Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Mi planificación para el año que viene a día de hoy:

Christensen 40 (12 brutos)

Kessié 40 (12 brutos)

Frenkie 120 (20 brutos)

Ansu 35 (12 brutos)

Raphinha 65 (12 brutos)

Ferran+Eric 25 (10 brutos)

325M de ingresos (+ ahorros de 80 millones en salarios)  

Para llegar a la reducción de 200 millones te faltan 120M q los cubres con los ingresos de las vendas. Te quedan 180 para fichar.

Messi 0

Amrabat 30

Gundogan 0

Ndicka 0

Foyth 30

Martinelli 80

Auba 0

Ter Stegen 

Foyth  Araujo  Kounde  Balde

    Amrabat  Pedri

Dembele   Messi   Gavi/Martinelli

          Lewandwoski

 

Iñaki

Roberto  Kounde/Araujo  Ndicka  Alba

                  Busi

    Gundogan     Nico

Abde         Auba       Gavi/Martinelli

 
Respondido : 25/03/2023 8:03 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Respondido por: @victorpp8

Respondido por: @poeta65

Si hay que vender para bajar la masa salarial tendremos que vender a los que más cobran.

1. Yo la defensa titular no la tocaría,, el que vendería es a Eric García y a Alba dejarlo ir gratis,, M. Alonso no lo renovaría. 

La portería,, Stegen lo está haciendo muy bien este año,, si llegara una buena oferta por él lo vendería,,parece ser que el Bayern quería a Ansu y además tienen problemas en la portería,, por la dupla Stegen & Ansu 100m€.

Iñaki Peña parece que tiene ofertas de Turquía. 5m€

Eric  García × 15m€

Busquets no lo renovaría. 

De Jong me encanta,, pero si ofrecen 100m€ chao .

Kessie y Rafinha parece que les interesa al Newcastle,, por 100m€ chao.

Dembele al PSG por 50m€

El Arsenal parece que estaba interesado en Ferran y que buscan un delantero goleador. 

Yo le cambiaría a pelo Ferran + Lewandoski por Marttineli.

Para el puesto de portero ficharía a David Raya,, le queda un año de contrato y parece que no quiere renovar,, 10m€

Segundo portero David Soria termina contrato 0€.

Lateral derecho Arnau Martínez 20m€

Central izquierdo Ndicka 0€

Lateral izquierdo suplente Grimaldo 0€

Pivote Amrabat 30m€ y Suplente Nico González. 

Interiores para remplazar a De Jong y Kessie,, Gabri Veiga 40m€ y Kamada 0€.

Extremos derechos para remplazar a Rafinha y Dembele,, Nico Williams cláusula 50m€ y Isi Palazón 10m€.

Para delanteros,, Gonçalo Ramos 80m€ y Marcus Thuran 0€.

EQUIPO PRÓXIMO AÑO 

David Raya y David Soria 

L.D. Arnau Martínez,, S. Roberto.

L.I. Balde,,, Grimaldo 

C. Araujo,,Kunde,, Christiansen,, Ndicka 

Pivote. Amrabat,, Nico González. 

Interiores. Pedri,,,Gavi,,G. Veiga,,,Kamada. 

E.D. N. Williams,, Isi Palazón 

E. I. Marttineli,, Abde 

D.C. G. Ramos,,, M. Thuran. 


Se te pira a fondo jajaajja.
Una cosa es liberar masa salarial haciendo caja sacrificando alguno de los jugadores TOP que tenemos y la otra es luchar para entrar en la Conference League

 

y tu que harías  rey de la inteligencia??si hay que reducir gasto y masa salarial??? Traer a Mbappe,,Hallann,, Belligan,, Bernardo silva. 

 

 
Respondido : 25/03/2023 8:14 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

estanissssssssssssssssssssssssss

 
Respondido : 25/03/2023 8:24 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

con alarcon,estanis,y abde y los que hay, para que narices necesitamos fichar mas delanteros?.

 
Respondido : 25/03/2023 8:27 pm
EmiLee reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Segundo de Estanis https://twitter.com/santiovalle/status/1639698389133668355?t=DNyHK0H2YEkQBFNU-V6QXg&s=19

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 25/03/2023 8:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Asistencias Liga

Dembélé 5
Balde 5
Lewandowski 5
Raphinha 4
Jordi Alba 3
Busquets 3
Ansu Fati 3
Gavi 2
Koundé 2
Frenkie De Jong 1
Sergi Roberto 1
Christensen 1
Kessié 1
Araujo 1 

 

Goleadores LIGA

Lewandowski 15
Pedri 6
Raphinha 6
Dembélé 5
Sergi Roberto 4
Ansu Fati 3
Ferran Torres 2
Frenkie de Jong 2
Eric Garcia 1
Kessié 1
Gavi 1
Jordi Alba 1
Marcos Alonso 1

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 25/03/2023 8:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Goles y asistencia liga, llana la atención los que han jugado poco y tienen buenos números.

 

Lewa 15 goles y 5 asistencias.

Dembele 5 goles y 5 asistencias.

Raphinha 6 goles y 4 asistencias.

Ansu 3 goles y 3 asistencias.

S.Roberto 4 goles y 1 asistencias.

 
Respondido : 25/03/2023 8:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

con alarcon,estanis,y abde y los que hay, para que narices necesitamos fichar mas delanteros?.

Porque ninguno es 9 y el que tenemos en el primer equipo va a cumplir 35 años

 

 
Respondido : 25/03/2023 8:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Balde y Gavi titulares, abrid círculo de oración para que no se lesionen.

 
Respondido : 25/03/2023 8:48 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

carvajal y nacho titulares,matame camion.

 
Respondido : 25/03/2023 8:54 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Tengo la extraña sensación de que Ferran acabará cedido en el Atlético

 

 
Respondido : 25/03/2023 9:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Si hay que vender para bajar la masa salarial tendremos que vender a los que más cobran.

1. Yo la defensa titular no la tocaría,, el que vendería es a Eric García y a Alba dejarlo ir gratis,, M. Alonso no lo renovaría. 

La portería,, Stegen lo está haciendo muy bien este año,, si llegara una buena oferta por él lo vendería,,parece ser que el Bayern quería a Ansu y además tienen problemas en la portería,, por la dupla Stegen & Ansu 100m€.

Iñaki Peña parece que tiene ofertas de Turquía. 5m€

Eric  García × 15m€

Busquets no lo renovaría. 

De Jong me encanta,, pero si ofrecen 100m€ chao .

Kessie y Rafinha parece que les interesa al Newcastle,, por 100m€ chao.

Dembele al PSG por 50m€

El Arsenal parece que estaba interesado en Ferran y que buscan un delantero goleador. 

Yo le cambiaría a pelo Ferran + Lewandoski por Marttineli.

Para el puesto de portero ficharía a David Raya,, le queda un año de contrato y parece que no quiere renovar,, 10m€

Segundo portero David Soria termina contrato 0€.

Lateral derecho Arnau Martínez 20m€

Central izquierdo Ndicka 0€

Lateral izquierdo suplente Grimaldo 0€

Pivote Amrabat 30m€ y Suplente Nico González. 

Interiores para remplazar a De Jong y Kessie,, Gabri Veiga 40m€ y Kamada 0€.

Extremos derechos para remplazar a Rafinha y Dembele,, Nico Williams cláusula 50m€ y Isi Palazón 10m€.

Para delanteros,, Gonçalo Ramos 80m€ y Marcus Thuran 0€.

EQUIPO PRÓXIMO AÑO 

David Raya y David Soria 

L.D. Arnau Martínez,, S. Roberto.

L.I. Balde,,, Grimaldo 

C. Araujo,,Kunde,, Christiansen,, Ndicka 

Pivote. Amrabat,, Nico González. 

Interiores. Pedri,,,Gavi,,G. Veiga,,,Kamada. 

E.D. N. Williams,, Isi Palazón 

E. I. Marttineli,, Abde 

D.C. G. Ramos,,, M. Thuran. 

 

Sin entrar en nada más, Iñaki Peña termina contrato este verano es por eso que dicen que se puede ir gratis y que tiene ofertas del Betis y de turquía.

 

 
Respondido : 25/03/2023 9:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

carvajal y nacho titulares,matame camion.

La prensa aplaudiendo con las orejas.

 

 

 
Respondido : 25/03/2023 9:02 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Pues yo voy a ser impopular y me van a dar palos por todos lados, pero creo que hay que vender en relación a buenas ventas y no a vender por vender, sabiendo que hay 4-5 intocables y el resto no lo son. Que quiero decir con esto? Que antes que a Christensen vendería a otros muchos pero si llega 50 kilos por él lo vendo (por menos no) y buscaría traerme a Ndicka por ejemplo gratis (por citar un nombre que ha sonado, obviamente no para traer a Iñigo M. que no lo traería ni loco). Prefiero que Dembele se vaya por 50 y traer a un Marcus Thuram o si no queda otra a Auba (por citar jugadores que han sonado y salen gratis) que vender a Ansu por 10-15 que creo que es lo que nos ofrecerían o a Ferran por 10. Entre vender a Ferran por 35 y a Dembele por 50 prefiero vender al valenciano que aporta menos pero como no creo que lleguen a esa cifra lo que hay que hacer es que vuelva a ser el que era en el valencia y sus inicios con españa, para malvenderlo ya habrá tiempo y según tengo entendido es de los que menos cobra. Kessie para mi podría ser una venta clara, pero venta, no intercambio de jugador por jugador. Si ofrecieran 70 por raphinha lo vendía o si ofrecieran 80 por de jong, pero repito que obviamente antes buscaría otras ventas. Abde y Nico tienen que volver si o si, cobran poco y pueden ayudar sin ser titulares, venderlos por 10-15 kilos no nos sacan de pobres y encima lo que ganas en traspaso lo pierdes con la misma en salario del jugador que te traigas. El resto de cedidos si que los vendía, no entiendo por ejemplo que ahora que Umtiti está jugando bastante lo vayan a ceder nuevamente o dejarlo marchar gratis, aunque sea poco pero hay que sacar algún millón por él.

 

Gavi, Pedri, Araujo, Kounde y Balde por ejemplo para mi son intocables y no los vendería por ninguna cantidad, dentro de 2-3 años no lo se, pero ahora ni por todo el dinero del mundo. El resto para mi son vendibles (lewan es "imposible que se vaya por edad, salario y coste de traspaso) si llega una gran oferta. Por citar cifras (siempre mínimos): Alba (con ahorrarnos todo el salario lo dejaría ir pero no pasará); christensen (50), eric (20), de jong (80), kessie (20), dembele (50 de cláusula), raphinha (70), Ferran (35), Ansu (50). Y direis como voy a pedir lo mismo por eric que por kessie? Porque "molesta" menos eric que cobra mucho menos que kessie (creo recordar que la mitad o casi) y porque es más joven (4 años y pico). Muchas cifras son imposibles que nadie las ofrezca hoy en día y no estoy diciendo ni mucho menos que los vendería a todos o casi todos, digo que los vendería si llegaran esas cifras.  

Obviamente no hubiera renovado a Sergi Roberto, no renovaría a a Busi y si renovaría a Iñaki Peña, en caso de irse Iñaki que su puesto lo ocupe Arnau Tenas.

Christensen debería ser intocable, al nivel de Pedri, Gavi o Araújo. Venderlo por esa cantidad no tiene sentido viendo cómo está el mercado y que, por ejemplo, se han pagado 70 millones por Cucurella que es rematadamente malo. 

Kessie son más de 20 millones y Raphinha no llega a los 50, por mucho que la operación en amortización sea ruinosa. De todas formas, todos ellos, incluido Ansu, me los quedaba un año más. Aunque si me dan a elegir regalo a los tres antes que desprenderme del danés por el que fácil se pueden sacar 70-80 millones. 

 

 

Christensen está a un gran nivel, muy por encima de lo que yo pensaba. Yo reconozco cuando me equivoco, no tenía mucha fe en el chico, no para ser titular rindiendo y me ha callado la boca, pero al venir gratis se podría vender si llegara una gran oferta porque todo serían ganancias y traerte un Ndicka o similar por 0 euros y cobrando parecido o menos tampoco lo veo mal negocio. Yo pongo un mínimo, lo de Cucu creo que fue muy excepcional y claro que el danés no me sobra y antes vendería a otros. Kessie es que no deja de ser suplente en el Barça, vino gratis y cobra 5 netos que para un equipo italiano que es donde probablemente iría si se fuera sería una pasta importante. Por supuesto que en todos los casos por cuanto más sea mejor.

 

 
Respondido : 25/03/2023 9:06 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Algún alma caritativa que esté viendo el partido que me diga cómo lo está haciendo Pablo Torre con el B? Con todas las bajas que ya tenemos si no juega el próximo contra el Elche, no jugará nunca mais 

 
Respondido : 25/03/2023 9:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Es que yo estoy convencido que contra el Elche no va a jugar, antes pone a Iñaki Peña a jugar de volante, a este chaval Xavi no lo traga por lo que sea, lo triste es que yo estoy convencido que este chico si encuentra un equipo que le de minutos va a triunfar.

 
Respondido : 25/03/2023 9:13 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Vergonzoso el partido del Barça femenino contra el Madrid. Este equipo desde que se fue (echaron a patadas las jugadoras) Lluís Cortes ha bajado muchísimo el nivel, tanto físicamente como deportivamente. Una pena no haber aprovechado la inercia que llevábamos estos años para ganar un par de Champions. Ahora mismo no da para ganarla. Llegar a la final sería una heroicidad.

 
Respondido : 25/03/2023 9:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

con alarcon,estanis,y abde y los que hay, para que narices necesitamos fichar mas delanteros?.

 

Yo creo que de cara al próximo año debería de estar Abde si o si ocupando el puesto de "6º delantero" y creo que deberían de vender a alguien arriba, sacar dinero y traer a alguien gratis. Alarcón y Estanis deben de ir asomando la patita y no me extrañaría que alguno ya estuviera entre esos 6 en 2024 y marcharse otro pero para ello deben de tener más minutos antes en el 1er equipo. Estanis está a un nivel brutal tras su vuelta de la lesión.

 

 
Respondido : 25/03/2023 9:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Vergonzoso el partido del Barça femenino contra el Madrid. Este equipo desde que se fue (echaron a patadas las jugadoras) Lluís Cortes ha bajado muchísimo el nivel, tanto físicamente como deportivamente. Una pena no haber aprovechado la inercia que llevábamos estos años para ganar un par de Champions. Ahora mismo no da para ganarla. Llegar a la final sería una heroicidad.

 

Han aumentado mucho el presupuesto pero en cambio para mi han bajado bastante el potencial, especialmente ofensivo. Se nos han ido arriba Jeni Hermoso, Lieke Martens y sigue lesionada Alexia y en cambio solo ha venido arriba Geyse y Salma que aunque tiene un futuro brillante y un gran presente obviamente no es top hoy en día como las que se han ido. Aparte que Graham Hansen se ha perdido muchísimos partidos esta temporada.

 

 
Respondido : 25/03/2023 9:20 pm
Página 112 / 1037
Compartir: