Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Vaya por dios, Gris-Man... :mrgreen:

Y ahora Messi por abrasión :mrgreen:

 
Respondido : 17/06/2020 1:25 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

La jugada de Messi del penal fue de otro planeta.

 
Respondido : 17/06/2020 1:30 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Vaya cambio Riqui comparado con Arthur y Rakitic. Este chaval vuela los otros les cuesta hasta andar.

 
Respondido : 17/06/2020 1:41 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mejor partido que le he visto a Junior firpo, lo cual no era muy difícil.
Peor partido que le he visto a Rakitic, lo cual sí que era difícil.

Joder Rako, de culo y sin frenos.

 
Respondido : 17/06/2020 1:42 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Cambiaba a Griezmann por cualquier jugador de segunda B

 
Respondido : 17/06/2020 1:44 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Para mi Arthur sobra.
Es otro jeta,si me lo cambiar por de light,lo llevo yo mismo a Turín.

Partido malísimo del Barça,pero si tienes dos jetas en mediocampo más un jugador ya con mucho trote como busquets,pues que quieres.

 
Respondido : 17/06/2020 1:45 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Minuto 87....y primera parada del portero del Leganés...

Y a tiro de Riqui...

No se me ocurre nada más ridículo

 
Respondido : 17/06/2020 1:50 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Ests claro menos arthur mas riqui
Riqui a hecho mucho mas q arthur en toda la temporada

 
Respondido : 17/06/2020 1:50 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Y cuatro amarillas en10 minutillos... :facepalm:

 
Respondido : 17/06/2020 1:52 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Ests claro menos arthur mas riqui
Riqui a hecho mucho mas q arthur en toda la temporada

Y si lo pone cuatro partidos seguidos, seguro que hace más que la mitad de la plantilla en toda la temporada

Y es que el nivel de exigencia es patético...

 
Respondido : 17/06/2020 1:55 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Pues sigo diciendo que Ansu salvo el gol muy poquito. Como el resto del equipo. Cuando para mi el mejor ha sido Junior lo digo todo. Malísimo partido del barsa. Todos.

 
Respondido : 17/06/2020 2:00 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

No entiendo nada. Jugadores d primer nivel como si fuesen alevines. Donde está Arthur? Rakitic? Ansu no desborda nada. Leo no se va d su sombra. Grizman perdido pero por lo menos lo intenta. SR dónde está? Me voy a llorar un rato

Ansu no desborda? es el único que lo intenta y que se ha ido de los rivales. Ya es que ni entro en el gol que ha marcado solo con ver lo que intenta y genera y luego ves al francés enchufado que cobra 17 netos y costó 135 y es para meter en la cárcel a setien por tener al francés jugando de titular dia si y día también mientras el canterano está en el ostracismo. Que se meta su jerarquía por el cu...setien, que ponga a los que más rendimiento dan y que se deje de mierdas.

Para mi Ansu el mejor de largo en la 1ª parte, el resto fatal especialmente los laterales, el mediocampo y griezmann. Ha sido lamentable la 1ª mitad, con juego lentísimo, nadie intentado el regate salvo ansu, todos los balones al pie...

Que pruebe QS el 4231 con Griezmann de enganche para ver si tiene algún tipo de cabida en este equipo. En la delantera va a ser la nada.

Lo que tiene que probar es con griezmann en el banquillo ahí molestará menos.

Venga coño, no nos volvamos locos ni nos dejemos llevar por filias y fobias...

Qué lo de Gris-Man es de cárcel es evidente. Ahora bien, encumbrar a Ansu por no sé qué coño ha hecho en el primer tiempo, pues como que tampoco. Precisamente, lo único reseñable, y no me parece desdeñable, es el gol. Pero es que prácticamente ha sido lo único. No sé de qué rivales se ha ido hoy, sinceramente

 
Respondido : 17/06/2020 2:06 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

En Sevilla mucho miedito GrisMan fijo; con Ansu, Braithwaite sentados haciéndole palmas a Setién; Grande Arturito, lo pondrá Tata Martino 3 el Sábado??? Falta de cohesión total;Ter Stegen nos salvo🤔
Jugando a la ruleta RUSA.
Bartomeu OUT!!!

Tata Martino 3...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/06/2020 2:08 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Y cuatro amarillas en10 minutillos... :facepalm:

Esto es extrañísimo: 5 amarillas en 7 minutos para el Barça en un partido que tenía casi resuelto

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 17/06/2020 2:13 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

junior firpo de lo mejorcito,ansu bien,y luchador riqui, lo demas ha sido basura...menudo truño de partido...hay que hacer una revolucion seria,si nos coge el bayer nos mete 5..

 
Respondido : 17/06/2020 2:14 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ansu no desborda? es el único que lo intenta y que se ha ido de los rivales. Ya es que ni entro en el gol que ha marcado solo con ver lo que intenta y genera y luego ves al francés enchufado que cobra 17 netos y costó 135 y es para meter en la cárcel a setien por tener al francés jugando de titular dia si y día también mientras el canterano está en el ostracismo. Que se meta su jerarquía por el cu...setien, que ponga a los que más rendimiento dan y que se deje de mierdas.

Para mi Ansu el mejor de largo en la 1ª parte, el resto fatal especialmente los laterales, el mediocampo y griezmann. Ha sido lamentable la 1ª mitad, con juego lentísimo, nadie intentado el regate salvo ansu, todos los balones al pie...

Lo que tiene que probar es con griezmann en el banquillo ahí molestará menos.

Venga coño, no nos volvamos locos ni nos dejemos llevar por filias y fobias...

Qué lo de Gris-Man es de cárcel es evidente. Ahora bien, encumbrar a Ansu por no sé qué coño ha hecho en el primer tiempo, pues como que tampoco. Precisamente, lo único reseñable, y no me parece desdeñable, es el gol. Pero es que prácticamente ha sido lo único. No sé de qué rivales se ha ido hoy, sinceramente

Ha abierto el campo,y cuando tenía que ir hacia dentro y dejar el carril a junior,lo ha hecho y ahí ha venido el gol.
Que más queréis que haga?jajaja

Una cosa es que jueguen mal,y otra cosa es quejarse por todo.
El partido de ansu ha sido bueno.
Y eso sin continuidad.
Yo sigo diciendo que este chaval de 9 la rompe,que le pongan vídeos de Eto’o en bucle jajaj

Eto’o empezó jugando de extremo en Mallorca.
Veo muchas cosas parecidas con ansu

 
Respondido : 17/06/2020 2:24 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

La jugada de Messi del penal fue de otro planeta.

+1000000

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 17/06/2020 2:29 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

la

Venga coño, no nos volvamos locos ni nos dejemos llevar por filias y fobias...

Qué lo de Gris-Man es de cárcel es evidente. Ahora bien, encumbrar a Ansu por no sé qué coño ha hecho en el primer tiempo, pues como que tampoco. Precisamente, lo único reseñable, y no me parece desdeñable, es el gol. Pero es que prácticamente ha sido lo único. No sé de qué rivales se ha ido hoy, sinceramente

Ha abierto el campo,y cuando tenía que ir hacia dentro y dejar el carril a junior,lo ha hecho y ahí ha venido el gol.
Que más queréis que haga?jajaja

Una cosa es que jueguen mal,y otra cosa es quejarse por todo.
El partido de ansu ha sido bueno.
Y eso sin continuidad.
Yo sigo diciendo que este chaval de 9 la rompe,que le pongan vídeos de Eto’o en bucle jajaj

Bueno... Ha abierto el campo.... Vamos, que ha estado pegado a la banda y ya. Siendo inoperante la gran mayoría del tiempo.¿Cuántas veces ha encarado a su par? ¿Dos? ¿Cuántas veces se ha ido hacia dentro para dejar el carril al lateral? ¿Otras dos? Habiendo llegado el balón a sus pies así como cada 45 segundos, pues como que no me parece para tirar cohetes...

Que el chico tiene madera, creo que está claro. Pero cuando hay que decir blanco, se dice blanco, y cuando hay que decir negro, pues negro

Desde que volvió de la lesión no es el mismo que nos sorprendió a todos en sus primeros partidos. Pero confiemos en que pueda desarrollar su potencial porque, por otro lado, es jovencísimo

P. D. : En lo de ponerlo de 9 y semejanzas con Eto'o estoy de acuerdo

 
Respondido : 17/06/2020 2:32 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Yo si le he visto encarando a su par varias veces, el problema es que tenía varios pares xD el Leganes ha jugado con los 11 metidos atras
El partido del chaval de 17 años ha estado bien y era el único que generaba algo de desequilibrio.

Lo de Griezmann es para que directamente lo vendan mañana, como si se va gratis, ahorrarse la ficha de semejante mastuerzo inoperante y paquetazo como el fránces ya será motivo de celebración.

 
Respondido : 17/06/2020 2:37 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Buf, qué partido. Hasta el gol de Fati una castaña infumable. La segunda parte, con un Leganés algo más adelantado y tras los cambios, la cosa cambió, aunque no es para tirar cohetes. Semedo mucho mejor que Sergi Roberto. Pero lo más importante: el dinamismo y la intensidad de Arturo Vidal (que hoy por hoy se come con patatas a los demás) y también de Riqui Puig han dejado en evidencia a Arthur y a Rakitic. De este último ya no espero nada (únicamente sirve para dar descanso a Busquets), pero al primero hay que pedirle mucho más, especialmente sin balón: tiene que ofrecerse constantemente y estar más despierto; si mantiene la empanada de hoy será un buen jugador para el Celta.
Partido aceptable de Firpo, y Ansu tiene una facilidad brutal para armar el disparo (golazo). Le tengo mucha fe, aunque hay que tener paciencia. Messi parece estar fino físicamente, y esa es una gran noticia.

Por cierto, con esto de los cinco cambios es otro fútbol.

 
Respondido : 17/06/2020 2:40 am
Página 809 / 3302
Compartir: