TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

907 Respuestas
30 Usuarios
470 Me gustas
1,931 Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Victimismo además? Tú no dijiste q la fueran a ganar o q fueran favoritos, tú dijiste q salven el fútbol, de todas formas viendo la eliminatoria decir q el Madrid era favorito, esto es deporte y podrá pasar lo q sea, pero si crees q se puede decir q el Madrid es mejor equipo de fútbol q el city pues tú mismo.

Y sí, saldrás con los títulos, q sí, nadie se los quita, pero es q a mí lo q me gusta es el fútbol, no ganar, me gusta ver como juegan los mejores y tengo claro cuales son los mejores. Y otra vez 14 champions, un relato alucinante tienen, el cholo se metió así en 2 finales y lo ponían a parir, hoy carletto es un genio. Tengo un amigo madridista q es ideal, no ve un partido, pero celebra cada resultado, a mí es q me gusta verlo y me horrorizaria ver jugar asi a mi equipo y mucho más habitualmente de lo q quieren admitir.

Para mí importa mucho el como y por eso el triplete de luis enrique y Pep no se comparan, ganaron lo mismo, 3 títulos, uno será el mejor equipo de la historia, el otro sin más, tenia grandes delanteros.

No cambio las 4 copas de europa de Iniesta por las 6 hipoteticas de Modric, el camino para ganarlas no tiene nada q ver, el camino lo es todo para el futbolero de verdad. Los demás a cibeles viendo un partido al año.

 

Qué cachondo eres con el 'cómo', panenkita.

Esto decías después de que Xavi pusiese el autobús más grande que se ha visto nunca en un partido de fútbol. Semifinales de Copa del Rey, Real Madrid 0 - Barcelona 1:

Respondido por: @andresycarles

Se podria hablar del eterno debate del estilo, yo soy de la opinion de el estilo debe ser INNEGOCIABLE pero luego en la temp hay 5, 6 o 7 partidos q lo q hay q hacer es ganarlos, el de ayer, manchester o los 2 vs inter son esos partidos, no somos los superiores q fuimos y hay q jugar sabiendo las virtudes del rival.

Partido feo feo feo pero este es el unico partido q podia ganar el barça, YO PREFIERO ESTO a no ser consciente de tu nivel y q te pinten la cara

Y unos días después, cuando el Madrid nos remonta EN CASA en el partido de vuelta que inició con ventaja nuestra en el resultado, nos comentabas esto:

Respondido por: @andresycarles

Tocaba la del bernabeu, cerrojazo y buscar el 0 0 si cazas una de lujo, en cuanto nos falta un defensa y jugamos valientes dias gordos, atras regalamos.

Y así, un sinfín de ejemplos de muchos de vosotros. No os interesa el 'cómo', solo lo usáis para demeritar a los demás equipos. Por eso se fue Guardiola, habéis creado tal monstruo en el que ni vosotros mismos creéis que nadie se atreve a coger este barco a la deriva. 

Por lo menos reconozco que hablar del 'cómo' con el Barcelona de Luis Enrique ha sido un buen chiste. Al César los que es del César. 

 

 

No manipules, esos días teníamos un montón de bajas, jugamos un doble pivote con Roberto kessie, Alonso de lateral.

Ayer el Madrid sale con su once de gala de esta temporada, con de los 2 de los 5 mejores del mundo para muchos, con kroos Valverde, camavinga, con un Rodrigo estelar (infravalorado, ahí coincidimos) y juega como el Getafe. No tiene nada q ver, el Madrid quiere ser inferior, el partido de ida es otro xq le juega de otra manera. Ayer sale a lo q vimos, Mou en el camp nou tantas veces.

El del barça VS Madrid es el único partido q podemos ganar con ese 11.

El Madrid QUIERE jugar así, al Barça no le quedó otra. Y lo celebran como épica cuando han puesto a parir al cholo con cerrojazo menos vergonzosos al de ayer.

Contra el PSG con la eliminatoria a favor, decía q así no íbamos a ninguna parte con esos jugadores jugando al pelotazo, ese mensaje no lo pones por lo q sea. Confundes ser competitivos y arriesgar lo justo con cerrojazos infames pero infames, di Matteo, Mou, carletto.

Para panenkita el de bernardo, para tu disfrute y de los futboleros de pro, salvando el fútbol, un homenaje ayer, uno más.

 

Manipulación ninguna, puedes buscar tú mismo los mensajes. 

Las bajas no afectan al 'cómo', a Guardiola le faltan ayer seis titulares y te juega igual. Tú mismo lo dices: "durante la temporada hay 5, 6 o 7 partidos que tienes que ganar sí o sí, dando igual cómo se consiga". Nada mas que añadir. 

"Al Barcelona no le quedó otra que salir a encerrarse", qué caradura macho. Es que...

El Madrid quiere jugar así AL CITY, porque entienden que es la única forma de ganarle en Europa. Si nosotros, que somos una banda, les hemos bailado en una final de Supercopa y les metimos 4 en el Bernabéu no hace mucho, qué no les haría un equipo multimillonario entrenado por Pep. Tontos no son. 

No pongo los mensajes del PSG porque no viene al caso, queda demostrado por ti mismo que PREFIERES UN CERROJAZO si eso nos da la victoria en un partido importante donde nos vemos inferiores al rival que salir a jugar con nuestro estilo. Es lo que hay. 

 

Por eso pep es distinto y el mejor de todos y aún así ayer para mí fue reservón, le tiene mucho respeto al Madrid.

Estás muy confundido, yo con un barça de los buenos jamás defendería jugar como ayer, tú eres el q dices q con la llegada de mbappe ya serán imparables, tiene un equipazo el Madrid y da pena ver a q juegan, el Liverpool y el propio Madrid han ganado a citys mejores q el de ayer y jugando de otra manera.

Un barça de circunstancias saca una victoria en el Bernabéu jugando a lo q puede, eso no es lo q vimos ayer.

He visto al barça de rijkaard VS Milan y luego al de Pep VS Chelsea 2 veces o VS Madrid, todas semis de champions y eran barças reservones q arriesgan lo justo, consciente de lo q juega, de eso hablo cuando hablo de competir, no de encerrarse en tu area y rezar.

 

 
Respondido : 18/04/2024 10:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Por eso pep es distinto y el mejor de todos y aún así ayer para mí fue reservón, le tiene mucho respeto al Madrid.

Estás muy confundido, yo con un barça de los buenos jamás defendería jugar como ayer, tú eres el q dices q con la llegada de mbappe ya serán imparables, tiene un equipazo el Madrid y da pena ver a q juegan, el Liverpool y el propio Madrid han ganado a citys mejores q el de ayer y jugando de otra manera.

Un barça de circunstancias saca una victoria en el Bernabéu jugando a lo q puede, eso no es lo q vimos ayer.

He visto al barça de rijkaard VS Milan y luego al de Pep VS Chelsea 2 veces o VS Madrid, todas semis de champions y eran barças reservones q arriesgan lo justo, consciente de lo q juega, de eso hablo cuando hablo de competir, no de encerrarse en tu area y rezar.

Dices que el 'cómo' es más importante que ganar, por lo tanto da igual que plantilla tenga el Barcelona. Sé que lo entiendes, por mucho que lo retuerzas. 

Y no, hablas de "cerrojazo y 0-0", hasta donde yo sé un cerrojazo es encerrarte en tú área. Lo siento, pero todos celebramos las victorias y da igual cómo se consigan. Si son jugando bien pues mucho mejor, eso no te lo niego. Pero el mensaje del estilo por encima de no sé qué no cuela. 

 

 
Respondido : 18/04/2024 11:56 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Por eso pep es distinto y el mejor de todos y aún así ayer para mí fue reservón, le tiene mucho respeto al Madrid.

Estás muy confundido, yo con un barça de los buenos jamás defendería jugar como ayer, tú eres el q dices q con la llegada de mbappe ya serán imparables, tiene un equipazo el Madrid y da pena ver a q juegan, el Liverpool y el propio Madrid han ganado a citys mejores q el de ayer y jugando de otra manera.

Un barça de circunstancias saca una victoria en el Bernabéu jugando a lo q puede, eso no es lo q vimos ayer.

He visto al barça de rijkaard VS Milan y luego al de Pep VS Chelsea 2 veces o VS Madrid, todas semis de champions y eran barças reservones q arriesgan lo justo, consciente de lo q juega, de eso hablo cuando hablo de competir, no de encerrarse en tu area y rezar.

Dices que el 'cómo' es más importante que ganar, por lo tanto da igual que plantilla tenga el Barcelona. Sé que lo entiendes, por mucho que lo retuerzas. 

Y no, hablas de "cerrojazo y 0-0", hasta donde yo sé un cerrojazo es encerrarte en tú área. Lo siento, pero todos celebramos las victorias y da igual cómo se consigan. Si son jugando bien pues mucho mejor, eso no te lo niego. Pero el mensaje del estilo por encima de no sé qué no cuela. 

 

A ver ya en la ida hablamos de q el Madrid, para el equipo q tiene, jugando en casa y siendo su competición fetiche fue bastante conservador.

Lo de la vuelta es otra cosa, lo de la vuelta es el Sestao. Un Sestao q tiene algo q defender de la ida y viene al camp nou a encerrarse y q no se juegue. Vimos un equipo de segunda b a pesar de sus 14 champions.

Si no ves la diferencia entre ida y vuelta q ya son 2 planteamientos cagones pero q no tienen nada q ver.

Te lo dije ayer, a mí el fútbol me gusta verlo, no me da de comer q gane o pierda ninguno, lo veo por afición, si fuera madridista me enteraría de los resultados por el teletexto, me negaría a ver semejantes espectáculos.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por AndresyCarles
 
Respondido : 19/04/2024 7:37 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Por eso pep es distinto y el mejor de todos y aún así ayer para mí fue reservón, le tiene mucho respeto al Madrid.

Estás muy confundido, yo con un barça de los buenos jamás defendería jugar como ayer, tú eres el q dices q con la llegada de mbappe ya serán imparables, tiene un equipazo el Madrid y da pena ver a q juegan, el Liverpool y el propio Madrid han ganado a citys mejores q el de ayer y jugando de otra manera.

Un barça de circunstancias saca una victoria en el Bernabéu jugando a lo q puede, eso no es lo q vimos ayer.

He visto al barça de rijkaard VS Milan y luego al de Pep VS Chelsea 2 veces o VS Madrid, todas semis de champions y eran barças reservones q arriesgan lo justo, consciente de lo q juega, de eso hablo cuando hablo de competir, no de encerrarse en tu area y rezar.

Dices que el 'cómo' es más importante que ganar, por lo tanto da igual que plantilla tenga el Barcelona. Sé que lo entiendes, por mucho que lo retuerzas. 

Y no, hablas de "cerrojazo y 0-0", hasta donde yo sé un cerrojazo es encerrarte en tú área. Lo siento, pero todos celebramos las victorias y da igual cómo se consigan. Si son jugando bien pues mucho mejor, eso no te lo niego. Pero el mensaje del estilo por encima de no sé qué no cuela. 

 

A ver ya en la ida hablamos de q el Madrid, para el equipo q tiene, jugando en casa y siendo su competición fetiche fue bastante conservador.

Lo de la vuelta es otra cosa, lo de la vuelta es el Sestao. Un Sestao q tiene algo q defender de la ida y viene al camp nou a encerrarse y q no se juegue. Vimos un equipo de segunda b a pesar de sus 14 champions.

Si no ves la diferencia entre ida y vuelta q ya son 2 planteamientos cagones pero q no tienen nada q ver.

Te lo dije ayer, a mí el fútbol me gusta verlo, no me da de comer q gane o pierda ninguno, lo veo por afición, si fuera madridista me enteraría de los resultados por el teletexto, me negaría a ver semejantes espectáculos.

 

Yo más que planteamiento, lo que creo es que el City, que es muy muy superior al Madrid sobre todo en el apartado técnico, le obligó a encerrarse y sufrir como perros. El gran mérito del Madrid fue resistir y que todos colaborarán en esa tarea del autobusazo. Pero seamos serios, si el Barça hace eso frecuentemente (al Madrid le hemos visto hacerlo varias veces antes Liverpool y City), todos estaríamos echando pestes del entrenador por ser incapaces de dar dos pases seguidos. La suerte tiene muuuucho que ver en estos resultados y el otro día se clasificó el peor de los dos equipos, el que menos quiso la victoria y el que más suerte tuvo. 

No os hagáis pajas mentales con Mbappe, que no es precisamente un estajanovista para tragarse este tipo de partidos. A mí dame jugadores como los que tiene el City y entrenadores como Pep.

Lo dije el otro día, el Barça tiene que trabajar a largo plazo para conseguir traer cuando se aproximen la finalización de sus contratos a Musiala, Wirtz y a Foden. A mí lléname el centro del campo de jugadores de este corte que siempre tengan el balón. 

 

 
Respondido : 19/04/2024 8:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
Topic starter
 

Machotes, vamos a ponernos de acuerdo en qué hilo seguimos posteando, si en este o en el antiguo, porque unos estáis posteando en este y otros en el otro :nusenuse:

Abrí este nuevo por mejorar la fluidez...pero no tengo claro que vaya más fluido

 
Respondido : 19/04/2024 10:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Van igual los 2 , pero es verdad que ahora no sabe uno donde escribir

 
Respondido : 19/04/2024 4:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Machotes, vamos a ponernos de acuerdo en qué hilo seguimos posteando, si en este o en el antiguo, porque unos estáis posteando en este y otros en el otro :nusenuse:

Abrí este nuevo por mejorar la fluidez...pero no tengo claro que vaya más fluido

Yo en este. El otro ya ni lo abro

 

 
Respondido : 19/04/2024 8:43 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Rafa Marques es representado por Enrique Nieto que es socio de Jorge Mendes.

Lo dicho bienvenidos al FC Mendes.

Me tienen hasta mas arriba de los huevos Laporta y mis amigos.

  

 
Respondido : 20/04/2024 12:15 am
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Alejandro Echevarria director deportivo en las sombras , que estuvo vinculado a la Fundacion Franco, ex cuñado de Laporta, es uno de los mas influyentes en la toma de desiciones sin tener cargo alguno y uno de los que quiere a Rafa Marques de entrenador.

Estamos re cagados, si no se van todos estos tipos nos van a hundir.

 
Respondido : 20/04/2024 12:24 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
 

Buenas! Seguid por este hilo para una navegación mas fluida. Un saludo.

 
Respondido : 20/04/2024 8:23 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Bueno pues parece que esto ya funciona bien, gracias Eric.

 
Respondido : 20/04/2024 8:23 pm
Cote39 y deportellanerense reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Pues el city solo ha podido ganar 1-0 al Chelsea en la FA Cup con un gol de Bernardo Silva.

 
Respondido : 20/04/2024 8:25 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

yo ya no me acuerdo de una semana tan nefasta para el barcelonismo como esta, y todavia no a acabado.....

 
Respondido : 20/04/2024 10:06 pm
Giop reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

a pesar de esta mierda de semana un poco de optimismo chicos, vamos......este medio del campo dominara el futbol mundial en unos años,o eso espero,jajaja.....MARC BERNAL,PEDRO RODRIGUEZ,GUILLE FERNANDEZ,GAVI,PEDRI Y FERMIN......a esto les sumamos a LAMINE,CUBARSI,HECTOR FORT,BALDE y entre todos nos daran la sexta y el segundo mundial para españa, aunque esto ultimo me importa bien poco.

 
Respondido : 20/04/2024 10:36 pm
Cote39 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Mediocentros Ofensivos.

Florian Wirtz 20a 1.77 MC 110m B. Leverkusen Contrato hasta: 30/06/2027
Jamal Musiala 21a 1.84 MC 110m Bayern Múnich Contrato hasta: 30/06/2026
Manu Koné 22a 1.85 MC 25m Bor. M'gladbach Contrato hasta: 30/06/2026
Eberechi Eze 1.78 25a MC 48m Crystal Palace Contrato hasta: 30/06/2027
Khéphren Thuram 23a 1.92 MC 35m Niza Contrato hasta 30/06/2025 (Es mas un Box to Box)
Mohammed Kudus 23a 1.77 MC 50m West Ham Contrato hasta 30/06/2028 (Es mas delantero)

Si se les ocurre otro ya que los dos primeros son muy caros y por lo tanto muy dificiles de comprar.

 
Respondido : 20/04/2024 11:45 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

Respondido por: @deportellanerense

yo ya no me acuerdo de una semana tan nefasta para el barcelonismo como esta, y todavia no a acabado.....

yo sí;

2012; derrota en liga frente a mandriles sentenciando el título, eliminados contra chelsea en semis de cl, cuando leo falló un penal

2014, en una semana, eliminados de UCL, final de copa perdida con el mandril y derrota contra el granada que también costó la liga

2019, el desastre de Anfield, y después la final de copa perdida con el valencia, que ninguno de nosotros quería ver, es más, los jugadores ni querían jugar ese partido

 

 
Respondido : 20/04/2024 11:55 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Pues el city solo ha podido ganar 1-0 al Chelsea en la FA Cup con un gol de Bernardo Silva.

no vi el partido, pero por lo que leí en md, chelsea les perdonó la goleada y no pitaron un penal al chelsea; están como nosotros anímicamente, pero les queda la liga y la copa

 

 
Respondido : 20/04/2024 11:56 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Respondido por: @corn

Respondido por: @deportellanerense

yo ya no me acuerdo de una semana tan nefasta para el barcelonismo como esta, y todavia no a acabado.....

yo sí;

2012; derrota en liga frente a mandriles sentenciando el título, eliminados contra chelsea en semis de cl, cuando leo falló un penal

2014, en una semana, eliminados de UCL, final de copa perdida con el mandril y derrota contra el granada que también costó la liga

2019, el desastre de Anfield, y después la final de copa perdida con el valencia, que ninguno de nosotros quería ver, es más, los jugadores ni querían jugar ese partido

 

No me acuerdo si en la que pones del 2014 ya estaba MATS ????

 

 
Respondido : 21/04/2024 1:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Vaya fiasco lo del femenino. El equipo ha sido un desastre, parecían las chicas de mi pueblo jugando, sin moverse, dando pases al pie y todos previsibles y como fueran a 2 metros de la jugadora y no al pie ya no llegaban. Balones hacia atrás, tropocientos errores en el pase, no entraban fuerte al balón y perdían todos los duelos...Ni un puñetero tiro entre palos, partido horrendo de todas las jugadoras.

Lo de Pina no lo he entendido, no estás haciendo nada en ataque y no pones a Pina que tiene gol.

Pues ojito que en los últimos 34 años solo en 8 no hemos ganado 1 copa de europa y me da que este año como no cambie mucho la cosa apunta a ser el 9º año en 35 que no se gana la máxima competición europea (90, 93, 94, 95, 13, 16, 17 y 19).

Por cierto, si como parece este año no ganamos ningún título en fútbol y basket, las 2 principales secciones para mi eso debería de ser motivo para una moción de censura, 1 año con NADAPLETES en fútbol y basket es un fracaso estrepitoso e indigno del Barça.

 

 
Respondido : 21/04/2024 11:06 am
Página 10 / 46
Compartir: