Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Ansu ✊

Mi pregunta es : A esta gentuza no le da vergüenza este vomitivo "juego" que hacen un partido sí y otro también. Otro partido, uno más, en el que, en treinta y tantos minutos (EN CASA Y CONTRA El COLISTA O VICECOLISTA, OJO) no hemos estrenado a su portero...

Es que no se libra NADIE. Messi cada vez peor. Ha hecho UNA buena, lo demás, decir mediocre sería generoso

Es que son leeeeeeeeeeetos. Y, encima, es que no se mueve ni cristo, ni un pvto desmarque

Y el Leganés podría llevar dos perfectamente...

Penoso es poco

La culpa de Valverde ¿no?

Sergi Roberto está muy bien

¿Lo preguntas porque yo haya criticado a Valverde o cómo es la cosa?

Sea como fuere, te contesto fácil : Con Valverde el juego era vomitivo el 80% de los partidos, y con Setien exactamente la misma pvta mierda

Y añado más : No sé qué cojones le veían muchos por aquí a Setien que parecía la última esencia en entrenadores....

Espero haber dejado clara mi postura

 
Respondido : 17/06/2020 12:53 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Griezmann es patetico. El peor de todos de larguisimo.
120 millones JAJA

 
Respondido : 17/06/2020 12:53 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Rakitic, Arthur y Griezmann NO PUEDEN SEGUIR JUGANDO EN SEPTIEMBRE EN EL BARCELONA.

A griezmann se le ve desganado , desconectado, lento, aún inadaptado. Con los otros 2, son jugadores a los que el club ha querido vender y/o venderá pronto, éstos es normal que no estén al 100% involucrados con el equipo, pero no deberia ser excusa. De todas formas, yo no culpo unicamente a los jugadores del mal juego, no es toda suya la responsabilidad

 
Respondido : 17/06/2020 12:53 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que pruebe QS el 4231 con Griezmann de enganche para ver si tiene algún tipo de cabida en este equipo. En la delantera va a ser la nada.

 
Respondido : 17/06/2020 12:54 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

duele ver que hemos pagado 135 millones por Grisman, ni regatea, ni da pases, ni llega a un puto balón largo, aunque le vaya al lado

 
Respondido : 17/06/2020 12:56 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Rakitic, Arthur y Griezmann NO PUEDEN SEGUIR JUGANDO EN SEPTIEMBRE EN EL BARCELONA.

A griezmann se le ve desganado , desconectado, lento, aún inadaptado. Con los otros 2, son jugadores a los que el club ha querido vender y/o venderá pronto, éstos es normal que no estén al 100% involucrados con el equipo, pero no deberia ser excusa. De todas formas, yo no culpo unicamente a los jugadores del mal juego, no es toda suya la responsabilidad

Lo mismo se adapta cuando cumpla los 35... :facepalm:

 
Respondido : 17/06/2020 12:56 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo no me voy a esconder, pensaba que con Setien cambiaría algo la cosa. Repito ALGO porque soy consciente de que con Pique, Messi, Suarez y demás poco se puede cambiar. Pero estaba claro que me había equivocado.
No se quien ganara la liga, pero este equipo al igual gana al Atlético Y mejor no hablo de la Champions que me entran ganas de llorar. Como nos pille un City con esa delantera aun fallando lo que fallan, nos meten 6 bien metidos y para casa.

 
Respondido : 17/06/2020 12:56 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

No entiendo nada. Jugadores d primer nivel como si fuesen alevines. Donde está Arthur? Rakitic? Ansu no desborda nada. Leo no se va d su sombra. Grizman perdido pero por lo menos lo intenta. SR dónde está? Me voy a llorar un rato

Ansu no desborda? es el único que lo intenta y que se ha ido de los rivales. Ya es que ni entro en el gol que ha marcado solo con ver lo que intenta y genera y luego ves al francés enchufado que cobra 17 netos y costó 135 y es para meter en la cárcel a setien por tener al francés jugando de titular dia si y día también mientras el canterano está en el ostracismo. Que se meta su jerarquía por el cu...setien, que ponga a los que más rendimiento dan y que se deje de mierdas.

Para mi Ansu el mejor de largo en la 1ª parte, el resto fatal especialmente los laterales, el mediocampo y griezmann. Ha sido lamentable la 1ª mitad, con juego lentísimo, nadie intentado el regate salvo ansu, todos los balones al pie...

Que pruebe QS el 4231 con Griezmann de enganche para ver si tiene algún tipo de cabida en este equipo. En la delantera va a ser la nada.

Lo que tiene que probar es con griezmann en el banquillo ahí molestará menos.

 
Respondido : 17/06/2020 12:58 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Fati crea más peligro que Grisman, y Messi, y Suarez, y Braithwaite y Dembelé cuando no está lesionado. Cualquiera

 
Respondido : 17/06/2020 12:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Yo no me voy a esconder, pensaba que con Setien cambiaría algo la cosa. Repito ALGO porque soy consciente de que con Pique, Messi, Suarez y demás poco se puede cambiar. Pero estaba claro que me había equivocado.
No se quien ganara la liga, pero este equipo al igual gana al Atlético Y mejor no hablo de la Champions que me entran ganas de llorar. Como nos pille un City con esa delantera aun fallando lo que fallan, nos meten 6 bien metidos y para casa.

Pues yo creo que precisamente lo menos problemático son esos 3 que mencionas, lo lamentable es tener a sergi roberto y junior en los laterales, a rakitic en el medio y a antoine "no intento nada y no me voy ni de alevines" griezmann

Fati crea más peligro que Grisman, y Messi, y Suarez, y Braithwaite y Dembelé cuando no está lesionado. Cualquiera

Ya dijo setien que griezmann es intocable y asi se ve viendo que ha jugado todos los partidos de liga de 2020 de titular pese a que no genera nada en ataque y solo lleva 1 gol.

 
Respondido : 17/06/2020 1:01 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que desesperación con Griezman por dios , no regatea a nadie ,no da una asistencia ,no dispara ,que barbaridad , ansu que juega muchos menos minutos cuando tiene la mínima oportunidad dispara ,intenta irse de su marcador ,pero es que el juego del francés es apatico , Arthur tampoco da un partido bueno es normal que Vidal le quite el puesto,y lo de rakitic mejor ni opinar .

 
Respondido : 17/06/2020 1:02 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Arthur por de light mañana mismo!!!!
Un cambio a pelo nos beneficia.
Rakitic dos años en la grada si no se quiere ir,ya basta.
Dembele hasta luego,Ya me da igual hasta que lo regalen ,su puesto para ansu Fati,que le da mil vueltas,este chaval huele el gol.
Griezmann venta,su puesto para trincao.

Si hoy estamos viendo este juego,es por las dos momias del mediocampo,Arthur y rakitic.
Pero tranquilos que setien creo que ya se ha dado cuenta y solo van a jugar estos partidos en casa contra rivales asequibles.
Que se olviden de jugar en champions y los duelos gordos de liga.

 
Respondido : 17/06/2020 1:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo no me voy a esconder, pensaba que con Setien cambiaría algo la cosa. Repito ALGO porque soy consciente de que con Pique, Messi, Suarez y demás poco se puede cambiar. Pero estaba claro que me había equivocado.
No se quien ganara la liga, pero este equipo al igual gana al Atlético Y mejor no hablo de la Champions que me entran ganas de llorar. Como nos pille un City con esa delantera aun fallando lo que fallan, nos meten 6 bien metidos y para casa.

Va a estar guapo ver como sodomizan una y otra vez a los muñecos que tenemos por defensas... :meparto: :meparto: :meparto:

Perdón por los emoticonos, pero es que ya me lo tomo así. Estos perros me han vacunado y casi que no me cabreo por verlos perder

 
Respondido : 17/06/2020 1:03 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ansu y Vinicius son como espejos deformados: lo que le sobra a uno, le falta al otro.

No entiendo que Messi esté en la frontal 20 minutos cuando el equipo pide a gritos que baje a 3/4.

 
Respondido : 17/06/2020 1:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Criticáis mucho a Arthur, pero es de lo poco que yo veo recuperable e importante para las próximas temporadas...

 
Respondido : 17/06/2020 1:05 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

:play:

Ansu y Vinicius son como espejos deformados: lo que le sobra a uno, le falta al otro.

No entiendo que Messi esté en la frontal 20 minutos cuando el equipo pide a gritos que baje a 3/4.

No creo que haya NADIE en el universo futbolistico que lo entienda...

 
Respondido : 17/06/2020 1:06 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ansu y Vinicius son como espejos deformados: lo que le sobra a uno, le falta al otro.

No entiendo que Messi esté en la frontal 20 minutos cuando el equipo pide a gritos que baje a 3/4.

Ansu sabe jugar, es la diferencia. La inteligencia futbolística de Vinicius es comparable a la de de un muflón suelto en el campo.

 
Respondido : 17/06/2020 1:14 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Setien saca a Ansu. Me declaro ANTISETIEN

 
Respondido : 17/06/2020 1:15 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A la mier.... el partido no lo veo más que se vaya setien a la mier..... Pero la más grande que encuentre , quita a Fati y deja a Griezman , cagón y mil veces cagón , ojalá te echen a la calle lo más pronto posible eres un entrenador de segunda .

 
Respondido : 17/06/2020 1:16 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Vaya entrada a criminal a Piqué. Sí no se lo han cargado....

Ese gol al Madrid se lo daban.

 
Respondido : 17/06/2020 1:25 am
Página 808 / 3302
Compartir: