TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

4,304 Respuestas
35 Usuarios
1999 Me gustas
10.9 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5331
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @lalograna

Apunte rápido

-Con la venta de Guiu, se podía comprar a Mbacke y Pau Víctor

 

 

Con la venta de Guiu pagamos 1/5 parte del fijo del pufo de Vitor Roque (no entro en los 31 en variables), el drama se cuenta solo  

 

Con la venta de Guiu lo que nos nos llega es ni para pagarle el sueldo ( Aún le quedan 2 años) a Lenglet, que lleva cobrando 16M por temporada sin jugar en el Barça desde que salió Bartomeu.

 

 

Y que tiene que ver un central con un delantero? Habrá que compararlo con el que juega en su puesto y encima tiene su misma edad, no? Con la venta de Guiu no tenemos ni para pagar 1/5 parte del salario de Lewan, que cada año va a  menos no me extraña que según la prensa quieran quitárselo de en medio como a Iñigo o Gundo, 72 kilos la broma de esos 3 jugadores en salario.

 

 
Respondido : 26/06/2024 11:09 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5331
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @andresycarles

21 millones entre faye y Marc, en 3 años valdrán el triple cada uno, pero oye iwal así renuevan a Sergi Roberto. Q desastre madre mía, la decadencia. Aplaudan, Bartomeu era peor.

 

Y seguiriamos sin llegar a lo que nos ha costado Vitor Roque solo en fijo. Añádele Chadi Riad y has vendido a 3 canteranos (o en el caso de Faye jugador del filial) de gran futuro pa pagar el chanchullo brasileño sin contar variables. VERGONZOSO. Si tu me dices vendes a Faye por 30, Chadi por 20 y Guiu por 20 y si su puesto va para otro del filial y no para un veterano que cobre 9 kilos para ser el 4º central o para un chanchullo brasileño que cuesta más que todos esos juntos, oye, pues me callo, al menos has sacado algo decente y buscas mejorar la economía, a día de hoy ni mejoras la economía con esos movimientos ni estás mejorando deportivamente en presente y menos en futuro, UN DISPARATE

 

Compraste a Faye hace un año por 1,5M, ha jugado toda la temporada en el filial, vas a sacar 15M y te parece poco ;), bueno a mí también, pero habrá que estar atento por si le ponen una buena recompra o un porcentaje de futura venta, porque el chaval es bueno, le queda mucho por pulir eso sí, parece que el club tiene claro con las salidas de Chadi y Faye que centrales no le van a faltar en varios años.

Christensen 28 años

Araujo 25 años 

Kounde 25 años 

Cubarsi 17 años 

Eric Garcia 23 años

Íñigo Martínez 33 años

 

Y viendo las edades de estos 6 parece que no hará falta ningún central en una década.

 

 

 

En Portugal dicen que 15 ni de coña, que solo están dispuestos a pagar entre 5-8 kilos, pero tu darás palmas por ese regalo. Luego por cualquier mierdecilla como Mikel Merino pagan 30 y lo verás bien o como los 30+31 de Vitor Roque.

EN 2 años como mucho tienes a 2 de esos 6 nada más y eso si Araujo no se va, que sino solo tienes a Cubarsi. Eric García no tiene nivel, Iñigo tampoco y encima cobra un pastizal y tiene 33 años y el danés en condiciones normales sería el 4º central tras Kounde, Araujo y Cubarsi pero cobrando 12 kilos lo que hace inviable que siga muchos años aquí, de hecho es venta de manual este verano

Chadi, Faye y Natali eso si que era una defensa central para una década junto a Araujo y Cubarsi.

 
Respondido : 26/06/2024 11:13 am
Cote39 y deportellanerense reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5331
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Trincao costó 31 M, eso sí que fueron comisiones 

 

Eso fue un cahnchullo para cuadrar cuentas, inflaron el precio de venta de Abel y el de Trincao, eso están haciendo ahora con varios chavales jóvenes los clubs ingleses entre ellos pa evitar el fpf.

De todas formas, sin justificar ese chanchullo, le da mil vueltas en calidad a Vitor Roque que salió 30+31 y de verdad no como Trincao que en realidad eran 23 kilos+Abel que conociendo al Barça se iría gratis

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por elmessias82
 
Respondido : 26/06/2024 11:16 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5331
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @dgc

Gistau renueva hasta 2027.

 

Buena noticia, es lo más parecido, salvando distancias, a Guiu, eso si que gane fuerza, porque Marc estaba hecho un toro.

 

Sí, quizá es más "debil" que Marc pero más completo. Tambien es cierto que Guiu explotó la temporada pasada ya que años anteriores era un jugador más del montón. Una pena su marcha, creo que como 1er suplente tenía hueco.

Por cierto, Galbarró apunta al Betis de nuevo.

 

 

Marc está más fuerte, Óscar es más blandengue. Exacto, de hecho nunca fue considerado de los mejores del 2006 (lo eran Alexis Olmedo, Pau Prim, Héctor Fort, Arnau Pradas, Hugo Alba...) hasta hace año y poco. El siguiente de perfil similar pero es muy joven es Paumi (2010) el único que acabó máximo goleador en su liga de todos los equipos de fútbol 11 culé. 

Juan Pablo Galbarró lleva un tiempo lastrado por las lesiones y tenemos bastantes larterales zurdos para los juveniles del próximo año, porque no creo que ninguno debiera de subir al filial. Aparte que Pol Bernabeu se ha afianzado ahí y es de su misma quinta.

 

 
Respondido : 26/06/2024 11:21 am
DGC reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8420
Illustrious Member
 

Estamos a tiempo de ir a por Callafiori? viendo que lo de Araujo pinta mal, este tío tiene mucha calidad y alma competitiva. 

 
Respondido : 26/06/2024 1:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1687
Famed Member
 

Yo hasta que no vea que es oficial no me creo nada , en Portugal y aquí dicen noticias contraria a Mika faye ,en algunos sitios dicen que está hecho por 15 en Portugal que no daría más de 8 y en mundo deportivo que quieren que haga la pretemporada en estos días no te puedes creer nada .

 
Respondido : 26/06/2024 1:08 pm
(@cote39)
Respuestas: 1915
Noble Member
 

Que raro (ironia) Argentina nos gano en el minuto 88 con un gol de var (posicion fuera de juego), despues de habernos saqueado todo el partido, no nos cobraron un penal y no expulsaron a un jugador argentino les parece conocida la forma para salir campeon.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por Cote39
 
Respondido : 26/06/2024 2:11 pm
(@cote39)
Respuestas: 1915
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @andresycarles

21 millones entre faye y Marc, en 3 años valdrán el triple cada uno, pero oye iwal así renuevan a Sergi Roberto. Q desastre madre mía, la decadencia. Aplaudan, Bartomeu era peor.

 

Y seguiriamos sin llegar a lo que nos ha costado Vitor Roque solo en fijo. Añádele Chadi Riad y has vendido a 3 canteranos (o en el caso de Faye jugador del filial) de gran futuro pa pagar el chanchullo brasileño sin contar variables. VERGONZOSO. Si tu me dices vendes a Faye por 30, Chadi por 20 y Guiu por 20 y si su puesto va para otro del filial y no para un veterano que cobre 9 kilos para ser el 4º central o para un chanchullo brasileño que cuesta más que todos esos juntos, oye, pues me callo, al menos has sacado algo decente y buscas mejorar la economía, a día de hoy ni mejoras la economía con esos movimientos ni estás mejorando deportivamente en presente y menos en futuro, UN DISPARATE

 

Compraste a Faye hace un año por 1,5M, ha jugado toda la temporada en el filial, vas a sacar 15M y te parece poco ;), bueno a mí también, pero habrá que estar atento por si le ponen una buena recompra o un porcentaje de futura venta, porque el chaval es bueno, le queda mucho por pulir eso sí, parece que el club tiene claro con las salidas de Chadi y Faye que centrales no le van a faltar en varios años.

Christensen 28 años

Araujo 25 años 

Kounde 25 años 

Cubarsi 17 años 

Eric Garcia 23 años

Íñigo Martínez 33 años

 

Y viendo las edades de estos 6 parece que no hará falta ningún central en una década.

 

 

 

En Portugal dicen que 15 ni de coña, que solo están dispuestos a pagar entre 5-8 kilos, pero tu darás palmas por ese regalo. Luego por cualquier mierdecilla como Mikel Merino pagan 30 y lo verás bien o como los 30+31 de Vitor Roque.

EN 2 años como mucho tienes a 2 de esos 6 nada más y eso si Araujo no se va, que sino solo tienes a Cubarsi. Eric García no tiene nivel, Iñigo tampoco y encima cobra un pastizal y tiene 33 años y el danés en condiciones normales sería el 4º central tras Kounde, Araujo y Cubarsi pero cobrando 12 kilos lo que hace inviable que siga muchos años aquí, de hecho es venta de manual este verano

Chadi, Faye y Natali eso si que era una defensa central para una década junto a Araujo y Cubarsi.

Mas claro imposible, como va a existir una defensa para un decada con un jugador de 33 años y otro de 28 años y 2 de 25 años o sea parece que no quedamos dormidos en matematicas jajajaja 

 

 
Respondido : 26/06/2024 2:18 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1915
Noble Member
 

Deco todavia sigue de vacaciones en brasil buscando un jugador para trincar o ya volvio, pq para trabajar para el club que le paga todavia nada de nada.

Cero opciones en todo una termporada que supuestame tenia que trabajar ya que eran puestos obvios que nos faltaban y Deco no ha hecho nada de nada pero ahi esta ganado un buen sueldo y trincando a manos llenas.

Y despues la culpa es de Tebas.

Como la alternativa de Nico va hacer Luis Dias que es mas caro, si no puedes pagar a Nico como vas a poder pagar a Luis, que jugador ha visto entre no traer nada y Nico o la alternativa es Felix a prestamo lo dicho gran trabajo en toda una temporada. 

Deco Fuera cero trabajo (el gran comisionista).

 
Respondido : 26/06/2024 2:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13492
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @lalograna

Apunte rápido

-Con la venta de Guiu, se podía comprar a Mbacke y Pau Víctor

 

 

Con la venta de Guiu pagamos 1/5 parte del fijo del pufo de Vitor Roque (no entro en los 31 en variables), el drama se cuenta solo  

 

Con la venta de Guiu lo que nos nos llega es ni para pagarle el sueldo ( Aún le quedan 2 años) a Lenglet, que lleva cobrando 16M por temporada sin jugar en el Barça desde que salió Bartomeu.

 

 

Y que tiene que ver un central con un delantero? Habrá que compararlo con el que juega en su puesto y encima tiene su misma edad, no? Con la venta de Guiu no tenemos ni para pagar 1/5 parte del salario de Lewan, que cada año va a  menos no me extraña que según la prensa quieran quitárselo de en medio como a Iñigo o Gundo, 72 kilos la broma de esos 3 jugadores en salario.

 

Bueno, entonces con la venta de Faye pagamos uno de los 5 años de contrato de Lenglet.

Sin Lewa o Gundo el Barça no tendría los patrocinios ni el valor para otras empresas que tiene, cada euro que cobra esos top viene de vuelta de varias formas.

Marc Guiu está haciendo un Olmo, un Xavi Simons, un Cucu pero dejando más pasta, siempre puede volver cuando acabe contrato con 23 años.

Vítor Roque ha costado ahora mismo 10M, cuando terminemos de pagarlo serán 30M ¿ Cual es su valor si sale vendido? ¿ Porque es superior al de Guiu ? Sera el mercado 😉

 

 
Respondido : 26/06/2024 4:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8420
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Que raro (ironia) Argentina nos gano en el minuto 88 con un gol de var (posicion fuera de juego), despues de habernos saqueado todo el partido, no nos cobraron un penal y no expulsaron a un jugador argentino les parece conocida la forma para salir campeon.

 

No fue penalti, ni expulsión, ni gol en fuera de juego. Mira que los chilenos no me caen mal pero que estén llorando es ridículo, les robásteis una final de América hace unos años de manera escandalosa. 

Por no hablar de que a los argentinos también les birlaron frente a Alemania una final del Mundo en 2014. 

 

 
Respondido : 26/06/2024 4:26 pm
(@cote39)
Respuestas: 1915
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Que raro (ironia) Argentina nos gano en el minuto 88 con un gol de var (posicion fuera de juego), despues de habernos saqueado todo el partido, no nos cobraron un penal y no expulsaron a un jugador argentino les parece conocida la forma para salir campeon.

 

No fue penalti, ni expulsión, ni gol en fuera de juego. Mira que los chilenos no me caen mal pero que estén llorando es ridículo, les robásteis una final de América hace unos años de manera escandalosa. 

Por no hablar de que a los argentinos también les birlaron frente a Alemania una final del Mundo en 2014. 

 

Javier Castelli ex árbitro argentino "juego brusco grave debió ser expulsado" ahí te lo dejó.

Más allá que mi selección jugó a nada ni llegó al arco contrarió así y todo para variar los tuvieron que ayudar a ganar.

Es el mismo comentario que un hincha del trampas nos puede hacer cada vez que se alega de un árbitro, "no sean llorones".

 

 
Respondido : 26/06/2024 6:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8420
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Que raro (ironia) Argentina nos gano en el minuto 88 con un gol de var (posicion fuera de juego), despues de habernos saqueado todo el partido, no nos cobraron un penal y no expulsaron a un jugador argentino les parece conocida la forma para salir campeon.

 

No fue penalti, ni expulsión, ni gol en fuera de juego. Mira que los chilenos no me caen mal pero que estén llorando es ridículo, les robásteis una final de América hace unos años de manera escandalosa. 

Por no hablar de que a los argentinos también les birlaron frente a Alemania una final del Mundo en 2014. 

 

Javier Castelli ex árbitro argentino "juego brusco grave debió ser expulsado" ahí te lo dejó.

Más allá que mi selección jugó a nada ni llegó al arco contrarió así y todo para variar los tuvieron que ayudar a ganar.

Es el mismo comentario que un hincha del trampas nos puede hacer cada vez que se alega de un árbitro, "no sean llorones".

 

Eso jamás es juego brusco grave, es como si un portero despeja de puños y el delantero en ese mismo momento mete la cabeza. Sería penalti (o falta en este caso) pero nunca expulsión. 

El lloro, para mí, no está justificado porque no hubo ninguna jugada polémica. Es todo pura queja por dejaros contra las cuerdas (yo creo que pasáis de grupo).

De todas formas Argentina no tiene pinta de ganar esta Copa América, su nivel ha caído y está por debajo de Colombia o Uruguay. 

 

 
Respondido : 26/06/2024 8:39 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1687
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barca-deberia-repescar-alex-valle-104285403 Óscar García habla muy bien de Alex valle le veis nivel para competir en el lateral zurdo con balde ?

 
Respondido : 26/06/2024 8:54 pm
EmiLee reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1915
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Que raro (ironia) Argentina nos gano en el minuto 88 con un gol de var (posicion fuera de juego), despues de habernos saqueado todo el partido, no nos cobraron un penal y no expulsaron a un jugador argentino les parece conocida la forma para salir campeon.

 

No fue penalti, ni expulsión, ni gol en fuera de juego. Mira que los chilenos no me caen mal pero que estén llorando es ridículo, les robásteis una final de América hace unos años de manera escandalosa. 

Por no hablar de que a los argentinos también les birlaron frente a Alemania una final del Mundo en 2014. 

 

Javier Castelli ex árbitro argentino "juego brusco grave debió ser expulsado" ahí te lo dejó.

Más allá que mi selección jugó a nada ni llegó al arco contrarió así y todo para variar los tuvieron que ayudar a ganar.

Es el mismo comentario que un hincha del trampas nos puede hacer cada vez que se alega de un árbitro, "no sean llorones".

 

Eso jamás es juego brusco grave, es como si un portero despeja de puños y el delantero en ese mismo momento mete la cabeza. Sería penalti (o falta en este caso) pero nunca expulsión. 

El lloro, para mí, no está justificado porque no hubo ninguna jugada polémica. Es todo pura queja por dejaros contra las cuerdas (yo creo que pasáis de grupo).

De todas formas Argentina no tiene pinta de ganar esta Copa América, su nivel ha caído y está por debajo de Colombia o Uruguay. 

 

Estás equivocado en la jugada te digo del planchazo de Rodrigo de Paul jugador del patético.

Hay un penal del cuti romero que salta con los brazos extendidos y le pega con el brazo en la cara a jugador chileno.

Hay otra jugada en que se cae un jugador argentino y agarra por el pie a un jugador chileno para evitar la contra y tampoco nada y son clarísimas las tres pero es argentina nada que decir lo mismo pasa con el trampas 

https://m.youtube.com/watch?v=HvdnDbR9QK0&pp=ygUhanVnYWRhcyBwb2xlbWljYXMgY2hpbGUgYXJnZW50aW5h

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por Cote39
 
Respondido : 26/06/2024 8:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5331
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @lalograna

Apunte rápido

-Con la venta de Guiu, se podía comprar a Mbacke y Pau Víctor

 

 

Con la venta de Guiu pagamos 1/5 parte del fijo del pufo de Vitor Roque (no entro en los 31 en variables), el drama se cuenta solo  

 

Con la venta de Guiu lo que nos nos llega es ni para pagarle el sueldo ( Aún le quedan 2 años) a Lenglet, que lleva cobrando 16M por temporada sin jugar en el Barça desde que salió Bartomeu.

 

 

Y que tiene que ver un central con un delantero? Habrá que compararlo con el que juega en su puesto y encima tiene su misma edad, no? Con la venta de Guiu no tenemos ni para pagar 1/5 parte del salario de Lewan, que cada año va a  menos no me extraña que según la prensa quieran quitárselo de en medio como a Iñigo o Gundo, 72 kilos la broma de esos 3 jugadores en salario.

 

Bueno, entonces con la venta de Faye pagamos uno de los 5 años de contrato de Lenglet.

Sin Lewa o Gundo el Barça no tendría los patrocinios ni el valor para otras empresas que tiene, cada euro que cobra esos top viene de vuelta de varias formas.

Marc Guiu está haciendo un Olmo, un Xavi Simons, un Cucu pero dejando más pasta, siempre puede volver cuando acabe contrato con 23 años.

Vítor Roque ha costado ahora mismo 10M, cuando terminemos de pagarlo serán 30M ¿ Cual es su valor si sale vendido? ¿ Porque es superior al de Guiu ? Sera el mercado 😉

 

 

Bueno con la venta según portugal ni medio año de lenglet, pero dirás que es una gran venta, vender a un internacional absoluto de 20 años por esa cantidad.

No creo que muchos patrocinios den esos jugadores que están en la cuesta abajo. De hecho en nada seguro que da más Lamine y sin cobrar 20 kilos anuales ni 32 como cobrarán esos 2.

O no volver porque te piden un pastizal. La realidad es que ingresas una mierda, hace nada salió una comparativa de que el chelsea por un jugador brasileño de su misma edad, que marcó 2 goles también pero en brasil que es una liga menor habían pagado 16-20 kilos y por Marc nosotros ingresamos la cifra pírrica de 6 kilos.

Vitor Roque ha costado 30 kilos que se pueden ampliar hasta 31 más pero lo dudo dado su pésimo nivel. Vitor Roque jugaba en una liga de 3ª donde salvo Neymar ninguno que haya venido de ahí directamente ha triunfado en el Barça y Neymar era el pu...crack de su selección, vamos que era casi imposible que fracasara.

 

 
Respondido : 26/06/2024 8:56 pm
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5331
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barca-deberia-repescar-alex-valle-104285403 Óscar García habla muy bien de Alex valle le veis nivel para competir en el lateral zurdo con balde ?

 

Suplente porque no hay pasta, pero no es un lateral como Cuc o Grimaldo que si que eran mucho mejores a su edad, este chaval es cumplidor. No es muy bueno ofensivamente ni tampoco es un portento en defensa, ni suspende claramente en nada ni es un sobresaliente o notable en nada.

 

 
Respondido : 26/06/2024 9:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8420
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Estás equivocado en la jugada te digo del planchazo de Rodrigo de Paul jugador del patético.

Hay un penal del cuti romero que salta con los brazos extendidos y le pega con el brazo en la cara a jugador chileno.

Hay otra jugada en que se cae un jugador argentino y agarra por el pie a un jugador chileno para evitar la contra y tampoco nada y son clarísimas las tres pero es argentina nada que decir lo mismo pasa con el trampas 

https://m.youtube.com/watch?v=HvdnDbR9QK0&pp=ygUhanVnYWRhcyBwb2xlbWljYXMgY2hpbGUgYXJnZW50aW5h

Yo también te hablo de la jugada de De Paul, es fea de ver pero no es peligrosa ni de lejos. Otra cosa es que el pisotón hubiese sido más arriba, pero no es el caso. 

El penalti no es, ni siquiera lo protesta el jugador chileno. También hay una mano de Chile en la segunda parte que bajo ese criterio podría ser penalti (no lo es). 

Y en la jugada que dices que Nico agarra del pie no corta ninguna contra, estaba solo en el área de Chile y toda Argentina replegada. Podría ser amarilla como mucho.

Como te digo, Chile no puede quejarse de nada porque le robó una Copa América a Argentina y ellos no lloraron. 

 

 
Respondido : 26/06/2024 10:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4639
Illustrious Member
 

El Chelsea ofreciendo 40 millones al Atleti por Omorodion.

 
Respondido : 26/06/2024 10:24 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1410
Famed Member
 

Respondido por: @jomacovi

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barca-deberia-repescar-alex-valle-104285403 Óscar García habla muy bien de Alex valle le veis nivel para competir en el lateral zurdo con balde ?

para nada,todo pundonor pero no le llega para el primer equipo.

 

 
Respondido : 26/06/2024 10:25 pm
Página 201 / 216
Compartir: