TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

4,056 Respuestas
35 Usuarios
1924 Me gustas
10.2 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5313
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

Respondido por: @sacher

Yo no vendería a Ansu. Por poco que nos den es menos de lo que necesitamos para buscarle un sustituto. Y si recupera algo pues genial. Mejor eso que Félix.

Y bien, que movimientos ha hecho Lapuerca, digo Laporta, en el mercado? Llevo una semana desconectado.

Ningún movimiento; lo maximo que ha llegado ha Sido una oferta del Newcastle por Ferran que yo aceptaría ya; 15 kilos + variables 

 

 

Esa oferta es una tomadura de pelo. Hablamos del 2º máximo goleador del equipo, 11 goles jugando ratitos, de un chaval de 24 años que va a la euro y que lleva 19 goles con la selección en 41 partidos, todo lo que sea menos de 30 kilos es un insulto. Por cualquier mierda te piden mucho más y el Newacastle se ha hartado a tirar millonadas en jugadores que no conoce ni el tato en estos últimos años. El mismo Isak se fue de la real por 70 kilos habiendo metido menos goles ese año que ferran y eso que había jugado más minutos.

Lo de regalar a Ansu para promocionar a un jugador que no es tuyo y que se pueda revalorizar no lo hace ni bartolo, que ya es decir, un disparate como una catedral de grande 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
 
Respondido : 13/06/2024 8:54 pm
Cote39 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Yo no vendería a Ansu. Por poco que nos den es menos de lo que necesitamos para buscarle un sustituto. Y si recupera algo pues genial. Mejor eso que Félix.

Y bien, que movimientos ha hecho Lapuerca, digo Laporta, en el mercado? Llevo una semana desconectado.

1.El Barça tiene actualmente más de 30 jugadores, hay que dejar salir antes de entrar pero el principal problema se llama Lenglet y sus 16M  se salario y 2 años de contrato en vigor firmados 5 días antes de la salida del Bartomeu.

2. Los movimientos de LAPORTA dependen una vez más de Tebas que lleva más de un mes sin ofrecer el informe que diga si estamos en el 1:1 o no .

3.Casi todos los jugadores honorables esperaran a después de la Euro o la Copa América para decidir su futuro.

 

 

 

 
Respondido : 13/06/2024 11:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

https://x.com/GxlDePaulinho/status/1801297582028648724?t=oKcYj251qee5NYghi2jCXQ&s=19

Los niños, los nuestros, los mejores, más que un club.

 
Respondido : 13/06/2024 11:46 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1842
Famed Member
 

Cómo va lo de Barça Studios?

Durante el año se vienen multitud de noticias de que tienen un nuevo acuerdo y cada vez que se abre el periodo de fichar no se remata nunca...

 
Respondido : 14/06/2024 6:51 am
moratalla reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5313
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @sacher

Yo no vendería a Ansu. Por poco que nos den es menos de lo que necesitamos para buscarle un sustituto. Y si recupera algo pues genial. Mejor eso que Félix.

Y bien, que movimientos ha hecho Lapuerca, digo Laporta, en el mercado? Llevo una semana desconectado.

1.El Barça tiene actualmente más de 30 jugadores, hay que dejar salir antes de entrar pero el principal problema se llama Lenglet y sus 16M  se salario y 2 años de contrato en vigor firmados 5 días antes de la salida del Bartomeu.

2. Los movimientos de LAPORTA dependen una vez más de Tebas que lleva más de un mes sin ofrecer el informe que diga si estamos en el 1:1 o no .

3.Casi todos los jugadores honorables esperaran a después de la Euro o la Copa América para decidir su futuro.

 

 

Pero ya han solucionado el tema de Líbero? Y lo de Nike? Porque mucho rollo e ingresos pocos, a ver si te crees que por tu cara bonita nos van a dejar fichar con el 1:1 si no se han conseguido ingresos reseñables y encima les dijeron a la liga 40 kilos de líbero el verano pasado y esos nunca llegaron. Son 100 kilos los que tienen que conseguir por eso, 40 del año pasado más los 60 de este, por eso está Laporta como loco porque Nike le de una prima de renovación de 100 kilos.

Por otro lado si quieren llegar a la regla del 1:1 para inscribir a Iñigo, Sergi Roberto y Vitor Roque y traerse a Cancelo, Joao Félix y Mikel Merino, ojalá que Tebas nos ponga mil trabas porque estariamos tirando el dinero para seguir empeorando el equipo.

 

 
Respondido : 14/06/2024 9:38 am
EmiLee y Cote39 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Cómo va lo de Barça Studios?

Durante el año se vienen multitud de noticias de que tienen un nuevo acuerdo y cada vez que se abre el periodo de fichar no se remata nunca...

Lo vendemos, la liga nos deja fichar y luego se cae la operación, es una buena forma de ir engañando a Tebas 

 

 
Respondido : 14/06/2024 11:24 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/14/66428eab22601d3d7b8b45e4.html   por lo visto hemos fichado a hezonja .

 
Respondido : 14/06/2024 2:19 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3455
Illustrious Member
 

Se confirma lo de peñarroya como mister basket, ya he dicho alguna vez q soy socio baskonia y con Joan tuvimos un año muy divertido, ganamos a varios grandes, jugamos PO Euroliga y encima fuimos el equipo q más metio 100 pts en la competición. Pero tb cuando llegó el momento de la verdad fuimos un fracaso, nos eliminó el joventut en copa y acb, no dimos la talla y tuvimos una rémora táctica, no me parece un mister q mejore en PO, de hecho empeoramos, además de q tiene una mala ostia nivel obradovic teniendo un palmarés más q dudoso, es un tipo mister q sale bien en baskonia pero cuando se pone a chillar así en el vestuario barça... Ya pasó con dusko Ivánovic q le da mil vueltas tácticamente. Espero equivocarme pero la opción pascual era muuuucho mejor, eso sí, este exigía cosas como q se fuera Willy.

 
Respondido : 14/06/2024 2:24 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 842
Noble Member
 

Pues se viene Peñarroya y Hezonja cobrando 3 M. netos. Espero esquivocarme, pero creo que ninguno llegarán a funcionar aquí.

 
Respondido : 14/06/2024 2:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

El Barça se lleva 13 M por Chadi Ríad que firma un contrato de 5 años y un salario a nivel de premier 

 
Respondido : 14/06/2024 3:02 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1842
Famed Member
 

Si hemos en esta venta cualquier posibilidad de recompra siempre me parecerá mal

 
Respondido : 14/06/2024 3:22 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1842
Famed Member
 

Respondido por: @dgc

Pues se viene Peñarroya y Hezonja cobrando 3 M. netos. Espero esquivocarme, pero creo que ninguno llegarán a funcionar aquí.

Es un puto disparate...no los vale ni de lejos

 

Y 5 años!!!!! Jooooder

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por iestrit
 
Respondido : 14/06/2024 3:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @sacher

Yo no vendería a Ansu. Por poco que nos den es menos de lo que necesitamos para buscarle un sustituto. Y si recupera algo pues genial. Mejor eso que Félix.

Y bien, que movimientos ha hecho Lapuerca, digo Laporta, en el mercado? Llevo una semana desconectado.

1.El Barça tiene actualmente más de 30 jugadores, hay que dejar salir antes de entrar pero el principal problema se llama Lenglet y sus 16M  se salario y 2 años de contrato en vigor firmados 5 días antes de la salida del Bartomeu.

2. Los movimientos de LAPORTA dependen una vez más de Tebas que lleva más de un mes sin ofrecer el informe que diga si estamos en el 1:1 o no .

3.Casi todos los jugadores honorables esperaran a después de la Euro o la Copa América para decidir su futuro.

 

 

Pero ya han solucionado el tema de Líbero? Y lo de Nike? Porque mucho rollo e ingresos pocos, a ver si te crees que por tu cara bonita nos van a dejar fichar con el 1:1 si no se han conseguido ingresos reseñables y encima les dijeron a la liga 40 kilos de líbero el verano pasado y esos nunca llegaron. Son 100 kilos los que tienen que conseguir por eso, 40 del año pasado más los 60 de este, por eso está Laporta como loco porque Nike le de una prima de renovación de 100 kilos.

Por otro lado si quieren llegar a la regla del 1:1 para inscribir a Iñigo, Sergi Roberto y Vitor Roque y traerse a Cancelo, Joao Félix y Mikel Merino, ojalá que Tebas nos ponga mil trabas porque estariamos tirando el dinero para seguir empeorando el equipo.

 

LAPORTA ya envío hace más de 1 mes los informes a Tebas, sin Nike, sin Libero, sin Barça Studios y aún así gracias al trabajo realizado estos años para evitar la quiebra parece que nos deben dar el 1:1, el problema son los tiempos y ocurrirá como otras temporadas ( Que pareces nuevo ) que al final las cuentas del Barça son correctas y Tebas da por culo hasta última hora para torpedear nuestros mercados.

 

 
Respondido : 14/06/2024 3:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @dgc

Pues se viene Peñarroya y Hezonja cobrando 3 M. netos. Espero esquivocarme, pero creo que ninguno llegarán a funcionar aquí.

Es un puto disparate...no los vale ni de lejos

 

Y 5 años!!!!! Jooooder

Resulta extraño que ya sepan que ganará 3M cuando de la renovación de Tavares aún no han puesto nada 😉

 

 

 
Respondido : 14/06/2024 4:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4483
Illustrious Member
 

No se donde he leído que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre el jugador, a mi este fichaje al igual que el de Peñarroya no me ilusionan nada y menos pagándose esas cifras.

 
Respondido : 14/06/2024 5:14 pm
iestrit reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

No se donde he leído que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre el jugador, a mi este fichaje al igual que el de Peñarroya no me ilusionan nada y menos pagándose esas cifras.

¿ Que cifras ?

 

 
Respondido : 14/06/2024 5:29 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Este si que me ilusiona . https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20240614/1002264648/barca-acuerdo-cerrado-kevin-punter.html

 
Respondido : 14/06/2024 5:40 pm
iestrit reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

No se donde he leído que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre el jugador, a mi este fichaje al igual que el de Peñarroya no me ilusionan nada y menos pagándose esas cifras.

Lo mismo le hacemos otro Guller y pagan 3 veces más 

 

 
Respondido : 14/06/2024 5:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13445
Illustrious Member
 

https://x.com/partidazocope/status/1801628294506229790?t=DcIQvlTHNdIjuS8eaj7PYw&s=19

Lo de Ceballos es vergonzoso 

 
Respondido : 14/06/2024 6:58 pm
EmiLee reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5313
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Se confirma lo de peñarroya como mister basket, ya he dicho alguna vez q soy socio baskonia y con Joan tuvimos un año muy divertido, ganamos a varios grandes, jugamos PO Euroliga y encima fuimos el equipo q más metio 100 pts en la competición. Pero tb cuando llegó el momento de la verdad fuimos un fracaso, nos eliminó el joventut en copa y acb, no dimos la talla y tuvimos una rémora táctica, no me parece un mister q mejore en PO, de hecho empeoramos, además de q tiene una mala ostia nivel obradovic teniendo un palmarés más q dudoso, es un tipo mister q sale bien en baskonia pero cuando se pone a chillar así en el vestuario barça... Ya pasó con dusko Ivánovic q le da mil vueltas tácticamente. Espero equivocarme pero la opción pascual era muuuucho mejor, eso sí, este exigía cosas como q se fuera Willy.

 

Al 2º año en leb plata con Andorra lo asciende, al 2º año en leb oro con Andorra lo asciende a la acb. Luego está 4 años en acb manteniendo a un club menor y su útimo año lo deja 6º (muy meritorio) se va al Manresa con el que queda 8º (meritorio), 2 años en Burgos en los que gana la BCL y 1 intercontinental (meritorio). Ficha 1 año por valencia y le pasaría lo mismo que con tu Baskonia, bien en liga regular (terminó 3º) pero en copa y playoff cae en cuartos (murcia y baskonia). Su resumen es que en equipos pequeños lo ha hecho de sobresaliente y en equipos buenos ha hecho muy buena liga regular pero de vergüenza ajena a la hora de la verdad (copa y playoff) y esto último es lo importante. Siempre se le ha visto como un entrenador con muy mala leche. Mejor que Grimau es como de aquí a Lima, a mi particularmente y por señalar un entrenador no muy caro como XP, Pedro Martínez me parece bastante mejor entrenador.

 

 
Respondido : 14/06/2024 8:58 pm
Página 177 / 203
Compartir: