : 16/06/2020 9:08 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Olvidaros del tema Ansu. No sé lo cree nadie. No los pagan por Sancho lo van a pagar por Ansu que no demostró nada aún. Son bulos sin más para ponerse medallas la junta. Por otro orden de cosas me da que hoy no va a ser un partido donde podamos sacar conclusiones. Hoy con el equipo que jugará el Lega es para ganar a partir de 3-0. Lo único por lo que estoy intrigado es ver cómo este equipo ataca a un autobús. Esa es casi seguro la táctica del Lega ya que no puede hacer mucho más. Y nosotros tomarlo como lección ante futuros equipos con los que nos juguemos cosas más importantes. Yo me la jugaría con defensa de 3.

 
Respondido : 16/06/2020 10:05 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pregunta: Aw es mejor que Cucurella o que Miranda?.

Depende. Hablamos de fútbol o de la capacidad de blanquear dinero y cobrar ricas comisiones?

Salu2

:risas:

 
Respondido : 16/06/2020 10:25 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Cucurella es un jugador con intensidad... Y poco mas.
No es bueno atacando ni defendiendo, simplemente va acelerado a todo y ya esta

 
Respondido : 16/06/2020 11:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

Uufff no veas la alineación de hoy de setien ,con Sergi Roberto que no descansa nunca , Junior que haber si algún día hace un partido bueno ,rakitic que no debería de jugar nunca más y Griezman de 9 para llorar menos mal que es el Leganés ,lo único bueno es que juega ansu y haber si Arthur se reivindica de una vez y se marca un partidazo , antes que a rakitic hubiera puesto a cualquier chaval de la cantera .

 
Respondido : 16/06/2020 11:14 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A vosotros no os ilusionaría más ver a Collado en vez de a Griezmann o Riqui en vez de Rakitić?

 
Respondido : 16/06/2020 11:17 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Vaya verguenza de once.
SR y 10 mas

 
Respondido : 16/06/2020 11:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7976
Illustrious Member
 

Como me empieza a oler esto a un Tamudazo 2.0. Y lo peor es que nos lo meterá el chino.

 
Respondido : 16/06/2020 11:25 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

A vosotros no os ilusionaría más ver a Collado en vez de a Griezmann o Riqui en vez de Rakitić?

Yo en vez de Griezman metería a bradwhite , en lo de rakitic estoy de acuerdo jugando en casa y contra un Leganés sería el partido ideal para riqui o monchu.

 
Respondido : 16/06/2020 11:28 pm
Página 806 / 3302
Compartir: