TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

2,275 Respuestas
33 Usuarios
1201 Me gustas
4,658 Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Guido es un buen jugador, a coste 0€ puede convertirse en un más que decente suplente. El problema es que su nivel irá en picado en cuanto empiece a entrenar con Xavi, ya sabemos en lo que convierte nuestro técnico a sus jugadores. 

Es para TITULAR no para suplente ya te lo estan vendiendo como campeon del mundo.

 

 
Respondido : 09/05/2024 7:52 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2803
Famed Member
 

compañeros, a mí me gustan todas las secciones deportivas del Barcelona, les deseo lo mejor

corrupción en la directiva ya sabemos que hay, pero las secciones aparte del fútbol están generando ganancias o pérdidas? porque de ser el caso, habría que plantearse la continuidad de esas secciones

 
Respondido : 09/05/2024 8:03 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Pues parece q se confirma lo de Guido, va a hacer bueno a romeu al tiempo, en el mundial sentar a Guido, con él en el campo pierde vs Arabia saudí, fue el inicio de la reacción del equipo q luego ganaría el mundial. Q cosas hacemos, no hay q mirar a nadie, hay q mirar hacia dentro y ver q mala decisión tras mala decisión provocan crisis, ya deberíamos ser expertos, llevamos 10 años encadenando decisiones pésimas.

 

No es cierto del todo, Guido no participa en el debut contra Arabia Saudí. Juega en el segundo partido contra Mexico y es de los mejores, no hace un partidazo pero cumple a la perfección.

Luego le quita el sitio Enzo, si. El chico estaba a un nivel altísimo y Guido para titular en grandes citas va justito. De suplente va bien.  

 

Si es el de México, me he colado, era paredes el de Arabia saudí, otro q tal baila. No creo q jugará bien para nada pero bueno eso ya es opinable, aunque no vuelve a ser titular y eso ya es significativo, de hecho no vuelve a jugar en todo el mundial y en una selección justita, especialmente mediocampo dnd de paul es clave, ya vemos en españa lo q es de paul.

Con Guido/paredes Messi tenía q hacer de Xavi y bajar a la base de la jugada xq Guido es un 0 a la izquierda en ataque, cuando mete a Enzo, Messi adelanta su posición 20 metros y argentina le pinta la cara a todo el mundo, por mucho q se hable de penales después de ese cambio argentina es mejor q Australia, holanda, Croacia y Francia.

A mí Guido me parece q anda como romeu y q no llega al nivel barça por mucho. Pero bueno al menos es un 5. Es la posición q hacía falta. No sería el primero q sin nivel para el club se acaba volviendo útil, pero de ahí no pasará yo creo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 09/05/2024 8:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Justo después del atraco veo esto lleno de noticias de Gavi.

1.Gavi se lesionó a finales de Noviembre y se operó el 29, si no recuerdo mal.

2. A día de hoy lleva 5 meses de lesión.

3. Es una lesión de 6/7meses, al tener tocado menisco pues lo mismo algo más.

4.Aqui he leído comparativas con los del Robar Madrid, Courtois se lesionó en verano y Volvio casi a los 9 meses , Guller que fue de menisco estuvo medio año y Militao se lesionó más de 3 meses antes que Gavi y reapareció ahora.

5.Gavi si todo va bien debería estar bien para la pretemporada y ya os aviso que el año que viene sufrirá a consecuencias de la lesión alguna muscular , de esas de 1 o 2 meses, normalmente bíceps femoral.

 
Respondido : 09/05/2024 8:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

A Laporta le queda un año de mandato esperemos que haya alguna alternativa ilusionante porque otros cuatro años con Laporta y acabamos en segunda como el Atlético de Jesus Gil

 

Siento joderte aun más pero le quedan 2 temporadas, acaba en verano de 2026.

 

 
Respondido : 09/05/2024 8:42 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

ALEJANDRO ECHEVARRÍA, LA MANO DERECHA DE LAPORTA

https://www.youtube.com/watch?v=IIZJWw-J-Ck

 
Respondido : 09/05/2024 8:44 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Justo después del atraco veo esto lleno de noticias de Gavi.

1.Gavi se lesionó a finales de Noviembre y se operó el 29, si no recuerdo mal.

2. A día de hoy lleva 5 meses de lesión.

3. Es una lesión de 6/7meses, al tener tocado menisco pues lo mismo algo más.

4.Aqui he leído comparativas con los del Robar Madrid, Courtois se lesionó en verano y Volvio casi a los 9 meses , Guller que fue de menisco estuvo medio año y Militao se lesionó más de 3 meses antes que Gavi y reapareció ahora.

5.Gavi si todo va bien debería estar bien para la pretemporada y ya os aviso que el año que viene sufrirá a consecuencias de la lesión alguna muscular , de esas de 1 o 2 meses, normalmente bíceps femoral.

Están saliendo noticias de q está al 50% de la recuperación y q no llega la inicio liga ni de broma, puede ser un bulo y meter mierda pero así empezó ansu y si ves la gestión de las lesiones los ult 10años y es un desastre, no es nada halagüeño, solo espero q no le fuercen ni media, los precendentes son terribles.

 

 
Respondido : 09/05/2024 8:44 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Justo después del atraco veo esto lleno de noticias de Gavi.

1.Gavi se lesionó a finales de Noviembre y se operó el 29, si no recuerdo mal.

2. A día de hoy lleva 5 meses de lesión.

3. Es una lesión de 6/7meses, al tener tocado menisco pues lo mismo algo más.

4.Aqui he leído comparativas con los del Robar Madrid, Courtois se lesionó en verano y Volvio casi a los 9 meses , Guller que fue de menisco estuvo medio año y Militao se lesionó más de 3 meses antes que Gavi y reapareció ahora.

5.Gavi si todo va bien debería estar bien para la pretemporada y ya os aviso que el año que viene sufrirá a consecuencias de la lesión alguna muscular , de esas de 1 o 2 meses, normalmente bíceps femoral.

Están saliendo noticias de q está al 50% de la recuperación y q no llega la inicio liga ni de broma, puede ser un bulo y meter mierda pero así empezó ansu y si ves la gestión de las lesiones los ult 10años y es un desastre, no es nada halagüeño, solo espero q no le fuercen ni media, los precendentes son terribles.

 

Y eso que no sale a luz todabia cuando va a estar Balde o lo que realmente tiene Pëdri. Se habla que Gavi podria estar recien entre Noviembre y Diciembre pero jamas para la pretemporada.

 

 
Respondido : 09/05/2024 8:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Cubarsi renueva...hasta 2027, vamos que amplía solo 1 año su contrato ya que terminaba en 2026 y el próximo año habrá que subirle el salario y hacerle otro contrato nuevo. Esperemos que esté más que atada su continuidad por muchos años más porque no he visto nada al respecto, así como con Lamine se decía que tenían las bases para que fuera un contrato por más años que se activaría con los 18 años aquí no veo nada al respecto.

 
Respondido : 09/05/2024 8:57 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Y por cierto con Gavi se ha demostrado esa máxima de me valoraras más cuando falte, ese equipo tan blando con el adolescente de 1 70 no se hubiera visto, no hablo de juego o resultados, actitud y mentalidad q nos falta desde hace tantísimo tiempo.

 
Respondido : 09/05/2024 9:05 pm
elmessias82 reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Yo no sé de dónde sale la noticia de gavi ahora los periodistas son médicos , y de balde lo ultimo que escuche que estaba muy bien pero que no llegaría a jugar esta temporada porque las últimas 4 jornadas se juegan en 20 días y con todo perdido no lo van a forzar pero que ya está en su recta final de su recuperación , en cuanto a Guido a coste 0 y como segunda opción me parece bien hay que tener también una buena segunda unidad ,yo me daba con un canto en los dientes si se traen a un kimmich - Nico Williams y lo demás cantera , por soñar me haría ilusión que saliera Joao Félix y viniera Xavi simons puesto a soñar .

 
Respondido : 09/05/2024 9:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3230
Illustrious Member
 

Sorpresa...

 

 El PSV ha decidido no ejecutar la opción de compra sobre Sergiño Dest tal y como están las cosas.  Podrían intentar ficharlo a principios de 2025 siempre que su recuperación vaya bien.  Dest termina contrato con el Barça en junio de 2025
 
 

 

 
Respondido : 09/05/2024 10:16 pm
(@admio)
Respuestas: 563
Prominent Member
 

Respondido por: @stoner

Sorpresa...

 

 El PSV ha decidido no ejecutar la opción de compra sobre Sergiño Dest tal y como están las cosas.  Podrían intentar ficharlo a principios de 2025 siempre que su recuperación vaya bien.  Dest termina contrato con el Barça en junio de 2025
 
 

 

[/quote

 

Pues casi que lo prefiero a Cancelo

 

 
Respondido : 09/05/2024 10:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Justo después del atraco veo esto lleno de noticias de Gavi.

1.Gavi se lesionó a finales de Noviembre y se operó el 29, si no recuerdo mal.

2. A día de hoy lleva 5 meses de lesión.

3. Es una lesión de 6/7meses, al tener tocado menisco pues lo mismo algo más.

4.Aqui he leído comparativas con los del Robar Madrid, Courtois se lesionó en verano y Volvio casi a los 9 meses , Guller que fue de menisco estuvo medio año y Militao se lesionó más de 3 meses antes que Gavi y reapareció ahora.

5.Gavi si todo va bien debería estar bien para la pretemporada y ya os aviso que el año que viene sufrirá a consecuencias de la lesión alguna muscular , de esas de 1 o 2 meses, normalmente bíceps femoral.

Están saliendo noticias de q está al 50% de la recuperación y q no llega la inicio liga ni de broma, puede ser un bulo y meter mierda pero así empezó ansu y si ves la gestión de las lesiones los ult 10años y es un desastre, no es nada halagüeño, solo espero q no le fuercen ni media, los precendentes son terribles.

 

Ha salido justo después de lo de ayer del Madrid, suena a Bulo para distraer la atención

¿ Quien ha sido el que lo ha compartido aquí ?

 

 
Respondido : 09/05/2024 10:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Y por cierto con Gavi se ha demostrado esa máxima de me valoraras más cuando falte, ese equipo tan blando con el adolescente de 1 70 no se hubiera visto, no hablo de juego o resultados, actitud y mentalidad q nos falta desde hace tantísimo tiempo.

Cuando juntes a Fermín y Gavi va a ser una locura de intensidad., habra que compensar con Pedri 😉

 

 
Respondido : 09/05/2024 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Desnica , el jugador sordomudo expulsado contra el Madrid en Copa de Europa " El árbitro decidió robarnos , todavía hoy no lo entiendo" 

Real Madrid, historia que hiciste, historia por hacer.

La mayor vergüenza del deporte.

 
Respondido : 09/05/2024 10:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Y por cierto con Gavi se ha demostrado esa máxima de me valoraras más cuando falte, ese equipo tan blando con el adolescente de 1 70 no se hubiera visto, no hablo de juego o resultados, actitud y mentalidad q nos falta desde hace tantísimo tiempo.

Cuando juntes a Fermín y Gavi va a ser una locura de intensidad., habra que compensar con Pedri 😉

 

Intensidad, si, porque lo que es fútbol vamos a ver poquito con Xavi Hernández dirigiendo. 

 

 
Respondido : 09/05/2024 11:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Thomas Müller: "La decisión del árbitro fue extraña. Esto sucede a menudo en Madrid, y me pasó antes con dos goles de fuera de juego de Ronaldo. Nadie puede explicarlo".

 

Ayer no hubo un error del árbitro, hubo 2 seguidos , primero el linier y luego el árbitro , muy pero que muy raro ehhhhhhhhh

 
Respondido : 09/05/2024 11:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Y por cierto con Gavi se ha demostrado esa máxima de me valoraras más cuando falte, ese equipo tan blando con el adolescente de 1 70 no se hubiera visto, no hablo de juego o resultados, actitud y mentalidad q nos falta desde hace tantísimo tiempo.

Cuando juntes a Fermín y Gavi va a ser una locura de intensidad., habra que compensar con Pedri 😉

 

Intensidad, si, porque lo que es fútbol vamos a ver poquito con Xavi Hernández dirigiendo. 

 

Podría ser peor, Imagínate no jugar a nada y encima robar de la manera más burda en España y en Europa avergonzando a casa seguidor pasado , presente y futuro .

 

 
Respondido : 09/05/2024 11:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Y por cierto con Gavi se ha demostrado esa máxima de me valoraras más cuando falte, ese equipo tan blando con el adolescente de 1 70 no se hubiera visto, no hablo de juego o resultados, actitud y mentalidad q nos falta desde hace tantísimo tiempo.

Cuando juntes a Fermín y Gavi va a ser una locura de intensidad., habra que compensar con Pedri 😉

 

Intensidad, si, porque lo que es fútbol vamos a ver poquito con Xavi Hernández dirigiendo. 

 

Podría ser peor, Imagínate no jugar a nada y encima robar de la manera más burda en España y en Europa avergonzando a casa seguidor pasado , presente y futuro .

 

Como si el aficionado del Barcelona no estuviese avergonzado con lo que ve cada temporada.

 

 
Respondido : 09/05/2024 11:24 pm
Página 76 / 114
Compartir: