TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

4,113 Respuestas
35 Usuarios
1952 Me gustas
10.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

La Abogacía del Estado solicita cinco años de cárcel para Ancelotti!

 
Respondido : 12/06/2024 10:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

Ustedes se imaginan a un El Periódico, un Ara, un Beteve, un Rac1, un 'que te juegas' castellano en Madrid echando mierda las 24h del día sobre el pelotazo de los parkings, las denuncias de los vecinos, el caso Ancelotti o el affaire de los vídeos sexuales de menores? Yo tampoco

 
Respondido : 13/06/2024 12:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

Aleix García se va con Xavi Alonso por 20M.

 
Respondido : 13/06/2024 12:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

El Barça es top 3 en ingresos mundiales y acaba de bajar otros 200M de masa salarial, pero Tebas aún está elaborando su informe para dar luz verde o no para que el Barça pueda fichar y si podrá hacerlo en el 1:1 o no.

Como otras temporadas esperara a finales de mercado para dificultar al Barça la elaboración de la plantilla y puede que se repitan los escándalos como el de Gundo o Kounde para vergüenza mundial de la liga en su afán por convertir esta competición en la liga de su Florentineza 

 
Respondido : 13/06/2024 12:16 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2495
Famed Member
 

Nico: "Le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que no acabe la Eurocopa"

"¿Mi futuro? Estoy muy contento en el Athletic, me lo ha dado todo, apostó por mí al cien por cien, me lo ha dado todo. Es lo que tengo que decir", dijo, para insistir en que "lo tengo bastante claro todo, el Athletic es mi casa, estoy muy contento, pero ahora me centro en la Eurocopa porque quiero estar al cien por cien. Por lo demás, no sé qué va a pasar".
"Estoy muy cómodo en Bilbao, con el Athletic seguimos un camino juntos, por eso decidí renovar, es el equipo de mis sueños".
https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/nico-le-he-dicho-representante-103718329

Bueno, pues está claro que el jugador no está loco por ir al Barça, el Athletic es el equipo de sus sueños.

Suficiente motivos para no ficharlo

 
Respondido : 13/06/2024 2:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Nico: "Le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que no acabe la Eurocopa"

"¿Mi futuro? Estoy muy contento en el Athletic, me lo ha dado todo, apostó por mí al cien por cien, me lo ha dado todo. Es lo que tengo que decir", dijo, para insistir en que "lo tengo bastante claro todo, el Athletic es mi casa, estoy muy contento, pero ahora me centro en la Eurocopa porque quiero estar al cien por cien. Por lo demás, no sé qué va a pasar".
"Estoy muy cómodo en Bilbao, con el Athletic seguimos un camino juntos, por eso decidí renovar, es el equipo de mis sueños".
https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/nico-le-he-dicho-representante-103718329

Bueno, pues está claro que el jugador no está loco por ir al Barça, el Athletic es el equipo de sus sueños.

Suficiente motivos para no ficharlo

Claro porque lo normal justo antes de empezar la Euro es decir que quiere salir de su casa para ir al Barça que a día de hoy no sabe si podrá ficharlo porque Tebas aún no ha dado el informe , de verdad que a veces os columpiais de una manera.

 

 

 
Respondido : 13/06/2024 9:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

13 de Junio, Gavi en el césped y con las botas puestas, se supone que debería regresar en Octubre, mucho está adelantando plazos , miedo me da, sus cojones y su ímpetu lo harán volver antes, está hecho una bestia.

 
Respondido : 13/06/2024 9:32 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2846
Famed Member
 

Respondido por: @ruwild

10 millones de traspaso Ansu? https://www.sport.es/es/noticias/barca/bayer-leverkusen-abre-puerta-fichaje-103638975

Ni Bartomeu era tan inútil

más bien gracias que llega una oferta de traspaso por él; teniendo en cuenta el historial de lesiones y un rendimiento tan pobre tanto como barcelona como brighton, es una oferta buenísima; tenerlo aquí o cedido solo hará bajar aún más su valor

yo preferiría recibir efectivo antes de hacerse cargo de la ficha de Frimpong

yo no contaría con ansu fati; 

 

 
Respondido : 13/06/2024 9:36 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2846
Famed Member
 

Oferta del Newcastle por Ferran Torres

FC BARCELONA

El club inglés ha hecho una propuesta al Barça de 15 millones fijos más cinco variables por el delantero valenciano

 
Respondido : 13/06/2024 9:37 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2846
Famed Member
 

Dest apunta a quedarse en el PSV, donde se operó y hace la recuperación

FC BARCELONA

Tiene contrato con el Barça hasta junio de 2025 y su lesión de gravedad en la rodilla derecha, de la que no reaparecerá hasta enero de 2025, no ha cambiado el plan del club holandés de apostar por el lateral, aunque quizás con otras condiciones

 
Respondido : 13/06/2024 9:42 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3297
Illustrious Member
 

lo de Cejotti ha salido en algún medio?

Yo todavía no lo he visto... Ni Sport, ni MD, ni Marca, ni AS, ni Chiringuito de jugones, ni Ferreras ni ostias

 
Respondido : 13/06/2024 2:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

lo de Cejotti ha salido en algún medio?

Yo todavía no lo he visto... Ni Sport, ni MD, ni Marca, ni AS, ni Chiringuito de jugones, ni Ferreras ni ostias

5 años de prisión le piden, casi na, el silencio mediático asusta.

 

 
Respondido : 13/06/2024 2:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

De La Fuente sabe muy bien como agarrarse al cargo, Laporte llegó desde Arabia con molestias y sin jugar desde hace tiempo con permiso de paternidad mediante, ahora resulta que no podrá jugar el inicio de esta Eurocopa, hoy todos los medios piden o exigen a Nachete el ladroncete como titular. La otra opción es Vivían ¿ Ese quién es? Dirán muchos, mientras tanto Cubarsi está en su casa y no habrá debate, eso sí jugará los juegos y ml hará pretemporada con Flick.

Todo rodado, se llama Luis pero no es Aragonés.

 
Respondido : 13/06/2024 2:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13459
Illustrious Member
 

Es increíble, ya están diciendo que Nico costaría 100M , los muy cabrones te meten el traspaso, el salario del jugador y el coste de lavarle la ropa durante 5 temporadas jijijijiji

 
Respondido : 13/06/2024 4:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1679
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Es increíble, ya están diciendo que Nico costaría 100M , los muy cabrones te meten el traspaso, el salario del jugador y el coste de lavarle la ropa durante 5 temporadas jijijijiji

eso pasa siempre cada vez que hacemos un fichaje desde Madrid meten hasta las dietas por comidas , sin embargo con los fichajes del Madrid no existe sueldo ,no variables ,ni nada .

 

 
Respondido : 13/06/2024 5:25 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1679
Famed Member
 

Confirma @MatteMoretto que la cláusula de Nico Williams es de 58 M€

 
Respondido : 13/06/2024 6:53 pm
Sacher
(@sacher)
Respuestas: 2423
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

El Barça es top 3 en ingresos mundiales y acaba de bajar otros 200M de masa salarial, pero Tebas aún está elaborando su informe para dar luz verde o no para que el Barça pueda fichar y si podrá hacerlo en el 1:1 o no.

Como otras temporadas esperara a finales de mercado para dificultar al Barça la elaboración de la plantilla y puede que se repitan los escándalos como el de Gundo o Kounde para vergüenza mundial de la liga en su afán por convertir esta competición en la liga de su Florentineza 

Mientras el club deba más de mil millones y su proyecto deportivo sea una basura nos van a vigilar con lupa y más.

Sin las 6 copas y el revuelo mediático que juega a nuestro favor, ya habríamos hecho quiebra. No lo dudes. Ya puedes darle las gracias a Tebas porque esto le pasa al Español y lo dejan caer.

 

 
Respondido : 13/06/2024 7:39 pm
Sacher
(@sacher)
Respuestas: 2423
Famed Member
 

Yo no vendería a Ansu. Por poco que nos den es menos de lo que necesitamos para buscarle un sustituto. Y si recupera algo pues genial. Mejor eso que Félix.

Y bien, que movimientos ha hecho Lapuerca, digo Laporta, en el mercado? Llevo una semana desconectado.

 
Respondido : 13/06/2024 7:43 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2846
Famed Member
 

Respondido por: @sacher

Yo no vendería a Ansu. Por poco que nos den es menos de lo que necesitamos para buscarle un sustituto. Y si recupera algo pues genial. Mejor eso que Félix.

Y bien, que movimientos ha hecho Lapuerca, digo Laporta, en el mercado? Llevo una semana desconectado.

Ningún movimiento; lo maximo que ha llegado ha Sido una oferta del Newcastle por Ferran que yo aceptaría ya; 15 kilos + variables 

 

 
Respondido : 13/06/2024 8:17 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2846
Famed Member
 

Respondido por: @stoner

lo de Cejotti ha salido en algún medio?

Yo todavía no lo he visto... Ni Sport, ni MD, ni Marca, ni AS, ni Chiringuito de jugones, ni Ferreras ni ostias

En MD sí salió 

 

 
Respondido : 13/06/2024 8:19 pm
Página 176 / 206
Compartir: