Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pochettino en Barcelona

Sería un gran error para mi.

Seguimos sin entender nada.

 
Respondido : 15/08/2020 2:03 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Gente defendiendo a Pique cuando desde hace años se va riendo de todo haciendo lo que le da la real gana como si fuese dios o algo parecido.
Pique es un bocazas y lo que hoy dice mañana se lo lleva el viento.
El Barça seguirá existiendo siempre, y ellos se han aprovechado de la situación actual para jugar de la manera en la que lo han hecho desde 2017.
En el antiguo foro muchos decíamos que estos acabaría muy muy mal. Desde 2017, no se ha hecho nunca el intento de cambiar, tal vez porque quien preside no interesa por intereses externos que desconocemos.
Por aquí hay cierto forero resultadista y prodirectiva secuestradora que hace bastante que no pasa por aquí, curioso. Hoy le quiero mandar un saludo pues os aseguro que el es el que mas esta sufriendo esto, porque encima de que el resultado no acompaña, esta viendo como estaba completamente equivocado desde el principio.
Si es valiente que salga a rajar de Laporta y Guardiola y si es valiente que salga a decir que estaba equivocado. Que con cules como el estamos así.
Bueno, tal vez es del equipo que acompaña su nombre en el nick, quien sabe. No todos son quienes dicen ser.

No es cuestión de defender a Piqué, es más, su palabra a mi me vale más bien poco. Es un tío muy inteligente y sabe como actuar. No obstante es uno de los jugadores de la plantilla que más veces ha meado fuera del tiesto con comportamientos poco profesionales, en ocasiones anteponiendo sus intereses al Barça.

Pero eso no quita que actualmente sea el defensa con más nivel del equipo. Es triste decirlo, pero es así, y eso que está bastante lejos de su mejor rendimiento.

Antes que Piqué me sobra gente como Arturo Vidal, Jordi Alba, Umtiti, Rakitic, Luis Suarez, Junior Firpo, Neto, Braithwaite o incluso Nelson Semedo.

 
Respondido : 15/08/2020 2:09 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No es problema de entrenadores, lo avise hace años, aquí tenéis otro año más un nuevo ridículo con otro entrenador, sobran entre 7 y 9 jugadores fácilmente.
Cuando un trabajador no quiere trabajar se le despide, así de simple.

 
Respondido : 15/08/2020 2:09 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4521
Illustrious Member
 

En varios medios lo dan practicamente por hecho lo de Pochettino, según Sique Rodriguez esta semana se reunió nobita con él

 
Respondido : 15/08/2020 2:09 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y Busquets que va a pedir un aumento de suelto dentro de 4 días?, pregunto.
Esté es el nivel al cual ha llevado esta mierda de directiva al club.

 
Respondido : 15/08/2020 2:11 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

ha sido genial mientras duro, ara mas que nunca con el barça a muerte, lo bueno es que ahora por fin habra limpieza de la buena, bendita limpia necesaria gracias a esto

Seguro?

Yo no lo estoy tanto. La principal limpia es que la directiva dimita. Y eso NO PASARÁ.

Se cambiará el entrenador, etc... pero lo principal no pasará.

 
Respondido : 15/08/2020 2:11 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En varios medios lo dan practicamente por hecho lo de Pochettino, según Sique Rodriguez esta semana se reunió nobita con él

Como sí viene mí tía la del pueblo.

 
Respondido : 15/08/2020 2:11 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Si Victor Font y Laporta quieren al Barça deberían hacer un voto de censura ya

 
Respondido : 15/08/2020 2:13 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Cuánto daño ha hecho el Rosellismo a este club, es que ni el Madrid de Mourinho pudo lograrlo y vienen estos "culés" y no han dejado ni cenizas del equipo que recibieron. Se marcharán con un envidiable historial en Champions (nótese la ironía).

 
Respondido : 15/08/2020 2:14 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Adios quique, llevate a les vaques sagradas de aqui con las tuyas de alli
Y sobre todo Adios Barto-meau, HASTA NUNCA!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 2:14 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

no soy fan de pochetino pero de que tienen mas personalidad que los ultimos 2 tecnicos que hemos tenido por lo menos la tiene.

ver a valverde y setien cuano lo enfocaba la camara y verlos congelados y sin expresion me daba una puta rabia.

 
Respondido : 15/08/2020 2:14 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Esta junta hubiera matado el proyecto de Guardiola a mitad de su primera temporada. Pochettino no será del gusto de algunos foreros, pero lo del técnico ya se queda corto a los temas importantes del club.

 
Respondido : 15/08/2020 2:15 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

ha sido genial mientras duro, ara mas que nunca con el barça a muerte, lo bueno es que ahora por fin habra limpieza de la buena, bendita limpia necesaria gracias a esto

Seguro?

Yo no lo estoy tanto. La principal limpia es que la directiva dimita. Y eso NO PASARÁ.

Se cambiará el entrenador, etc... pero lo principal no pasará.

Esperemos que si!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 2:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Santi Nolla, director de MD y fiel escudero de Bartomeu, está diciendo que lo mejor es convocar elecciones. Si este lo dice podemos encontrar un atisbo de esperanza, ahora... hasta qué punto puede darse teniendo en cuenta que la siguiente temporada empieza sin ningún respiro? el equipo debe empezar a entrenar ya en dos semanas. Creo que por fechas, a la hora de intentar reconstruir algo la nueva directiva, lo van a tener imposible.

 
Respondido : 15/08/2020 2:16 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Improvisación. Lo único que tenía decidido era cesar a Setién. Éste no dimite hoy, ni mañana. Con suerte convoca elecciones anticipadas...

Yo también dudo que dimita, pero hay un pequeño resquicio de esperanza con lo de hoy. De momento no ha dicho que no vaya a dimitir, es un paso.

En la radio mucha gente está comentando que va a dimitir

 
Respondido : 15/08/2020 2:17 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Seguro?

Yo no lo estoy tanto. La principal limpia es que la directiva dimita. Y eso NO PASARÁ.

Se cambiará el entrenador, etc... pero lo principal no pasará.

Esperemos que si!!

Dios te oiga. Pero es algo que no visualizo. No me veo a Nobi dimitiendo, tiene en juego negocios oscuros entre manos, aún puede trincar un poco más.

Pero recemos.

 
Respondido : 15/08/2020 2:19 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

que, todavia creeis que deben seguir busquets, alba, pique, sergi roberto? que busquets era la piedra angular del futbol del barça decian, un jugador que debió ser echado hace 3 años

A medio equipo que salió hoy se le pasó la fecha de expiración hace más de 3 años. Ninguno tha tenido un recambio generacional desde que lo necesitaron la primera vez.

 
Respondido : 15/08/2020 2:19 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Yo también dudo que dimita, pero hay un pequeño resquicio de esperanza con lo de hoy. De momento no ha dicho que no vaya a dimitir, es un paso.

En la radio mucha gente está comentando que va a dimitir

Hasta ver no creer.

 
Respondido : 15/08/2020 2:20 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Companys no tengo palabras.
Dimitiran ya o ni con el mayor ridículo de nuestra historia?
Nada más me interesa

 
Respondido : 15/08/2020 2:21 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Crucemos los dedos y deseemos que Nobita y su junta convoquen elecciones.
Dejad de hablar de entrenadores que son los que menos pintan en esta. La limpia tiene que empezar en el Palco siguiendo por todos esos amigos que pasan de 30 y ganan mucho.
Como los cambios se reduzcan a Pochetino y un par de fichajes estamos jodidos a repetir esto un año más.

 
Respondido : 15/08/2020 2:26 am
Página 949 / 3302
Compartir: