Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

:victoria:

Crucemos los dedos y deseemos que Nobita y su junta convoquen elecciones.
Dejad de hablar de entrenadores que son los que menos pintan en esta. La limpia tiene que empezar en el Palco siguiendo por todos esos amigos que pasan de 30 y ganan mucho.
Como los cambios se reduzcan a Pochetino y un par de fichajes estamos jodidos a repetir esto un año más.

 
Respondido : 15/08/2020 2:30 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Solo me quedaba a Messi, Ansu, Riqui, Dempele, Ter y a de jong
____________

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 2:31 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues como el cambio sea traer a pochetimo, que paren, que me bajo

 
Respondido : 15/08/2020 2:32 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 902
Noble Member
 

D.E.P.

Se acabó todo, toca reinventarse

 
Respondido : 15/08/2020 2:34 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No entiendo como hay gente que no quiere a Laporta.
Así le va al club,un presidente que hace todo bien,y no lo quieren de vuelta jajaja.
Además yo creo que si vuelve Laporta,habría una posibilidad de que volviera Guardiola también.
Nunca debieron haberse ido!!!!

Disfruten lo votado,pero a mí este club cada vez me decepciona más.

Primero barto y todos sus secuaces fuera,y después todos los jugadores que hagan falta,que son muchos.
A mi me sobran:

Semedo,Roberto,umtiti,alba,junior,rakitic,Vidal,Suárez.

Dejaría a pique,Busquets pero con rol de banquillo.

Messi si no acepta todo esto,se puede ir.

Habrán ganado todo y se les da las gracias,pero también han manchado como nadie este escudo,y este 2-8 ya te perseguirá de por vida.

 
Respondido : 15/08/2020 2:34 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Eso es un buen punto, desde cuándo Piqué ha estado solo como la sombra que fue? Porque hoy salió a decir cómo siempre sale cuando se molesta pero sigue aquí.

 
Respondido : 15/08/2020 2:35 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Pues parece que se viene pochetino , un presidente españolista ,con un entrenador españolista , y no digo que me parezca mal el argentino de los entrenadores que hay disponibles es el que mejor currículum tiene , aunque yo intentaría al entrenador del leipzig , pera da igual que entrenador venga si no le dan carta blanca para cargarse a todas las vacas sagradas menos leo no hay nada que hacer.

 
Respondido : 15/08/2020 2:42 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 902
Noble Member
 

TER STEGEN/Peña

EMERSON/Sergi Roberto
ERIC GARCÍA/Pique/Araujo
KOUNDE/Lenglet
GAYA/Miranda

PAJNIC/Busi/Monchu
DE JONG/Aleña
RIQUI/Pedri

DEMBELE/Trincao
MESSI/fichaje delantero centro joven
NEYMAR/Fati

Ahora mismo firmaba este equipo...
Claro sin el perico de Pochettino

 
Respondido : 15/08/2020 2:43 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Pues parece que se viene pochetino , un presidente españolista ,con un entrenador españolista , y no digo que me parezca mal el argentino de los entrenadores que hay disponibles es el que mejor currículum tiene , aunque yo intentaría al entrenador del leipzig , pera da igual que entrenador venga si no le dan carta blanca para cargarse a todas las vacas sagradas menos leo no hay nada que hacer.

Todo lo q no sea dimisión de Bartomeu, no ha servido para nada

 
Respondido : 15/08/2020 2:44 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Con el solo no se puede ganar nada👍

Ha estado horrible pero es portero para muchos años. Lo ha demostrado muchas veces.

En los partidos grandes de champions goleadas...

Ter y Leo siguen siendo los 2 mayores talentos del equipo, que no siempre pueden tirar del carro. Messi cada vez menos. Mats tiene una noche mala.por cada 20 magistrales

Es que es un juego colectivo este. Messi en Manchester City, por poner un equipo que le sentaría bien, seguiría siendo Messi. Como se hace para jugar al fútbol cuando todo funciona mal?
Si hay una revolución y arman un equipo en serio Messi va a seguir marcando la diferencia. Ahora si no hacen esto lo mejor para el propio Messi (y para el club) es irse del Barcelona.

Dile a Guardiola si lo quiere, pero de verdad

 
Respondido : 15/08/2020 2:48 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Pochettino, en serio? y de segundo a Guti y Arbeloa :meparto:
Que se apiaden de nosotros los socios y hagan un voto de censura, sino tirarán un año mas

 
Respondido : 15/08/2020 2:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Diréis lo que queráis de Piqué. Pero para mí sus palabras es lo más DIGNO del Barça de hoy. DE LARGO.

Ha dicho que tienen que haber elecciones. Y que si hace falta, él se pira.

Es que después de que te hagan 8, lo que tendría cojones es no decir nada trascendente....

Ha habido un buen puñado de partidos muy ridículos esta año, por ejemplo con rivales que se han ido a Segunda, aunque no nos hicieran 8 goles...

... y no han hecho prácticamente ninguna autocritica...

 
Respondido : 15/08/2020 2:49 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Jugadores que yo echaba

Stegen, Sergio Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Junior, Busquets, Vidal, Rakitic, Suárez, Dembelé, Griezmann, Braithwait

 
Respondido : 15/08/2020 2:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Jugadores que yo echaba

Stegen, Sergio Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Junior, Busquets, Vidal, Rakitic, Suárez, Dembelé, Griezmann, Braithwait

stegen se queda! es de los pocos salvables, a quien pones a Neto o recuperamos a Cillesen?

Con un buen servicio técnico lo que se podría haber fichado con el dinero de Cou Dembe y Griez...

 
Respondido : 15/08/2020 3:00 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

#BartomeOUT #BartomeuDimision

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 3:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Pues parece que se viene pochetino , un presidente españolista ,con un entrenador españolista , y no digo que me parezca mal el argentino de los entrenadores que hay disponibles es el que mejor currículum tiene , aunque yo intentaría al entrenador del leipzig , pera da igual que entrenador venga si no le dan carta blanca para cargarse a todas las vacas sagradas menos leo no hay nada que hacer.

Si es que no se trata de intentar o no. Ningun entrenador va a querer venir y es lógico. Ojalá quisiera y tuviese el mando Nagelsmann, o Klopp y que además de uno de ellos se echase a toda la plantilla menos a Ter Stegen, Araujo, Monchu, Fati, Riqui, De Jong y Pedri. Ojalá, pero es imposible.

A menos que haya elecciones va a ser Pochettino, Y suerte hemos tenido que quien suene sea él por cómo están las cosas.

 
Respondido : 15/08/2020 3:09 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

No queda otro camino: E L E C C I O N E S.

 
Respondido : 15/08/2020 3:09 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Con el solo no se puede ganar nada👍

Ha estado horrible pero es portero para muchos años. Lo ha demostrado muchas veces.

y los defensas que, hicieron mucho?? para un partido malo que coincide con el resto del equipo, si la directiva fuera otra y se hiciera la reforma otro gallo cantaría, con Neuer en nuestra porteria también goleados, mira Casillas la de paradas que hacia y le goleamos varias veces.

Por este partido no va a dejar de ser uno de los mejores, ya veras que si viene otro presi se refuerza como se debe, volverá al nivel, se junto mala temporada, que fácil es olvidar los partidos salvados estos últimos años, o el del partido de champions contra el Borussia esta misma temporada, pues es el mismo.

Ter Stegen ya se quejaba de la poca intensidad que se daba, es un ganador nato.. y le queda muchos años de exitos aqui, si es por Bartomeu seguimos con la misma plantilla 3 años más.. y asi vamos arrastrados.

 
Respondido : 15/08/2020 3:12 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo soy de Bacelona y culé de cuna pero he vivido en Madrid casi toda mi vida por lo que mis amigos son mayoritariamente madridistas y, cuando me preguntaban antes del partido les decía que hoy era un partido de win win para el Barça ya que si ganaba estaba en semis y si perdía echaban a Setién...

...pero es que analizándolo bien, ¡¡ha sido incluso mejor de lo que podía esperar!!.

Llevamos tiempo quejándonos del daño que hizo el triplete para que no se hicieran cambios, de que hace años que venimos de ridículos y la gran limpia que hay que hacer y que a ver cuándo se va esta p... Directiva...

...pues lo de hoy, puesto en perspectiva de futuro creo que es una gran noticia... ...y, además, como decía algún otro forero que tampoco ha dolido mucho por lo esperado (a mí me dolieron mucho más Liverpool y Roma... ..hoy sinceramente ni cosquillas).

Esta derrota es de TAL CALIBRE que no cabe otra que hacer GRANDES CAMBIOS...

...y, aunque desgraciadamente creo que el MAYOR de los cambios no se realizará porque no creo que Barto dimita ni ningún candidato quiere "quemarse" con una moción de censura a 11 meses de elecciones...

...se cambiará de entrenador, se tomarán decisiones serias en el vestuario y espero que sea realmente el gérmen de un cambio de ciclo.

¡¡Imaginad que llegamos a ganar hoy, e incluso la Champions!!... ...Barto feliz y diciendo que su Gestión es impecable, coartada para mantener a Setién y al grueso de jugadores....

...que no!!! Bienvenidos esos 8 goles (con 2 de Coutinho) y, aunque a muchos no os guste, Bienvenido Mauricio...

...eso sí, no seas boludo y arrampla con todo para construir desde un solar nuevo.

 
Respondido : 15/08/2020 3:13 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si entre todos los cules y barcelonistas de corazon conseguimos echar a Barto-meau, gracias a este vergonzoso desastre, conseguiremos volver ha hacer Grandioso digno y respetable a nuestro amadisimo Barça
__________________

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 3:14 am
Página 950 / 3302
Compartir: