Mundial Femenino [F...
 
Avisos
Vaciar todo

Mundial Femenino [Francia 2019]

65 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
13.8 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Si SuperH , lo de EEUU bastante justito con lo que prometían. Quizá en donde único son superiores es en tareas defensivas, donde aprietan muy bien y son difíciles de superar, pero ni Francia ni Inglaterra y casi ni España, merecieron perder contra ellas, o por lo menos no perder así.

Hoy difícil para Holanda, entre otras cosas porque las americanas se manejan creo mejor ante tanta presión mediática. Ya a Francia y a Inglaterra las vi por debajo de su nivel contra USA por los nervios diría. No hay que olvidar que es de lejos el mundial con más seguimiento en RRSS y medios de comunicación y eso, si no estás acostumbrad@, te cortocircuita en el campo.

Lástima también el calor que reventó a las jugadoras, e influyó mucho en que los partidos bajasen en calidad técnica por puro agotamiento físico y mental.

Gran futuro para el fútbol femenino si siguen con esta evolución. En 5/10 años, fliparemos.

PD - me acabo de dar cuenta que hoy llevo una camiseta de andar por casa...color naranja (no es coña), y no es adrede. :surpise:
Hoy es uno de esos partidos en los que me gustaría gritar algún gol que sobresalte al vecino. Ojalá !!!

 
Respondido : 07/07/2019 3:52 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Las americanas están machacando a las holandesas, más por insistencia que por fútbol. El gol se masca en el ámbito. Muy raro que esta final se les escape a USA, aunque cosas más raras se han visto.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/07/2019 7:41 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Las americanas están machacando a las holandesas, más por insistencia que por fútbol. El gol se masca en el ámbito. Muy raro que esta final se les escape a USA, aunque cosas más raras se han visto.....

Salu2

Muy intimidadas las holandesas, y con 3 ocasiones muy claras para EEUU. Las europeas han trazado un buen plan de partido pero demasiado cobarde. Ese planteamiento sin amenazar con un par de contras buenas, es inútil aquí y en Pekin.

Ojo al calor, que insisto desfigura a los equipos femeninos (por lo que he visto), y ambas han hecho mucho desgaste.

La entrenadora holandesa un cero patatero. La "Luis Suárez" de ellas, la tiene de media punta; la que distribuye juego (van De Donk) sacrificada en defensa por izquierda, y la jugadora con más desborde (Martens), lo mismo por la otra banda.

Ojito el balón parado de Holanda y el fondo físico de las dos jugadoras clave de USA en ataque: Rapinoe y Lavelle, que no es mucho y no suelen acabar bien los partidos. Sin ellas las americanas bajan muchísimo.

A ver si Holanda tiene en el plan, aguantar el primer tiempo y morder en el segundo arriesgando más. Eso sería más comprensible.

 
Respondido : 07/07/2019 8:00 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues partido y final sentenciado.
El penalti era penalti claro y el segundo gol ha matado cualquier atisbo de reacción holandesa.
Me quedo con la sensación de que el fútbol femenino ha crecido una barbaridad en el plano deportivo,ahora solo espero que también lo haga en importancia que cada vez se haga más popular.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/07/2019 8:50 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Pues partido y final sentenciado.
El penalti era penalti claro y el segundo gol ha matado cualquier atisbo de reacción holandesa.
Me quedo con la sensación de que el fútbol femenino ha crecido una barbaridad en el plano deportivo,ahora solo espero que también lo haga en importancia que cada vez se haga más popular.

Salu2

Sí, y justas ganadoras las yankies, que juegan a lo que juegan, y se aprovechan de la poca experiencia del resto. En unos años las quiero ver con esta propuesta ante selecciones europeas más hechas y más trabajadas tácticamente (que ocurrirá).

El VAR, en fin, no lo digo por hoy, pero cualquier contacto dentro del área no puede ser penalty, o esto se convierte en Hockey hierba.

Horizonte que se abre en el fútbol con la aparición de ellas, que aún están en pañales, pero también empezaron así en otros deportes (basket, Volley, balonmano), y hay que verlas ahora que juegan la hostia tras unas décadas de aprendizaje. Ya llegarán y serán más que bienvenidas.

 
Respondido : 07/07/2019 9:00 pm
Página 4 / 4
Compartir: