TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

813 Respuestas
29 Usuarios
452 Me gustas
1,496 Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Se han metido en semis con vitinha y dembele más la puntilla de mbappe, con q poco, q regalos macho.

 
Respondido : 16/04/2024 10:53 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Otro ridiculo historico para la lista.
El cobarde de Xavi se hace autoexpulsar para no dar la cara despues de sacar a Yamine, sinverguenza, que bueno que es su ultima temporada.
Mal el arbitro y la expulsion a Araujo, penal debiò ser, acabò ahì el partido con su decisiòn.
Abuelosky tuvo demasiadas oportunidades falladas, si fuera contra nosotros las marcaba todas el acabado.
Parece que el carnet de entrenador era de otro Xabi.

 
Respondido : 16/04/2024 10:53 pm
corn reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

El partido se acabó desde el momento de la autoexpulsión de Araujo. Fue la sentencia. Todos los sabíamos en ese momento.

 
Respondido : 16/04/2024 11:00 pm
DGC y corn reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Desde la expulsión se acabó el partido. El destrozo de Araújo no ha sido solo con la expulsión, antes de ella ya nos estaba condicionando demasiado. En definitiva, mal día para el uruguayo.

Fin a la etapa Xavi Hernández, me quedo con lo bien que competimos en la ida. 

 
Respondido : 16/04/2024 11:06 pm
corn reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Y espero que el PSG no gane la Champions (ya está en la final) por lo tanto rezo para que sea el Madrid quien llegue a ésta. Y me la pela, entre que tengan 14 o 15 es lo de menos. 

A los gabachos de mierda les queda de historia 3 meses, hasta la marcha de Mbappé. Es el último año que van a competir en Europa. 

 
Respondido : 16/04/2024 11:12 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

la burla de Europa; gracias, Araújo, gracias Cancelo

otro trauma europeo más; ahora ya podemos añadir al pobre Yamal, Raphinha, Cancelo, Ferran, Gundogan, Cubarsí a la lista de traumados

 
Respondido : 16/04/2024 11:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Del partido, no sé qué decir. Una pena. Detalles, pero demasiado gordos. El penalti de Cancelo apenas lo he visto; he tenido un corte y acto seguido estaban dando la repetición del mismo.

Eso sí, este PSG es muy bueno. No sé si deseo que ganen, pero perfectamente podrían  hacerlo

 

Otra cosa: Va a ser que el tema de la web no era cosa de tener tantas páginas el hilo. Sigue siendo un suplicio. Diría que todavía arrastra secuelas desde que lo hackearon

 
Respondido : 16/04/2024 11:14 pm
Giop reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

los siguientes 15 jugadores han sido titulares en una catástrofe europea; Ter Stegen, Roberto, de Jong, Pedri, Araújo, Koundé, Lewandowski, Gavi, Baldé, Alonso, Cubarsí, Cancelo, Gundogan, Yamal, Raphinha

 
Respondido : 16/04/2024 11:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @kira

Y espero que el PSG no gane la Champions (ya está en la final) por lo tanto rezo para que sea el Madrid quien llegue a ésta. Y me la pela, entre que tengan 14 o 15 es lo de menos. 

A los gabachos de mierda les queda de historia 3 meses, hasta la marcha de Mbappé. Es el último año que van a competir en Europa. 

"QUE TENGAN 14 Ó 15 ES LO DE MENOS....". ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA

¿ERES CONSCIENTE DE LA ENORME HOSTIA QUE MERECES? NO TIENES NI PUTA VERGÜENZA. TE INFLABA A HOSTIAS AHORA MISMO SI TE TUVIESE DELANTE

PUTO TROLL, VETE DE ESTA WEB Y NO VUELVAS MÁS

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por ToniKukoc
 
Respondido : 16/04/2024 11:22 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

12 goleadas en 7 años

PSG 4-0

Juve 3-0

Roma 3-0

Liverpool 3-0

Bayern 2-8

Juve 0-3

PSG 1-4

Bayern 0-3

Benfica 3-0

Bayern 3-0

Bayern 0-3

PSG 1-4

 
Respondido : 16/04/2024 11:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Y espero que el PSG no gane la Champions (ya está en la final) por lo tanto rezo para que sea el Madrid quien llegue a ésta. Y me la pela, entre que tengan 14 o 15 es lo de menos. 

A los gabachos de mierda les queda de historia 3 meses, hasta la marcha de Mbappé. Es el último año que van a competir en Europa. 

"QUE TENGAN 14 Ó 15 ES LO DE MENOS....". ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA

¿ERES CONSCIENTE DE LA ENORME HOSTIA QUE MERECES? NO TIENES NI PUTA VERGÜENZA. TE INFLABA A HOSTIAS AHORA MISMO SI TE TUVIESE DELANTE

PUTO TROLL, VETE DE ESTA WEB Y NO VUELVAS MÁS

 

Pero si eres un sexagenario, ¿ya vas borracho?.

 

 
Respondido : 16/04/2024 11:34 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Otra ridículo mad y seguirá sin pasar nada, todo seguirá igual, cuando y cuánto tendremos que tragar para empezar a protestar y llenar de pañuelos el campo.de una puta vez

 
Respondido : 16/04/2024 11:37 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

ojalá la final sea entre Guardiola y Luis Enrique; prefiero que gane la champions el primero, puede lograr el triplete y el catalán llega a los 40 títulos, o el asturiano también logra otro triplete; y si acaso, no me molestaría ver al Bayern levantando la Séptima

 

bien por Luis Enrique y fatal Araújo y aún peor Cancelo, que jugador tan malo, menos mal que nos lo quitamos de encima la otra temporada; ya se van SR, Alonso y Cancelo, pero deberían seguirle los más traumados como Ter Stegen, de Jong, Pedri, Araújo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por corn
 
Respondido : 16/04/2024 11:40 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Respondido por: @kira

Y espero que el PSG no gane la  

 

¿Qué dices de gabachos, madrilerdo de mierda? No me importaría reventar tu cara de puta madricona. Que te jodan a ti y a todos tus muertos, habidos y por haber, pedazo de zorra.

 

 

 

 

 
Respondido : 17/04/2024 12:03 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

ojalá la semifinal de arriba quede Bayern - City

 
Respondido : 17/04/2024 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @unnamed

Respondido por: @kira

Y espero que el PSG no gane la  

 

¿Qué dices de gabachos, madrilerdo de mierda? No me importaría reventar tu cara de puta madricona. Que te jodan a ti y a todos tus muertos, habidos y por haber, pedazo de zorra. 

¿Africano sin patria? dime que no...

🤣

 

 
Respondido : 17/04/2024 12:16 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Gundogan q tras el clásico en la ida hablo sólo la falta de ambición de sus compañeros hoy carga contra Araujo, estamos todos de acuerdo q la cagada es tremenda y decisiva para la eliminatoria. Aún así me parece feísimo señalar un compañero y ya digo no es la primera vez.

 
Respondido : 17/04/2024 8:34 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

@kira iwal les sorprende q en un foro del barça se hable de q la gane el Madrid, como salvación del barça, una champions con 6 equipos aún en liza y 2 de ellos entrenador por leyendas del barça, iwal les sorprende q entre esos 6 equipos lo menos malo para el barça sea q gane el Madrid.

Y es q te lo dije el otro día, se te ha caído la careta del todo, no entiendo como tiene q ser una vida de un tío q escribe aquí todos los días siendo de otro equipo, de verdad q no me lo explico, no veo yo la ganancia o motivación? Trollear? Creo q ya no te crees ni tú al personaje q has creado, vamos q ya van meses q no trolleas a nadie xq no te cree nadie.

 
Respondido : 17/04/2024 8:39 am
EmiLee reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Y espero que el PSG no gane la Champions (ya está en la final) por lo tanto rezo para que sea el Madrid quien llegue a ésta. Y me la pela, entre que tengan 14 o 15 es lo de menos. 

A los gabachos de mierda les queda de historia 3 meses, hasta la marcha de Mbappé. Es el último año que van a competir en Europa. 

"QUE TENGAN 14 Ó 15 ES LO DE MENOS....". ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA

¿ERES CONSCIENTE DE LA ENORME HOSTIA QUE MERECES? NO TIENES NI PUTA VERGÜENZA. TE INFLABA A HOSTIAS AHORA MISMO SI TE TUVIESE DELANTE

PUTO TROLL, VETE DE ESTA WEB Y NO VUELVAS MÁS

 

Pero si eres un sexagenario, ¿ya vas borracho?.

 

Lo primero no, lo segundo más o menos

 

Ahora, sin esas cervezas de más, te digo lo mismo: TE HOSTIABA, PUTO TROLL SINVERGÜENZA

¿QUÉ COÑO HACES EN ESTE FORO? VETE A UNO DE TU MADRID Y ALLÍ DAS RIENDA SUELTA A TU AMOR

 

 
Respondido : 17/04/2024 9:05 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @andresycarles

@kira iwal les sorprende q en un foro del barça se hable de q la gane el Madrid, como salvación del barça, una champions con 6 equipos aún en liza y 2 de ellos entrenador por leyendas del barça, iwal les sorprende q entre esos 6 equipos lo menos malo para el barça sea q gane el Madrid.

Y es q te lo dije el otro día, se te ha caído la careta del todo, no entiendo como tiene q ser una vida de un tío q escribe aquí todos los días siendo de otro equipo, de verdad q no me lo explico, no veo yo la ganancia o motivación? Trollear? Creo q ya no te crees ni tú al personaje q has creado, vamos q ya van meses q no trolleas a nadie xq no te cree nadie.

 

Creo que ya no existe la función de ignorar, si no, todos deberíamos ignorar a este subnormal

 

 
Respondido : 17/04/2024 9:09 am
Página 7 / 41
Compartir: