TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

815 Respuestas
29 Usuarios
452 Me gustas
1,545 Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Repito, puede ser interesante la estrategia de asegurar cual cadena con candado el balón para anular completamente el gran arma del Madrid que es la contra

 

Pero, COÑO, los ingleses han estado en muchos momentos muuuuuuuyyyyy parados con el balón sin darle algo más de velocidad o meter balones a la olla....Es que ha habido en la prórroga momentos cuasi cómicos con el balón hasta casi el área chica con el balón en los pies parado

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por ToniKukoc
 
Respondido : 17/04/2024 11:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

De cárcel el penalti de Bernardo

 

Hala, a tomar por culo

 
Respondido : 17/04/2024 11:49 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Para mí demérito del city, claramente superior ha dejado pasar demasiados minutos y luego ya no podía. Como compite el puto Madrid, se agarra a un clavo ardiendo, es lo único q les envidio.

 
Respondido : 17/04/2024 11:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Si ya ganan estas eliminatorias donde son tremendamente dominados cuando llegue Mbappé ‘c’est fini’ el fútbol durante la próxima década. 

Es lo que hay, toda la semana riéndose del “rey del futbol” y de que los íbamos a humillar en Champions y Liga y esta es la absoluta realidad, ante el favorito, ganador del triplete y en su casa. Next.

El sexagenario con la realidad totalmente alterada, fruto de, supongo, beber en exceso. Que Laporta rece y espabile. 

 
Respondido : 17/04/2024 11:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Es increíble la putísima suerte que tienen. Es imposible jugar peor más cutre y rastrero y queriendo ganar menos y que les favorezca aún así la fortuna de los penaltis. El autobús y la inferioridad con la que han jugado es  tremenda. Son asquerosos. 

 
Respondido : 17/04/2024 11:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Repito no se puede jugar más cutre y feo. Nunca vi un ejercicio de inferioridad semejante.  Llevaban con los penaltis en mente desde la segunda parte

 
Respondido : 17/04/2024 11:59 pm
lalograna reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Repito no se puede jugar más cutre y feo. Nunca vi un ejercicio de inferioridad semejante.  Llevaban con los penaltis en mente desde la segunda parte

Si pero si terminan ganando la Champions quién se acuerda de esto?.

Al final si te sabes inferior en cuanto a dominio de juego y preparas el partido para sufrir puedes obtener estos resultados. La Champions funciona así.

Te digo yo que si nosotros nos hubiésemos enfrentado a ellos también habríamos hecho lo mismo, lo hicimos media hora contra el PSG y su mediocampo es Fabián, Vitinha y Zaire Emery…

 

 
Respondido : 18/04/2024 12:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @giop

Es increíble la putísima suerte que tienen. Es imposible jugar peor más cutre y rastrero y queriendo ganar menos y que les favorezca aún así la fortuna de los penaltis. El autobús y la inferioridad con la que han jugado es  tremenda. Son asquerosos. 

El Madrid ha puesto el autobús, fundamentalmente, porque ha sido incapaz de hacer otra cosa

INSISTO, si teniendo el balón absolutamente todo el tiempo, es que ha sido sonrojante en ese sentido, de récord, no eres capaz de hacer más de un gol, el problema es tuyo. Ha faltado velocidad en muchísimos momentos. Amén de que el Madrid ha sabido defenderse muy bien

Me perece demencial que habiendo pasado el balón de un lado a otro continuamente, teniendo el balón para meter un centro 30 veces cada extremo sin exagerar, apenas si se ha metido algún centro, ¡¡TENIENDO A HAALAND AHÍ!! No se si esto era  también por temor a las contras o qué, pero llegados a cierto momento del partido, HACIENDO LO MISMO DURANTE 800 MINUTOS INFRUCTUOSAMENTE, coño, mete balones a la olla me cago en dios

 

 
Respondido : 18/04/2024 12:07 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

EL PUTAL MIERDRID ES UNA MAFIA Y UNA SECTA DE TERRORISTAS EXTORSIONADORES Y MANIPULADORES. A TOMAR POR CULO EL FÚTBOL, ARAUJO, PERREZ, LA LIGA MIERDAÑOLA, LA PUTA UCL, LAPORTA, DECO, XAVI Y TODOS LOS MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA, INCLUIDOS SUS PUTOS MUERTOS, HABIDOS Y POR HABER, Y LA PUTA KIRALERDA MONGOLERDA.

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 2 veces por Unnamed
 
Respondido : 18/04/2024 12:09 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @andresycarles

Para mí demérito del city, claramente superior ha dejado pasar demasiados minutos y luego ya no podía. Como compite el puto Madrid, se agarra a un clavo ardiendo, es lo único q les envidio.

La "superioridad" (lo entrecomillo porque no me gusta el término) ha sido SONROJANTE

Tan sonrojante como exasperate en muchos momentos el City. Insistiendo en LO MISMO, CALCADO, durante 75 minutos y no te cuento la primera parte

 

 

 
Respondido : 18/04/2024 12:16 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Y yo que esperaba ver unos cuantos chicharros del noruego en la eliminatoria...Menudo blufffffffffff

 

 

Eso sí, lo que digo, que hoy los extremos le debían haber metido balones ahí arriba a mansalva, cosa que apenas han hecho, pudiendo

 

 
Respondido : 18/04/2024 12:19 am
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Inferioridad, autobus y todo lo que querais, pero ahora mismo es el máximo candidato a ganr la champions otra vez.

 

Por cierto acabaron todos tiesos (lo dieron todo en defensa los cabrones), nosotros no jugamos prorroga, pero jugamos con uno menos casi todo el partido y no vi a ninguno acabar tieso. ahi lo dejo

 
Respondido : 18/04/2024 1:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Inferioridad, autobus y todo lo que querais, pero ahora mismo es el máximo candidato a ganr la champions otra vez.

 

Por cierto acabaron todos tiesos (lo dieron todo en defensa los cabrones), nosotros no jugamos prorroga, pero jugamos con uno menos casi todo el partido y no vi a ninguno acabar tieso. ahi lo dejo

Ahora mismo y siempre son los máximos candidatos a llevársela, pero si lo dices antes de las eliminatorias pues nada… eres madridista. De repente todo el mundo está sorprendido.

Los mismos mensajes cada año desde hace 10 temporadas, en la próxima edición nos volveremos a citar para decirnos todos lo mismo. 

 

 
Respondido : 18/04/2024 1:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Alguien en can Barça se toma la molestia de visionar partidos de sus futuros rivales? Yo diría que no. El city recientemente recibió al Arsenal en su estadio jugandose media liga, lo cierto es que el partido acabó 0-0 Arteta tenía bien estudiado al city al igual que ayer Ancelotti, el gran Xavi Hernández se dedica a estudiar al árbitro de turno o el estado del césped así de bien nos va, pero bueno a seguir así rezando para que palme el Madrid y si no la culpa de todo es de Florentino, de Bartomeu, de Rosell, de Tebas, de Rubiales o de Franco.

 
Respondido : 18/04/2024 1:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @admio

Inferioridad, autobus y todo lo que querais, pero ahora mismo es el máximo candidato a ganr la champions otra vez.

 

Por cierto acabaron todos tiesos (lo dieron todo en defensa los cabrones), nosotros no jugamos prorroga, pero jugamos con uno menos casi todo el partido y no vi a ninguno acabar tieso. ahi lo dejo

Ahora mismo y siempre son los máximos candidatos a llevársela, pero si lo dices antes de las eliminatorias pues nada… eres madridista. De repente todo el mundo está sorprendido.

Los mismos mensajes cada año desde hace 10 temporadas, en la próxima edición nos volveremos a citar para decirnos todos lo mismo. 

 

Victimismo además? Tú no dijiste q la fueran a ganar o q fueran favoritos, tú dijiste q salven el fútbol, de todas formas viendo la eliminatoria decir q el Madrid era favorito, esto es deporte y podrá pasar lo q sea, pero si crees q se puede decir q el Madrid es mejor equipo de fútbol q el city pues tú mismo.

Y sí, saldrás con los títulos, q sí, nadie se los quita, pero es q a mí lo q me gusta es el fútbol, no ganar, me gusta ver como juegan los mejores y tengo claro cuales son los mejores. Y otra vez 14 champions, un relato alucinante tienen, el cholo se metió así en 2 finales y lo ponían a parir, hoy carletto es un genio. Tengo un amigo madridista q es ideal, no ve un partido, pero celebra cada resultado, a mí es q me gusta verlo y me horrorizaria ver jugar asi a mi equipo y mucho más habitualmente de lo q quieren admitir.

Para mí importa mucho el como y por eso el triplete de luis enrique y Pep no se comparan, ganaron lo mismo, 3 títulos, uno será el mejor equipo de la historia, el otro sin más, tenia grandes delanteros.

No cambio las 4 copas de europa de Iniesta por las 6 hipoteticas de Modric, el camino para ganarlas no tiene nada q ver, el camino lo es todo para el futbolero de verdad. Los demás a cibeles viendo un partido al año.

 

 
Respondido : 18/04/2024 4:27 pm
lalograna reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @admio

Inferioridad, autobus y todo lo que querais, pero ahora mismo es el máximo candidato a ganr la champions otra vez.

 

Por cierto acabaron todos tiesos (lo dieron todo en defensa los cabrones), nosotros no jugamos prorroga, pero jugamos con uno menos casi todo el partido y no vi a ninguno acabar tieso. ahi lo dejo

Ahora mismo y siempre son los máximos candidatos a llevársela, pero si lo dices antes de las eliminatorias pues nada… eres madridista. De repente todo el mundo está sorprendido.

Los mismos mensajes cada año desde hace 10 temporadas, en la próxima edición nos volveremos a citar para decirnos todos lo mismo. 

 

Victimismo además? Tú no dijiste q la fueran a ganar o q fueran favoritos, tú dijiste q salven el fútbol, de todas formas viendo la eliminatoria decir q el Madrid era favorito, esto es deporte y podrá pasar lo q sea, pero si crees q se puede decir q el Madrid es mejor equipo de fútbol q el city pues tú mismo.

Y sí, saldrás con los títulos, q sí, nadie se los quita, pero es q a mí lo q me gusta es el fútbol, no ganar, me gusta ver como juegan los mejores y tengo claro cuales son los mejores. Y otra vez 14 champions, un relato alucinante tienen, el cholo se metió así en 2 finales y lo ponían a parir, hoy carletto es un genio. Tengo un amigo madridista q es ideal, no ve un partido, pero celebra cada resultado, a mí es q me gusta verlo y me horrorizaria ver jugar asi a mi equipo y mucho más habitualmente de lo q quieren admitir.

Para mí importa mucho el como y por eso el triplete de luis enrique y Pep no se comparan, ganaron lo mismo, 3 títulos, uno será el mejor equipo de la historia, el otro sin más, tenia grandes delanteros.

No cambio las 4 copas de europa de Iniesta por las 6 hipoteticas de Modric, el camino para ganarlas no tiene nada q ver, el camino lo es todo para el futbolero de verdad. Los demás a cibeles viendo un partido al año.

 

[/quot

SUSCRIBO TODAS TUS PALABRASSSSSSS!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 
Respondido : 18/04/2024 4:47 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Quiza si nos fijaramos como las perdemos nostros de como la gana el Madrid, nos iria un poco mejor, el Madrid se mete atras y tal y pasa, nosotros ridiculos tras ridiculos y ridiculos y seguimos en el como, hay que comopetir como sea, y nosotros llevamos años y años sin competir una puta mierda y sin con Guardiola, jugamos el mejor futbol que se ha visto, pero se acabó ahi que renovarse y tirar para adelante sea como sea, primero hay que hacer un equipo competitivo y luego ya venfra lo demas, pero si hacer un bloque competitivo lo demás es imposible.

 
Respondido : 18/04/2024 6:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Victimismo además? Tú no dijiste q la fueran a ganar o q fueran favoritos, tú dijiste q salven el fútbol, de todas formas viendo la eliminatoria decir q el Madrid era favorito, esto es deporte y podrá pasar lo q sea, pero si crees q se puede decir q el Madrid es mejor equipo de fútbol q el city pues tú mismo.

Y sí, saldrás con los títulos, q sí, nadie se los quita, pero es q a mí lo q me gusta es el fútbol, no ganar, me gusta ver como juegan los mejores y tengo claro cuales son los mejores. Y otra vez 14 champions, un relato alucinante tienen, el cholo se metió así en 2 finales y lo ponían a parir, hoy carletto es un genio. Tengo un amigo madridista q es ideal, no ve un partido, pero celebra cada resultado, a mí es q me gusta verlo y me horrorizaria ver jugar asi a mi equipo y mucho más habitualmente de lo q quieren admitir.

Para mí importa mucho el como y por eso el triplete de luis enrique y Pep no se comparan, ganaron lo mismo, 3 títulos, uno será el mejor equipo de la historia, el otro sin más, tenia grandes delanteros.

No cambio las 4 copas de europa de Iniesta por las 6 hipoteticas de Modric, el camino para ganarlas no tiene nada q ver, el camino lo es todo para el futbolero de verdad. Los demás a cibeles viendo un partido al año.

 

Qué cachondo eres con el 'cómo', panenkita.

Esto decías después de que Xavi pusiese el autobús más grande que se ha visto nunca en un partido de fútbol. Semifinales de Copa del Rey, Real Madrid 0 - Barcelona 1:

Respondido por: @andresycarles

Se podria hablar del eterno debate del estilo, yo soy de la opinion de el estilo debe ser INNEGOCIABLE pero luego en la temp hay 5, 6 o 7 partidos q lo q hay q hacer es ganarlos, el de ayer, manchester o los 2 vs inter son esos partidos, no somos los superiores q fuimos y hay q jugar sabiendo las virtudes del rival.

Partido feo feo feo pero este es el unico partido q podia ganar el barça, YO PREFIERO ESTO a no ser consciente de tu nivel y q te pinten la cara

Y unos días después, cuando el Madrid nos remonta EN CASA en el partido de vuelta que inició con ventaja nuestra en el resultado, nos comentabas esto:

Respondido por: @andresycarles

Tocaba la del bernabeu, cerrojazo y buscar el 0 0 si cazas una de lujo, en cuanto nos falta un defensa y jugamos valientes dias gordos, atras regalamos.

Y así, un sinfín de ejemplos de muchos de vosotros. No os interesa el 'cómo', solo lo usáis para demeritar a los demás equipos. Por eso se fue Guardiola, habéis creado tal monstruo en el que ni vosotros mismos creéis que nadie se atreve a coger este barco a la deriva. 

Por lo menos reconozco que hablar del 'cómo' con el Barcelona de Luis Enrique ha sido un buen chiste. Al César los que es del César. 

 

 

 
Respondido : 18/04/2024 8:06 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Victimismo además? Tú no dijiste q la fueran a ganar o q fueran favoritos, tú dijiste q salven el fútbol, de todas formas viendo la eliminatoria decir q el Madrid era favorito, esto es deporte y podrá pasar lo q sea, pero si crees q se puede decir q el Madrid es mejor equipo de fútbol q el city pues tú mismo.

Y sí, saldrás con los títulos, q sí, nadie se los quita, pero es q a mí lo q me gusta es el fútbol, no ganar, me gusta ver como juegan los mejores y tengo claro cuales son los mejores. Y otra vez 14 champions, un relato alucinante tienen, el cholo se metió así en 2 finales y lo ponían a parir, hoy carletto es un genio. Tengo un amigo madridista q es ideal, no ve un partido, pero celebra cada resultado, a mí es q me gusta verlo y me horrorizaria ver jugar asi a mi equipo y mucho más habitualmente de lo q quieren admitir.

Para mí importa mucho el como y por eso el triplete de luis enrique y Pep no se comparan, ganaron lo mismo, 3 títulos, uno será el mejor equipo de la historia, el otro sin más, tenia grandes delanteros.

No cambio las 4 copas de europa de Iniesta por las 6 hipoteticas de Modric, el camino para ganarlas no tiene nada q ver, el camino lo es todo para el futbolero de verdad. Los demás a cibeles viendo un partido al año.

 

Qué cachondo eres con el 'cómo', panenkita.

Esto decías después de que Xavi pusiese el autobús más grande que se ha visto nunca en un partido de fútbol. Semifinales de Copa del Rey, Real Madrid 0 - Barcelona 1:

Respondido por: @andresycarles

Se podria hablar del eterno debate del estilo, yo soy de la opinion de el estilo debe ser INNEGOCIABLE pero luego en la temp hay 5, 6 o 7 partidos q lo q hay q hacer es ganarlos, el de ayer, manchester o los 2 vs inter son esos partidos, no somos los superiores q fuimos y hay q jugar sabiendo las virtudes del rival.

Partido feo feo feo pero este es el unico partido q podia ganar el barça, YO PREFIERO ESTO a no ser consciente de tu nivel y q te pinten la cara

Y unos días después, cuando el Madrid nos remonta EN CASA en el partido de vuelta que inició con ventaja nuestra en el resultado, nos comentabas esto:

Respondido por: @andresycarles

Tocaba la del bernabeu, cerrojazo y buscar el 0 0 si cazas una de lujo, en cuanto nos falta un defensa y jugamos valientes dias gordos, atras regalamos.

Y así, un sinfín de ejemplos de muchos de vosotros. No os interesa el 'cómo', solo lo usáis para demeritar a los demás equipos. Por eso se fue Guardiola, habéis creado tal monstruo en el que ni vosotros mismos creéis que nadie se atreve a coger este barco a la deriva. 

Por lo menos reconozco que hablar del 'cómo' con el Barcelona de Luis Enrique ha sido un buen chiste. Al César los que es del César. 

 

 

No manipules, esos días teníamos un montón de bajas, jugamos un doble pivote con Roberto kessie, Alonso de lateral.

Ayer el Madrid sale con su once de gala de esta temporada, con de los 2 de los 5 mejores del mundo para muchos, con kroos Valverde, camavinga, con un Rodrigo estelar (infravalorado, ahí coincidimos) y juega como el Getafe. No tiene nada q ver, el Madrid quiere ser inferior, el partido de ida es otro xq le juega de otra manera. Ayer sale a lo q vimos, Mou en el camp nou tantas veces.

El del barça VS Madrid es el único partido q podemos ganar con ese 11.

El Madrid QUIERE jugar así, al Barça no le quedó otra. Y lo celebran como épica cuando han puesto a parir al cholo con cerrojazo menos vergonzosos al de ayer.

Contra el PSG con la eliminatoria a favor, decía q así no íbamos a ninguna parte con esos jugadores jugando al pelotazo, ese mensaje no lo pones por lo q sea. Confundes ser competitivos y arriesgar lo justo con cerrojazos infames pero infames, di Matteo, Mou, carletto.

Para panenkita el de bernardo, para tu disfrute y de los futboleros de pro, salvando el fútbol, un homenaje ayer, uno más.

 

 
Respondido : 18/04/2024 10:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Victimismo además? Tú no dijiste q la fueran a ganar o q fueran favoritos, tú dijiste q salven el fútbol, de todas formas viendo la eliminatoria decir q el Madrid era favorito, esto es deporte y podrá pasar lo q sea, pero si crees q se puede decir q el Madrid es mejor equipo de fútbol q el city pues tú mismo.

Y sí, saldrás con los títulos, q sí, nadie se los quita, pero es q a mí lo q me gusta es el fútbol, no ganar, me gusta ver como juegan los mejores y tengo claro cuales son los mejores. Y otra vez 14 champions, un relato alucinante tienen, el cholo se metió así en 2 finales y lo ponían a parir, hoy carletto es un genio. Tengo un amigo madridista q es ideal, no ve un partido, pero celebra cada resultado, a mí es q me gusta verlo y me horrorizaria ver jugar asi a mi equipo y mucho más habitualmente de lo q quieren admitir.

Para mí importa mucho el como y por eso el triplete de luis enrique y Pep no se comparan, ganaron lo mismo, 3 títulos, uno será el mejor equipo de la historia, el otro sin más, tenia grandes delanteros.

No cambio las 4 copas de europa de Iniesta por las 6 hipoteticas de Modric, el camino para ganarlas no tiene nada q ver, el camino lo es todo para el futbolero de verdad. Los demás a cibeles viendo un partido al año.

 

Qué cachondo eres con el 'cómo', panenkita.

Esto decías después de que Xavi pusiese el autobús más grande que se ha visto nunca en un partido de fútbol. Semifinales de Copa del Rey, Real Madrid 0 - Barcelona 1:

Respondido por: @andresycarles

Se podria hablar del eterno debate del estilo, yo soy de la opinion de el estilo debe ser INNEGOCIABLE pero luego en la temp hay 5, 6 o 7 partidos q lo q hay q hacer es ganarlos, el de ayer, manchester o los 2 vs inter son esos partidos, no somos los superiores q fuimos y hay q jugar sabiendo las virtudes del rival.

Partido feo feo feo pero este es el unico partido q podia ganar el barça, YO PREFIERO ESTO a no ser consciente de tu nivel y q te pinten la cara

Y unos días después, cuando el Madrid nos remonta EN CASA en el partido de vuelta que inició con ventaja nuestra en el resultado, nos comentabas esto:

Respondido por: @andresycarles

Tocaba la del bernabeu, cerrojazo y buscar el 0 0 si cazas una de lujo, en cuanto nos falta un defensa y jugamos valientes dias gordos, atras regalamos.

Y así, un sinfín de ejemplos de muchos de vosotros. No os interesa el 'cómo', solo lo usáis para demeritar a los demás equipos. Por eso se fue Guardiola, habéis creado tal monstruo en el que ni vosotros mismos creéis que nadie se atreve a coger este barco a la deriva. 

Por lo menos reconozco que hablar del 'cómo' con el Barcelona de Luis Enrique ha sido un buen chiste. Al César los que es del César. 

 

 

No manipules, esos días teníamos un montón de bajas, jugamos un doble pivote con Roberto kessie, Alonso de lateral.

Ayer el Madrid sale con su once de gala de esta temporada, con de los 2 de los 5 mejores del mundo para muchos, con kroos Valverde, camavinga, con un Rodrigo estelar (infravalorado, ahí coincidimos) y juega como el Getafe. No tiene nada q ver, el Madrid quiere ser inferior, el partido de ida es otro xq le juega de otra manera. Ayer sale a lo q vimos, Mou en el camp nou tantas veces.

El del barça VS Madrid es el único partido q podemos ganar con ese 11.

El Madrid QUIERE jugar así, al Barça no le quedó otra. Y lo celebran como épica cuando han puesto a parir al cholo con cerrojazo menos vergonzosos al de ayer.

Contra el PSG con la eliminatoria a favor, decía q así no íbamos a ninguna parte con esos jugadores jugando al pelotazo, ese mensaje no lo pones por lo q sea. Confundes ser competitivos y arriesgar lo justo con cerrojazos infames pero infames, di Matteo, Mou, carletto.

Para panenkita el de bernardo, para tu disfrute y de los futboleros de pro, salvando el fútbol, un homenaje ayer, uno más.

 

Manipulación ninguna, puedes buscar tú mismo los mensajes. 

Las bajas no afectan al 'cómo', a Guardiola le faltan ayer seis titulares y te juega igual. Tú mismo lo dices: "durante la temporada hay 5, 6 o 7 partidos que tienes que ganar sí o sí, dando igual cómo se consiga". Nada mas que añadir. 

"Al Barcelona no le quedó otra que salir a encerrarse", qué caradura macho. Es que...

El Madrid quiere jugar así AL CITY, porque entienden que es la única forma de ganarle en Europa. Si nosotros, que somos una banda, les hemos bailado en una final de Supercopa y les metimos 4 en el Bernabéu no hace mucho, qué no les haría un equipo multimillonario entrenado por Pep. Tontos no son. 

No pongo los mensajes del PSG porque no viene al caso, queda demostrado por ti mismo que PREFIERES UN CERROJAZO si eso nos da la victoria en un partido importante donde nos vemos inferiores al rival que salir a jugar con nuestro estilo. Es lo que hay. 

 

 
Respondido : 18/04/2024 10:17 pm
Página 9 / 41
Compartir: