TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

4,255 Respuestas
35 Usuarios
1981 Me gustas
10.7 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1908
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Estás equivocado en la jugada te digo del planchazo de Rodrigo de Paul jugador del patético.

Hay un penal del cuti romero que salta con los brazos extendidos y le pega con el brazo en la cara a jugador chileno.

Hay otra jugada en que se cae un jugador argentino y agarra por el pie a un jugador chileno para evitar la contra y tampoco nada y son clarísimas las tres pero es argentina nada que decir lo mismo pasa con el trampas 

https://m.youtube.com/watch?v=HvdnDbR9QK0&pp=ygUhanVnYWRhcyBwb2xlbWljYXMgY2hpbGUgYXJnZW50aW5h

Yo también te hablo de la jugada de De Paul, es fea de ver pero no es peligrosa ni de lejos. Otra cosa es que el pisotón hubiese sido más arriba, pero no es el caso. 

El penalti no es, ni siquiera lo protesta el jugador chileno. También hay una mano de Chile en la segunda parte que bajo ese criterio podría ser penalti (no lo es). 

Y en la jugada que dices que Nico agarra del pie no corta ninguna contra, estaba solo en el área de Chile y toda Argentina replegada. Podría ser amarilla como mucho.

Como te digo, Chile no puede quejarse de nada porque le robó una Copa América a Argentina y ellos no lloraron. 

 

Cómo mo es peligrosa si eso se lo hacen a Lamine uno del trampas no estarías diciendo eso por favor 

 

 
Respondido : 26/06/2024 10:35 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1410
Famed Member
 

De un plumazo se deshacen a Chadi Riad,Mika Faye,Andrea Natali,y Mbacke......y nos quedamos con Eric García,Iñigo Martínez, y Christensen,como cojones quieren que nos ilusionemos,a la mierda hombre.......y ojo que tengo una corazonada,Andrea Natali acabará en el Madrid, para mi nos van a hacer la misma jugarreta que con Iker Bravo es decir,van a utilizar el Leverkusen de equipo puente para que no les acusen de saltarse el famoso pacto de no agresión en lo que se refiere a la cantera......y más sabiendo que Xabi Alonso seguramente entrenará al madrid.

 
Respondido : 26/06/2024 10:45 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8414
Illustrious Member
 

El mejor portero del mundo después de Courtois, su fichaje debería ser una prioridad por encima del mediocentro. NO TENEMOS PORTERO

https://x.com/finallyxpablo/status/1806058772026060820?s=46

 
Respondido : 26/06/2024 11:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8414
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

De un plumazo se deshacen a Chadi Riad,Mika Faye,Andrea Natali,y Mbacke......y nos quedamos con Eric García,Iñigo Martínez, y Christensen,como cojones quieren que nos ilusionemos,a la mierda hombre.......y ojo que tengo una corazonada,Andrea Natali acabará en el Madrid, para mi nos van a hacer la misma jugarreta que con Iker Bravo es decir,van a utilizar el Leverkusen de equipo puente para que no les acusen de saltarse el famoso pacto de no agresión en lo que se refiere a la cantera......y más sabiendo que Xabi Alonso seguramente entrenará al madrid.

Exacto, Xabi Alonso lo pondrá de titular en el primer equipo y se lo llevará al Madrid la temporada siguiente. 

 

 
Respondido : 26/06/2024 11:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8414
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Estás equivocado en la jugada te digo del planchazo de Rodrigo de Paul jugador del patético.

Hay un penal del cuti romero que salta con los brazos extendidos y le pega con el brazo en la cara a jugador chileno.

Hay otra jugada en que se cae un jugador argentino y agarra por el pie a un jugador chileno para evitar la contra y tampoco nada y son clarísimas las tres pero es argentina nada que decir lo mismo pasa con el trampas 

https://m.youtube.com/watch?v=HvdnDbR9QK0&pp=ygUhanVnYWRhcyBwb2xlbWljYXMgY2hpbGUgYXJnZW50aW5h

Yo también te hablo de la jugada de De Paul, es fea de ver pero no es peligrosa ni de lejos. Otra cosa es que el pisotón hubiese sido más arriba, pero no es el caso. 

El penalti no es, ni siquiera lo protesta el jugador chileno. También hay una mano de Chile en la segunda parte que bajo ese criterio podría ser penalti (no lo es). 

Y en la jugada que dices que Nico agarra del pie no corta ninguna contra, estaba solo en el área de Chile y toda Argentina replegada. Podría ser amarilla como mucho.

Como te digo, Chile no puede quejarse de nada porque le robó una Copa América a Argentina y ellos no lloraron. 

 

Cómo mo es peligrosa si eso se lo hacen a Lamine uno del trampas no estarías diciendo eso por favor 

 

Si ese pisotón es tarjeta roja entonces esto qué fue: 

https://youtu.be/OsAkBunRWaU?si=Qalfo0b3VYwW5Kbd

 

 

 
Respondido : 26/06/2024 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13474
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @deportellanerense

De un plumazo se deshacen a Chadi Riad,Mika Faye,Andrea Natali,y Mbacke......y nos quedamos con Eric García,Iñigo Martínez, y Christensen,como cojones quieren que nos ilusionemos,a la mierda hombre.......y ojo que tengo una corazonada,Andrea Natali acabará en el Madrid, para mi nos van a hacer la misma jugarreta que con Iker Bravo es decir,van a utilizar el Leverkusen de equipo puente para que no les acusen de saltarse el famoso pacto de no agresión en lo que se refiere a la cantera......y más sabiendo que Xabi Alonso seguramente entrenará al madrid.

Exacto, Xabi Alonso lo pondrá de titular en el primer equipo y se lo llevará al Madrid la temporada siguiente. 

 

Y a Iker Bravo también jijijijiji

 

 
Respondido : 26/06/2024 11:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8414
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @deportellanerense

De un plumazo se deshacen a Chadi Riad,Mika Faye,Andrea Natali,y Mbacke......y nos quedamos con Eric García,Iñigo Martínez, y Christensen,como cojones quieren que nos ilusionemos,a la mierda hombre.......y ojo que tengo una corazonada,Andrea Natali acabará en el Madrid, para mi nos van a hacer la misma jugarreta que con Iker Bravo es decir,van a utilizar el Leverkusen de equipo puente para que no les acusen de saltarse el famoso pacto de no agresión en lo que se refiere a la cantera......y más sabiendo que Xabi Alonso seguramente entrenará al madrid.

Exacto, Xabi Alonso lo pondrá de titular en el primer equipo y se lo llevará al Madrid la temporada siguiente. 

 

Y a Iker Bravo también jijijijiji

 

Iker Bravo era muy buen delantero pero tiene una muy mala cabeza, cosa que no sucede con el Italiano.

Y, por supuesto, nada tiene que ver un caso con el otro. Todavía no ha llegado al Madrid y ya estás llorando, cada vez empiezas antes. 

 

 
Respondido : 26/06/2024 11:36 pm
(@cote39)
Respuestas: 1908
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Estás equivocado en la jugada te digo del planchazo de Rodrigo de Paul jugador del patético.

Hay un penal del cuti romero que salta con los brazos extendidos y le pega con el brazo en la cara a jugador chileno.

Hay otra jugada en que se cae un jugador argentino y agarra por el pie a un jugador chileno para evitar la contra y tampoco nada y son clarísimas las tres pero es argentina nada que decir lo mismo pasa con el trampas 

https://m.youtube.com/watch?v=HvdnDbR9QK0&pp=ygUhanVnYWRhcyBwb2xlbWljYXMgY2hpbGUgYXJnZW50aW5h

Yo también te hablo de la jugada de De Paul, es fea de ver pero no es peligrosa ni de lejos. Otra cosa es que el pisotón hubiese sido más arriba, pero no es el caso. 

El penalti no es, ni siquiera lo protesta el jugador chileno. También hay una mano de Chile en la segunda parte que bajo ese criterio podría ser penalti (no lo es). 

Y en la jugada que dices que Nico agarra del pie no corta ninguna contra, estaba solo en el área de Chile y toda Argentina replegada. Podría ser amarilla como mucho.

Como te digo, Chile no puede quejarse de nada porque le robó una Copa América a Argentina y ellos no lloraron. 

 

Cómo mo es peligrosa si eso se lo hacen a Lamine uno del trampas no estarías diciendo eso por favor 

 

Si ese pisotón es tarjeta roja entonces esto qué fue: 

https://youtu.be/OsAkBunRWaU?si=Qalfo0b3VYwW5Kbd

 

 

Prensa Mexicana: “Ya no tiene sentido que se juegue la Copa América. Después de lo que hemos visto en el partido entre Argentina y Chile, no tiene sentido. No le pitan un penal clarísimo a #Chile. Le perdonan una tarjeta roja a De Paul. El gol fue en fuera de lugar y en las revisiones, muestran unas tomas distorsionadas. Ya denles el título. Todo Latinoamérica sabe que #Argentina juega con 12 y con otras reglas, pero aún así ellos se sienten orgullosos.”

Prensa de Francia: "La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara. El torneo fue realizado pensando en llevar a la selección #Argentina a la final, y le tocará con los rivales más fáciles. Curiosamente, la final será en Miami, ciudad donde juega #Messi. Argentina, en fase de grupos, cuartos y semifinales, se encontrará con selecciones de los grupos A y B, que no la pasan bien. El partido de inauguración lo tenía que jugar la selección local, pero lo jugó Argentina, y los de Scaloni ya tienen un pie en la final. Es aburrido ver un torneo con la balanza inclinada. Tampoco se olviden de las jugadas polémicas, habrán 4 o 5.”

Y eso sin contar con que Canada ya alego por la manga ancha a favor de Argentina, que la prensa de Uruguay tambien alego contra su propio arbitro, que dirigio el partido de Argentina contra Chile.

Por eso yo trato de no opinar de los arbitros pq siempre ha sido asi, la camiseta, la propaganda y el dinero pesa mas que el futbol y lamentablente va a segir siendo asi y le quita todo el encanto a este hermoso deporte.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 días por Cote39
 
Respondido : 27/06/2024 1:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13474
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @deportellanerense

De un plumazo se deshacen a Chadi Riad,Mika Faye,Andrea Natali,y Mbacke......y nos quedamos con Eric García,Iñigo Martínez, y Christensen,como cojones quieren que nos ilusionemos,a la mierda hombre.......y ojo que tengo una corazonada,Andrea Natali acabará en el Madrid, para mi nos van a hacer la misma jugarreta que con Iker Bravo es decir,van a utilizar el Leverkusen de equipo puente para que no les acusen de saltarse el famoso pacto de no agresión en lo que se refiere a la cantera......y más sabiendo que Xabi Alonso seguramente entrenará al madrid.

Exacto, Xabi Alonso lo pondrá de titular en el primer equipo y se lo llevará al Madrid la temporada siguiente. 

 

Y a Iker Bravo también jijijijiji

 

Iker Bravo era muy buen delantero pero tiene una muy mala cabeza, cosa que no sucede con el Italiano.

Y, por supuesto, nada tiene que ver un caso con el otro. Todavía no ha llegado al Madrid y ya estás llorando, cada vez empiezas antes. 

 

Llorar, yo solo me río, es que he visto a CR7 hoy y no se porque me acordé de ti y me entró la risa

 

 
Respondido : 27/06/2024 1:31 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2852
Famed Member
 

Vitor Roque, Cancelo, Sergi Roberto… Las 11 'carpetas' pendientes que tiene que solucionar el Barça

solo Ter Stegen, Iñaki Peña, Araújo, Christensen, Koundé, Pedri, Gavi, Fermín López, Oriol Romeu, De Jong, Gündogan, Ferran Torres, Lewandowski y Raphinha integran el grupo de jugadores que tienen su actual contrato inscrito.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/vitor-roque-cancelo-sergi-roberto-11-carpetas-pendientes-tiene-solucionar-el-barca_304849_102.html

 
Respondido : 27/06/2024 8:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13474
Illustrious Member
 

Lo de la prensa Florentiniana da miedo, dicen que Arda Guller Brillo ayer , supongo que no vieron el partido, el chaval no hizo absolutamente nada, en cambio Lamine va a exhibición por partido a sus 16 años y no tiene ni una quinta parte de las publicaciones del turco

 

 
Respondido : 27/06/2024 8:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13474
Illustrious Member
 

Samu Omorodion que ha sido toda una revelación en la liga puede acabar en el Chelsea ( Junto a Guiu) por 40M, el Atlético intentara retenerlo tras pagar 6M el año anterior, la liga Española es un meme gracias a Tebas.

 
Respondido : 27/06/2024 8:42 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3297
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5324
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

 

Todos se ríen del Barça pero Xicano lo ve perfecto. 

Hace unos días salió una info de un brasileño con la misma edad que Guiu, mismos goles en 1ª brasileña que el catalán, pero el chelsea por el brasileño, que juega en una liga de mierda y tiene menos mérito pagaron 16+4, por Guiu van a pagar 6, pero él lo ve bien.  Por un Mikel Merino de la vida que no ha hecho nada relevante con 28 años y acaba contrato al año siguiente piden 25-30 kilos, nosotros pa sacar eso tenemos que vender a toda la masía.

O el Barça se empieza a poner serio o mal asunto, llevamos muchos años que se ríen de nosotros. Que por los 2 laterales zurdos de españa el Barça ingresó 10 kilos entre los 2, no hace falta decir lo que se han pagado por pufos como Digne, Junior Firpo...

En la selección olímpica, cuyos jugadores más viejos tienen 24 años, solo hay 3 del Barça pero hasta 9 son de la masía y de esos 6 que ya no están salvo lo de Abel que en realidad no vimos nada porque fue un trueque/chanchullo encubierto con trincao pa cuadrar cuentas no se ha ingresado ni un euro por ellos 

 

 
Respondido : 27/06/2024 11:12 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1683
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Lo de la prensa Florentiniana da miedo, dicen que Arda Guller Brillo ayer , supongo que no vieron el partido, el chaval no hizo absolutamente nada, en cambio Lamine va a exhibición por partido a sus 16 años y no tiene ni una quinta parte de las publicaciones del turco

 

lo de este chico no lo entiendo metió un golazo en el primer partido , en el segundo jugo unos 15 minutos y lanzo un disparo que le salió fatal y los comentaristas elogiaron que eso solo lo ven jugadores como el , y ayer Turquía hizo un partido lamentable donde Chequia con uno menos se mereció ganar el mejor fue el portero turco , y ya digo hicieron todos un partido malísimo pero sin embargo te sacan un control ,un taconazo ,o un disparo para decir que es el mejor ,el chaval tiene buena pinta para jugar por dentro de extremo no lo veo pero le están dando un bombo que no veas ,pero ya sabemos cómo va la cosa se llevaron un mes con brahim igual luego se olvidaron del el y empezaron con guler .

 

 
Respondido : 27/06/2024 11:55 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1410
Famed Member
 

Que gana tengo que se cierre el mercado......la prensa un día dicen una cosa y al día siguiente todo lo contrario.......que no se puede fichar?pues perfecto,pero no vendas  a nuestros canteranos para después traer porquería,es lo único que pido.

 
Respondido : 27/06/2024 2:38 pm
elmessias82, KiRA y Cote39 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3297
Illustrious Member
 

pero no entrabamos hoy en el 1:1?

Vaya puta mentira todo

 
Respondido : 27/06/2024 5:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1844
Famed Member
 

Como todo sea (otra vez) palabras que se las lleva el viento sería para darle 100 patadas en los huevos!!

 

 

 
Respondido : 27/06/2024 7:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8414
Illustrious Member
 

Como sea verdad lo de Fayé y los 5 millones… nos vamos a reír. 

 
Respondido : 27/06/2024 8:09 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1844
Famed Member
 

Solo lo empeora la noticia que el Madriz se lanza a K. Thuram

Vaya día de mierda, tú

 
Respondido : 27/06/2024 8:26 pm
Página 202 / 213
Compartir: