TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

3,835 Respuestas
34 Usuarios
1830 Me gustas
9,516 Visitas
PichiCabra
(@pichicabra)
Respuestas: 26
Trusted Member
 

Chiesa y Barella, vaya dos jugadores. Menos iñaki, y más Barella. 

 
Respondido : 15/06/2024 9:29 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Chiesa es un jugadorazo pero las lesiones no le ha dejado brillar más .

 
Respondido : 15/06/2024 9:32 pm
DGC reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5290
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

El Barça se lleva 13 M por Chadi Ríad que firma un contrato de 5 años y un salario a nivel de premier 

 

 

Chadi Riad ficha por el Crystal Palace por 15 M€

 

👉 El Barça recibe 3M€ por la compra del Betis, más el 50% de los 12 M€ que genera el Betis de plusvalía 

 

📌 En total, el Barça ingresa 9 M€

 

Bueno te faltan los variables y además algo de ingeniería financiera ahí por ahí, parece que Betis y Barça que están en graves apuros económicos se llevan bien para este tipo de negocios ¿ Os acordáis de Emerson ? Pues eso, mientras que sirva para cuadrar cuentas bienvenido sea, el siguiente será Abde.

 

 

No te hagas líos, el Barcelona recibe 9 millones por un jugador cuya proyección es de 40 o mas. 

 

 

Yo no se cual será su proyección pero si que con 21 años, siendotitularísimo en el betis e internacional absoluto nadie saca 9 kilos por él y da palmas con las orejas como Xicano y la prensa comprada de barcelona.

Lo único que si ha dicho que es verdad es que Betis y Barça tienen urgencias por vender antes del 30 de junio y por eso se han quitado al jugador de encima rápido a la 1ª que han podido. 

¿Te acuerdas de Todibo ? Pues esto es igual, pero por un momento imagínate que se hubiera quedado en el Barça, el club por un suplentisimo sin sitio entre tanto central no hubiera sacado ni 5M 

Lo que no es normal que vuestro amado BartoRosellismo firmara 4 días antes de irse un mega contrato por 6 temporadas a 16M por cada una de ellas a Lenglet.

 

Cuanto pueden sacar por Todibo el club que lo vende y cuanto el Barça? Por cuanto lo ha vendido el betis y cuanto ha sacado el Barça por chadi? Pues si se hubiera quedado y no hubiera venido iñigo son fácil 6 kilos anuales que te ahorras, saldrías ganando.

P.D: No cuela, te vuelvo a repetir que tu seas del Laporta FC es tu problema, yo soy del Barça me importa una mierda quien presida el club, lo que quiero es que lo haga bien, llevo siglos criticando a Bartolo y dije en 2015 que el triplete nos conduciría al desastre y de los que se presentaron prefería a Laporta pero ha sido un puñetero desastre.

 

 
Respondido : 15/06/2024 9:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5290
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Si en vez de gastarnos 88M en Frenkie hubiéramos fichado a Fabián...

 

Fabian es un bluff

 

 
Respondido : 15/06/2024 9:39 pm
Cote39, EmiLee, KiRA y 2 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Y Dani olmo que siempre suena para nuestro equipo de donde sale tanto bombo como pueden pedir 60 millones por el ? Por Dios que no venga otro Ferrán .

 
Respondido : 15/06/2024 9:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8324
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Si en vez de gastarnos 88M en Frenkie hubiéramos fichado a Fabián...

 

Fabian es un bluff

 

Es malísimo, va a la Eurocopa porque el nivel en España es muy bajo. 

 

 
Respondido : 15/06/2024 10:56 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Lo de Lamine es sobrenatural, no es un jugador comparable con nadie, tiene 16 años, esta haciendo historia en este deporte y aún su fútbol tiene que evolucionar todavía más, intentarán compararlo por estilo, ningunearlo con datos o incluso buscarle fallos donde no los tiene pero la única verdad a día de hoy es que a mis 38 años es el primer jugador al que no puedo encasillar, hasta Messi tenía jugadas y estilos ( Que crecieron gracias a Pep y a cambiarlo de posición) pero lo de Lamine es la mezcla de 2 talentos del fútbol, tiene el aura de top de Messi y el descaro y creatividad de Ronaldinho, pero no se parece en nada a ellos, disfrutemoslo casa dia porque el tiempo pasa muy rápido 

 
Respondido : 15/06/2024 11:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Si en vez de gastarnos 88M en Frenkie hubiéramos fichado a Fabián...

 

Fabian es un bluff

 

Es malísimo, va a la Eurocopa porque el nivel en España es muy bajo. 

 

 

A mí me encanta en el Betis, después no lo he visto más de 2 o 3 veces pero siempre me pareció un gran futbolista para un grande

 

 
Respondido : 15/06/2024 11:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Y Dani olmo que siempre suena para nuestro equipo de donde sale tanto bombo como pueden pedir 60 millones por el ? Por Dios que no venga otro Ferrán .

Dani Olmo tiene muchiiiiiiiiisima calidad, estoy seguro que acabará en un grande, lo de los Millones ya es otra historia.

 

 
Respondido : 15/06/2024 11:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Y lo de Cucurella pues me pone muy triste, fue un jugador ninguneado en su día, que ha trabajado muchísimo, que aprendió de grandes entrenadores y que hoy por hoy es un gran jugador, es un imposible pero juntar a Baldé y Cucu para el puesto de lateral izquierdo nos vendría muy bien, jugadores muy diferentes pero que pueden ligar bien como en su día Gio o Sylvinho

 

 
Respondido : 15/06/2024 11:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Ronaldinho motivando como un grande a los Brasileños no lo había visto venir, que bien Ronnie diciendo algo que todo el mundo ve, si gana Brasil es porque el lo despertó y si pierden porque tenía razón.

Que Raphinha , un currante del fútbol , tenga que ser el líder de Brasil habla muy mal de los demás 

 
Respondido : 15/06/2024 11:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5290
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Y Dani olmo que siempre suena para nuestro equipo de donde sale tanto bombo como pueden pedir 60 millones por el ? Por Dios que no venga otro Ferrán .

 

Otro sobrevalorado, suplente en el equipo alemán y que siempre se mueve en cifras bajísimas de goles, sus 4 años en Alemania ha marcado en la bundesliga 5,3,2 y 4 goles. Por un titular a nosotros no nos dan 60 kilos que sería por un jugador suplentísimo como Olmo. Es como lo de Merino, dando palmas con las orejas por sacar 9 por chadi cuando te piden 25-30 por Mikel Merino, que está a punto de cumplir 28 años y no ha empatado con nadie siendo suplentísimo en españa y jugando todavía en la real sociedad.

 

 
Respondido : 16/06/2024 9:21 am
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @jomacovi

Y Dani olmo que siempre suena para nuestro equipo de donde sale tanto bombo como pueden pedir 60 millones por el ? Por Dios que no venga otro Ferrán .

 

Otro sobrevalorado, suplente en el equipo alemán y que siempre se mueve en cifras bajísimas de goles, sus 4 años en Alemania ha marcado en la bundesliga 5,3,2 y 4 goles. Por un titular a nosotros no nos dan 60 kilos que sería por un jugador suplentísimo como Olmo. Es como lo de Merino, dando palmas con las orejas por sacar 9 por chadi cuando te piden 25-30 por Mikel Merino, que está a punto de cumplir 28 años y no ha empatado con nadie siendo suplentísimo en españa y jugando todavía en la real sociedad.

 

Todo canterano que dejará el club en la época del BartoRosellismo es un sobrevalorado, nos ha quedado claro que los amados Barto y Rosell hicieron uns política de cantera excelsa dando salida a internacionales como Xavi Simons o Dani Olmo valorados en más de 50M cada uno

 

 
Respondido : 16/06/2024 10:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13376
Illustrious Member
 

Ahhhhhh @elmessias82 ayer Roberto del Málaga se marcó otro partidazo, se ve que el año pasado los enchufados de LAPORTA lo formaron bien porque ha dado un salto exponencial.

Por cierto el Córdoba va Barça lo ponen en Canal Sur 

 
Respondido : 16/06/2024 10:19 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8324
Illustrious Member
 

Yo si fuese Deco creo que tomaría la decisión de no traer a Nico y sí a Simons cedido un año para que juegue en la posición de extremo izquierdo.

A partir de ahí empezar a negociar fuerte con Musiala para tenerlo ‘gratis’ en 2025. 

Pero bueno, también habrá que ver lo que quiere Flick y lo jugadores que cree necesitar. 

 
Respondido : 16/06/2024 2:57 pm
DGC y Giop reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Yo si fuese Deco creo que tomaría la decisión de no traer a Nico y sí a Simons cedido un año para que juegue en la posición de extremo izquierdo.

A partir de ahí empezar a negociar fuerte con Musiala para tenerlo ‘gratis’ en 2025. 

Pero bueno, también habrá que ver lo que quiere Flick y lo jugadores que cree necesitar. 

sería una muy buena idea si se pudiera convencer a musiala .imagino que el Bayern hará todo para renovarlo o venderlo este verano que se te escape musiala a coste cero es un error imperdonable , creía que musiala terminaba en 2026 me habré confundido con wirtz.

 

 
Respondido : 16/06/2024 3:14 pm
DGC reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1401
Noble Member
 

Bueno después de unas vacaciones vuelvo con fuerza,jajjajaja........muchísimo que analizar....... en el primer equipo espero que se planifique con cordura y realizar dos o tres fichajes en posiciones vitales para seguir creciendo.........un pivote lo más completo posible y un extremo izquierdo rápido con desborde en espacios reducidos......los Joaos cuanto más lejos mejor,igual que Roberto,romeu e Iñigo.......Faye y Casadó primer equipo si o si.....Vitor Roque cesión o traspaso,y miraría traer un delantero centro,si se quiere presionar arriba con Lewandoski  lo tenemos crudo.Guiu tiene que jugar mucho con el filial pero hay que ir dándole minutos en el primer equipo.

 
Respondido : 16/06/2024 5:35 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1401
Noble Member
 

Las chicas antologícas.....muchos chicos deberían de mirarse un poquito de como se defiende estos colores....es un gusto y un placer verlas jugar,que ambición tienen por favor,marcan un gol y van a por otro,y otro,nunca tienen bastante........vienen por abajo unas chicas maravillosas y si se va alguna crack no debería de ser ningún problema,es más yo a Alexia no la hubiera renovado,sus mejores partidos ya los disputó....a las jóvenes hay qué ir dándoles oportunidades arriba porqué si no se irán 

 
Respondido : 16/06/2024 5:46 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1401
Noble Member
 

Hoy tenemos una oportunidad única para subir a segunda división con el filial, para mi tenemos el mejor equipo de la categoría y el más joven....también parece que en la cantera se estan reforzando mejor que en los últimos años,en esto no se puede bajar la guardia en ningún momento, es nuestro tesoro y subsistencia. .

 
Respondido : 16/06/2024 5:58 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1401
Noble Member
 

El basket es un puto desastre,una sección como esta no puede ser dirigida por aficionados,ni en el banquillo ni en los despachos,se ha tirado el dinero en fichajes y en rescisiónes......en una cosa si estamos empezando a hacer las cosas bien,es en la cantera dónde se están reforzando los equipos después de muchos años de abandono.....somos campeones de España en todas las categorías.

 
Respondido : 16/06/2024 6:07 pm
elmessias82 reaccionó
Página 180 / 192
Compartir: