TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

813 Respuestas
29 Usuarios
452 Me gustas
1,511 Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

@kira iwal les sorprende q en un foro del barça se hable de q la gane el Madrid, como salvación del barça, una champions con 6 equipos aún en liza y 2 de ellos entrenador por leyendas del barça, iwal les sorprende q entre esos 6 equipos lo menos malo para el barça sea q gane el Madrid.

Y es q te lo dije el otro día, se te ha caído la careta del todo, no entiendo como tiene q ser una vida de un tío q escribe aquí todos los días siendo de otro equipo, de verdad q no me lo explico, no veo yo la ganancia o motivación? Trollear? Creo q ya no te crees ni tú al personaje q has creado, vamos q ya van meses q no trolleas a nadie xq no te cree nadie.

 

No te entra en la cabeza básicamente porque no te da, solo hay que ver cómo te expresas.

Por mucha leyenda del Barça que entrene al PSG, me niego a que éstos levanten la Champions y entren en la historia de la competición. Si lo entiendes bien y si no date un aire y no molestes. 

La rivalidad con el Madrid es historia a lo largo de los años, estos gabachos de mierda se la han inventado a base de dinero, moros, robarnos jugadores, maltratar a nuestras leyendas y saltarse todas las reglas de la FIFA. Y todavía se ríen de tí y del alcohólico sexagenario y ponéis el culo. 

Sois unos absolutos cafres como aficionados culés, diminutos y grandes causantes de lo que es hoy el Barcelona. Si quiero que se enfrenten al Madrid en la final es porque son los únicos que pueden ganarles, si hubiese otro equipo que pensase que pudiera hacerlo pues los elegiría antes. 

 
Respondido : 17/04/2024 10:36 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

@kira iwal les sorprende q en un foro del barça se hable de q la gane el Madrid, como salvación del barça, una champions con 6 equipos aún en liza y 2 de ellos entrenador por leyendas del barça, iwal les sorprende q entre esos 6 equipos lo menos malo para el barça sea q gane el Madrid.

Y es q te lo dije el otro día, se te ha caído la careta del todo, no entiendo como tiene q ser una vida de un tío q escribe aquí todos los días siendo de otro equipo, de verdad q no me lo explico, no veo yo la ganancia o motivación? Trollear? Creo q ya no te crees ni tú al personaje q has creado, vamos q ya van meses q no trolleas a nadie xq no te cree nadie.

 

No te entra en la cabeza básicamente porque no te da, solo hay que ver cómo te expresas.

Por mucha leyenda del Barça que entrene al PSG, me niego a que éstos levanten la Champions y entren en la historia de la competición. Si lo entiendes bien y si no date un aire y no molestes. 

La rivalidad con el Madrid es historia a lo largo de los años, estos gabachos de mierda se la han inventado a base de dinero, moros, robarnos jugadores, maltratar a nuestras leyendas y saltarse todas las reglas de la FIFA. Y todavía se ríen de tí y del alcohólico sexagenario y ponéis el culo. 

Sois unos absolutos cafres como aficionados culés, diminutos y grandes causantes de lo que es hoy el Barcelona. Si quiero que se enfrenten al Madrid en la final es porque son los únicos que pueden ganarles, si hubiese otro equipo que pensase que pudiera hacerlo pues los elegiría antes. 

El aficionado culé bueno es el q quiere q gane la competición el Madrid, no el Borussia, no el arsenal, no el Bayern Munich, 3 equipos sin historia y q dependen de los petrodólares, ni siquiera dos equipos entrenados por leyendas culés por mucha financiación dudosa q tengan, no, q salve el fútbol el real de Madrid.

Desde luego eres un aficionado culé de referencia, anda marcha de aquí, q das entre pena y vergüenza, te ha comido el personaje y lo mejor q se puede decir de ti es el ridículo q haces desde hace un mes.

No sabes ni leer, vas a dar lecciones para expresarse, lo dicho, la careta ya no te la pones otra vez, ya no te va a creer nadie, hazte una cuenta nueva y empieza el circo de nuevo, vaya vida tienes q tener para dedicarte a este teatrillo tan triste y además estás aquí día y noche para hacer semejante ridículo.

 

 
Respondido : 17/04/2024 10:47 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

@kira iwal les sorprende q en un foro del barça se hable de q la gane el Madrid, como salvación del barça, una champions con 6 equipos aún en liza y 2 de ellos entrenador por leyendas del barça, iwal les sorprende q entre esos 6 equipos lo menos malo para el barça sea q gane el Madrid.

Y es q te lo dije el otro día, se te ha caído la careta del todo, no entiendo como tiene q ser una vida de un tío q escribe aquí todos los días siendo de otro equipo, de verdad q no me lo explico, no veo yo la ganancia o motivación? Trollear? Creo q ya no te crees ni tú al personaje q has creado, vamos q ya van meses q no trolleas a nadie xq no te cree nadie.

 

No te entra en la cabeza básicamente porque no te da, solo hay que ver cómo te expresas.

Por mucha leyenda del Barça que entrene al PSG, me niego a que éstos levanten la Champions y entren en la historia de la competición. Si lo entiendes bien y si no date un aire y no molestes. 

La rivalidad con el Madrid es historia a lo largo de los años, estos gabachos de mierda se la han inventado a base de dinero, moros, robarnos jugadores, maltratar a nuestras leyendas y saltarse todas las reglas de la FIFA. Y todavía se ríen de tí y del alcohólico sexagenario y ponéis el culo. 

Sois unos absolutos cafres como aficionados culés, diminutos y grandes causantes de lo que es hoy el Barcelona. Si quiero que se enfrenten al Madrid en la final es porque son los únicos que pueden ganarles, si hubiese otro equipo que pensase que pudiera hacerlo pues los elegiría antes. 

El aficionado culé bueno es el q quiere q gane la competición el Madrid, no el Borussia, no el arsenal, no el Bayern Munich, 3 equipos sin historia y q dependen de los petrodólares, ni siquiera dos equipos entrenados por leyendas culés por mucha financiación dudosa q tengan, no, q salve el fútbol el real de Madrid.

Desde luego eres un aficionado culé de referencia, anda marcha de aquí, q das entre pena y vergüenza, te ha comido el personaje y lo mejor q se puede decir de ti es el ridículo q haces desde hace un mes.

No sabes ni leer, vas a dar lecciones para expresarse, lo dicho, la careta ya no te la pones otra vez, ya no te va a creer nadie, hazte una cuenta nueva y empieza el circo de nuevo, vaya vida tienes q tener para dedicarte a este teatrillo tan triste y además estás aquí día y noche para hacer semejante ridículo.

 

Que los equipos que nombras no la van a ganar, panenkita de los cojones. 

Esa entidad de mierda que ha basado su historia en robarnos jugadores y saltarse todas las reglas que a nosotros nos condenan cada año sacó el otro día un comunicado manchando nuestra historia. Un mensaje avalado por su presidente y del que se hizo eco todo el mundo.

¿Tú has visto hacer eso a otros equipos? ¿Tienes amor propio? “ez que lo entrena una leyenda del Barza, me alegraré zi la ganan” 🤓☝️

¿Pero tú tienes amor propio?, no quiero que la ganen, que su presidente entre en la historia y que Dembélé y su afición celebren ningún título importante en su puta vida. Si lo entiendes bien y si no deja de tocar los cojones. 

 

 
Respondido : 17/04/2024 11:21 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

@kira iwal les sorprende q en un foro del barça se hable de q la gane el Madrid, como salvación del barça, una champions con 6 equipos aún en liza y 2 de ellos entrenador por leyendas del barça, iwal les sorprende q entre esos 6 equipos lo menos malo para el barça sea q gane el Madrid.

Y es q te lo dije el otro día, se te ha caído la careta del todo, no entiendo como tiene q ser una vida de un tío q escribe aquí todos los días siendo de otro equipo, de verdad q no me lo explico, no veo yo la ganancia o motivación? Trollear? Creo q ya no te crees ni tú al personaje q has creado, vamos q ya van meses q no trolleas a nadie xq no te cree nadie.

 

No te entra en la cabeza básicamente porque no te da, solo hay que ver cómo te expresas.

Por mucha leyenda del Barça que entrene al PSG, me niego a que éstos levanten la Champions y entren en la historia de la competición. Si lo entiendes bien y si no date un aire y no molestes. 

La rivalidad con el Madrid es historia a lo largo de los años, estos gabachos de mierda se la han inventado a base de dinero, moros, robarnos jugadores, maltratar a nuestras leyendas y saltarse todas las reglas de la FIFA. Y todavía se ríen de tí y del alcohólico sexagenario y ponéis el culo. 

Sois unos absolutos cafres como aficionados culés, diminutos y grandes causantes de lo que es hoy el Barcelona. Si quiero que se enfrenten al Madrid en la final es porque son los únicos que pueden ganarles, si hubiese otro equipo que pensase que pudiera hacerlo pues los elegiría antes. 

El aficionado culé bueno es el q quiere q gane la competición el Madrid, no el Borussia, no el arsenal, no el Bayern Munich, 3 equipos sin historia y q dependen de los petrodólares, ni siquiera dos equipos entrenados por leyendas culés por mucha financiación dudosa q tengan, no, q salve el fútbol el real de Madrid.

Desde luego eres un aficionado culé de referencia, anda marcha de aquí, q das entre pena y vergüenza, te ha comido el personaje y lo mejor q se puede decir de ti es el ridículo q haces desde hace un mes.

No sabes ni leer, vas a dar lecciones para expresarse, lo dicho, la careta ya no te la pones otra vez, ya no te va a creer nadie, hazte una cuenta nueva y empieza el circo de nuevo, vaya vida tienes q tener para dedicarte a este teatrillo tan triste y además estás aquí día y noche para hacer semejante ridículo.

 

Que los equipos que nombras no la van a ganar, panenkita de los cojones. 

Esa entidad de mierda que ha basado su historia en robarnos jugadores y saltarse todas las reglas que a nosotros nos condenan cada año sacó el otro día un comunicado manchando nuestra historia. Un mensaje avalado por su presidente y del que se hizo eco todo el mundo.

¿Tú has visto hacer eso a otros equipos? ¿Tienes amor propio? “ez que lo entrena una leyenda del Barza, me alegraré zi la ganan” 🤓☝️

¿Pero tú tienes amor propio?, no quiero que la ganen, que su presidente entre en la historia y que Dembélé y su afición celebren ningún título importante en su puta vida. Si lo entiendes bien y si no deja de tocar los cojones. 

 

Me habla de amor propio un culé q está deseando q gane la champions el Madrid? Pero de q cojones estás hablando? No te cree ni el tato xq tus argumentos son de chiste.

No quieres q el PSG gane la champions? Respetable pero tu argumento es mejor? q la gane el Madrid, rival histórico, para q no la gane uno q invierte petrodólares, pero tú te lees? No hay culé en el mundo q considere q la rivalidad PSG Barça es mayor q Madrid barça, eso solo lo dice un personaje de palo como tú.

Y si tu crees q el PSG es mejor q el Bayern, city o arsenal pues tú mismo pero ni de broma, el PSG ha sido bien pobre en estos cuartos (el mejor ha sido dembele, eso lo dice todo) se lo hemos regalado nosotros, por ese miedo q tienes a q la ganen, el ganador va por el otro lado clarísimo, aún pasando el barça pensaría lo mismo.

 

 
Respondido : 17/04/2024 12:02 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

LA PUTA @KIRA ES UN ENFERMO TRAVELO MADRILERDO CONSENTIDO POR LOS TONTAINAS QUE LLEVAN ESTE FORO, Y DESDE HACE AÑOS SE RÍE DE VOSOTROS EN VUESTRA CARA.

 
Respondido : 17/04/2024 1:35 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Para escribir haría falta control de drogas o alcohol...

Hay cosas que no  entenderé nunca!!!!!

 
Respondido : 17/04/2024 1:39 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

Respondido por: @corn

12 goleadas en 7 años

PSG 4-0

Juve 3-0

Roma 3-0

Liverpool 3-0

Bayern 2-8

Juve 0-3

PSG 1-4

Bayern 0-3

Benfica 3-0

Bayern 3-0

Bayern 0-3

PSG 1-4

La diferencia ayer es que fue el Barça el que tiró la eliminatoria con la expulsión

 

 
Respondido : 17/04/2024 1:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Me habla de amor propio un culé q está deseando q gane la champions el Madrid? Pero de q cojones estás hablando? No te cree ni el tato xq tus argumentos son de chiste.

No quieres q el PSG gane la champions? Respetable pero tu argumento es mejor? q la gane el Madrid, rival histórico, para q no la gane uno q invierte petrodólares, pero tú te lees? No hay culé en el mundo q considere q la rivalidad PSG Barça es mayor q Madrid barça, eso solo lo dice un personaje de palo como tú.

Y si tu crees q el PSG es mejor q el Bayern, city o arsenal pues tú mismo pero ni de broma, el PSG ha sido bien pobre en estos cuartos (el mejor ha sido dembele, eso lo dice todo) se lo hemos regalado nosotros, por ese miedo q tienes a q la ganen, el ganador va por el otro lado clarísimo, aún pasando el barça pensaría lo mismo.

 

En una semana en la que se han burlado de nosotros y ante todo el mundo nos han señalado como corruptos, siendo además ellos (y lo saben) una entidad sin ley, viendo cómo hacen y deshacen riéndose de tí, en tu cara y de tus leyendas, si tu primer pensamiento después de la eliminación no es que lo pierdan todo no entiendes nada. Esto no va de que sea un club que gaste mucho o poco dinero.

Luego en frío no puedes querer que la gane el Madrid, pero en ese momento quieres hasta que desaparezcan todos los putos gabachos esos de mierda. Y a mí, que no me apetece ver a su asqueroso presidente levantar nada y no me fio del City (ya ha perdido alguna final) lo primero que pienso es que se enfrenten al único equipo (PARA MI, que no te enteras) capaz de ganarles.

Es el calentón de que te dejen fuera esos anormales, pero tú que solo piensas en si las flores son bonitas y si el 4-3-3 de paquito ha funcionado no lo vas a comprender nunca. Y como tú hay muchos en la plantilla, verás las hostias que van a meter hoy Bellingham y Carvajal como el Madrid se vea eliminado. Iban a dejar éstos a Dembélé reírse, seguro.

Este es el club de los sojas, sin amor propio y esperando el milagro del amor y la amistad. 

 

 
Respondido : 17/04/2024 1:55 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Y como tú hay muchos en la plantilla, verás las hostias que van a meter hoy Bellingham y Carvajal como el Madrid se vea eliminado. Iban a dejar éstos a Dembélé reírse, seguro.

Este es el club de los sojas, sin amor propio y esperando el milagro del amor y la amistad. 

 

 

Coño despues de mil bocachancladas dices algo con sentido, cualquier equipo del mundo si se queda con uno menos, ya no se juega más  para el partido, hace faltas, finge lesiones, monta tanganas y nosotros ayer haciendo el gilipollas.

 

 
Respondido : 17/04/2024 3:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Estan saliendo varios partidos con expulsados en primera parte y q no les remontan, el más celebre es motta en el camp nou el día de Mou con el inter, a nosotros ayer nos lo expulsan con 2 de ventaja y acabamos encajando 4, no sabemos jugar a defender eso está claro, cualquier otro equipo hubiera competido mejor y no creo q faltara actitud, la reacción tras el 1 3 es fantastica y meritoria, lo q falta es ser más perros y no cometer errores de parvulitos.

 
Respondido : 17/04/2024 3:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Tranquilos que ya viene Márquez a sacarnos del agujero.

Menos mal que hoy el City le va a abrir el culo al mandril.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Giop
 
Respondido : 17/04/2024 7:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Estan saliendo varios partidos con expulsados en primera parte y q no les remontan, el más celebre es motta en el camp nou el día de Mou con el inter, a nosotros ayer nos lo expulsan con 2 de ventaja y acabamos encajando 4, no sabemos jugar a defender eso está claro, cualquier otro equipo hubiera competido mejor y no creo q faltara actitud, la reacción tras el 1 3 es fantastica y meritoria, lo q falta es ser más perros y no cometer errores de parvulitos.

El partido de ayer creo que todos los veíamos imposible con la expulsión tan tan temprana. Primero por la envergadura del rival y segundo porque nos quedamos con muy muy pocos argumentos ofensivos para contrarrestar. Lo que es cierto es que lo que no se puede, es encima dar goles con errores no forzados (Araujo y Cancelo). Para ganar a estos equipos a doble partido hace falta primero el puntito de suerte y segundo jugadores de más nivel, sobre todo nivel físico y carácter. 

 

 
Respondido : 17/04/2024 7:21 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

Hoy expulsan a un jugador del Madrid

 
Respondido : 17/04/2024 7:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Dicho esto, tras el mandril, el equipo que más odio y quiero que pierda de manera dolorosa posible la final es el PSG. Y espero que Pep lo haga una vez más.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Giop
 
Respondido : 17/04/2024 7:22 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Onana y Gavi deberían ser parte fundamental del próximo centro del campo del Barça, cada vez lo tengo más claro.

Sin jugadores de estas características estamos condenados.

 
Respondido : 17/04/2024 7:25 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Onana y Gavi deberían ser parte fundamental del próximo centro del campo del Barça, cada vez lo tengo más claro.

Sin jugadores de estas características estamos condenados.

Opino lo mismo Onana y Gavi, y luego un puesto para Pedri, De Jong o Gundogan.

Arriba Lamine, Lewan, y la duda en la izquierda. Lo ideal sería que Ansu se recuperara mentalmente.

En defensa Koundé, Araujo, Cubarsí y Balde.

No me quedaba a Cancelo, con Félix tengo dudas.

 

 

 
Respondido : 17/04/2024 8:20 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Ha salido el city tremendamente miedoso, ha encajado un gol y vemos lo q es, puede pasar el Madrid, de hecho ya vemos los detalles.  Pero el city debió salir como año pasado, ahora va a ser un monólogo q puede matar a la contra el Madrid.

 
Respondido : 17/04/2024 9:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @andresycarles

Ha salido el city tremendamente miedoso, ha encajado un gol y vemos lo q es, puede pasar el Madrid, de hecho ya vemos los detalles.  Pero el city debió salir como año pasado, ahora va a ser un monólogo q puede matar a la contra el Madrid.

No, coño, ha salido sabiendo muy muy bien, que no debe arriesgar la pelota lo más mínimo porque a la contra el Madrid le puede hacer mucho daño

Mueven la pelota con mucha parsimonia, pero aún así son capaces de acabar generando, aunque no han generado demasiado. El Madrid se está defendiendo muy bien

Estando De Bruyne deben buscar también disparos lejanos que, al fin y al cabo, es lo que les dio los goles en la ida

El Grealish este me este desesperando. Creo que no ha sacado un puto centro en el partido y medio que llevamos. Carvajal le está defendiendo bien, pero coño, intenta recortar rápido y, si no con la izquierda, saca al menos algún centro con la derecha (salvo que sea su pierna mala que no lo sé). Y por la otra banda tampoco está sacando centros Fodden

 

 
Respondido : 17/04/2024 10:03 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @andresycarles

Ha salido el city tremendamente miedoso, ha encajado un gol y vemos lo q es, puede pasar el Madrid, de hecho ya vemos los detalles.  Pero el city debió salir como año pasado, ahora va a ser un monólogo q puede matar a la contra el Madrid.

No, coño, ha salido sabiendo muy muy bien, que no debe arriesgar la pelota lo más mínimo porque a la contra el Madrid le puede hacer mucho daño

Mueven la pelota con mucha parsimonia, pero aún así son capaces de acabar generando, aunque no han generado demasiado. El Madrid se está defendiendo muy bien

Estando De Bruyne deben buscar también disparos lejanos que, al fin y al cabo, es lo que les dio los goles en la ida

El Grealish este me este desesperando. Creo que no ha sacado un puto centro en el partido y medio que llevamos. Carvajal le está defendiendo bien, pero coño, intenta recortar rápido y, si no con la izquierda, saca al menos algún centro con la derecha (salvo que sea su pierna mala que no lo sé). Y por la otra banda tampoco está sacando centros Fodden

 

El año pasado min 10 iban 2 0 xq salió como ha jugado tras el 1 0. Ha salido a no hacerse daño, un acierto del Madrid y ahora a remar, parece increíble q no marquen con todo lo q generan pero...

 

 
Respondido : 17/04/2024 10:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @andresycarles

Ha salido el city tremendamente miedoso, ha encajado un gol y vemos lo q es, puede pasar el Madrid, de hecho ya vemos los detalles.  Pero el city debió salir como año pasado, ahora va a ser un monólogo q puede matar a la contra el Madrid.

No, coño, ha salido sabiendo muy muy bien, que no debe arriesgar la pelota lo más mínimo porque a la contra el Madrid le puede hacer mucho daño

Mueven la pelota con mucha parsimonia, pero aún así son capaces de acabar generando, aunque no han generado demasiado. El Madrid se está defendiendo muy bien

Estando De Bruyne deben buscar también disparos lejanos que, al fin y al cabo, es lo que les dio los goles en la ida

El Grealish este me este desesperando. Creo que no ha sacado un puto centro en el partido y medio que llevamos. Carvajal le está defendiendo bien, pero coño, intenta recortar rápido y, si no con la izquierda, saca al menos algún centro con la derecha (salvo que sea su pierna mala que no lo sé). Y por la otra banda tampoco está sacando centros Fodden

 

El año pasado min 10 iban 2 0 xq salió como ha jugado tras el 1 0. Ha salido a no hacerse daño, un acierto del Madrid y ahora a remar, parece increíble q no marquen con todo lo q generan pero...

 

Cada partido es una historia y un equipo no juega siempre igual en muchos aspectos

 

Dicho esto, me perece INCREÍBLE INCREÍBLE INCREÍBLE que teniendo el balón TOOOOODA la segunda parte de la banda al centro, del centro ba la banda y así un millón de veces, NO HAYAS SACÁDO UN PUTO CENTRO AL ÁREA TENIENDO A UN TÍO COMO HAALAND QUE, O BIEN TE LA REMATA O BIEN LA DEJA DE CABEZA PARA OTRO. una cosa es arriesgar poco el balón y otra cosa es eso

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por ToniKukoc
 
Respondido : 17/04/2024 11:00 pm
Página 8 / 41
Compartir: