Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
76.8 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Messi es el problema principal del PSG. No puedes jugar con 10 jugadores. Messi físicamente está acabadísimo y está para retirarse o jugar en la MLS. 

 
Respondido : 07/04/2023 12:08 pm
Cote39 y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4505
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Messi es el problema principal del PSG. No puedes jugar con 10 jugadores. Messi físicamente está acabadísimo y está para retirarse o jugar en la MLS. 

 

Messi regates completados 84 - Mbappe 52 

Messi goles 13 - Mbappe 19 

Messi asistencias 13 - Neymar 11 

Messi balones filtrados 48 - Neymar 25. - Mbappe 6 

Meesi pases clave 56 - Neymar 38 

No creo que sea el principal problema

 

P.d. de todas formas el problema es que Messi con un pie en el geriátrico es mejor que el 99% de los delanteros del Barça y si, no defiende. Pero si quiero un delantero que defienda ya tenemos a Ferran y a Raphinha.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 07/04/2023 12:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4505
Illustrious Member
 

Se sabe algo sobre la renovación de Lamine Yamal? 

 

 
Respondido : 07/04/2023 1:49 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Respondido por: @korneyev

Messi es el problema principal del PSG. No puedes jugar con 10 jugadores. Messi físicamente está acabadísimo y está para retirarse o jugar en la MLS. 

Físicamente está más acabado el de tu foto de perfil que Messi. Que siga comiendo croquetas.

 

 
Respondido : 07/04/2023 2:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12684
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @korneyev

Messi es el problema principal del PSG. No puedes jugar con 10 jugadores. Messi físicamente está acabadísimo y está para retirarse o jugar en la MLS. 

Físicamente está más acabado el de tu foto de perfil que Messi. Que siga comiendo croquetas.

 

Con la edad de Pedri el bueno de Leo se marchaba llorando de los campos, lo mejor llego justo cuando resolvió eso a sus 22 años 

 

 
Respondido : 07/04/2023 2:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Recuerdo que los merengutanes lo bautizaron como Messinecki 

 
Respondido : 07/04/2023 2:09 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Pero Messi era explosivo. Pedri juega al trote cochinero y cada año está más de 3 meses lesionado. A todo eso le sumas el cuerpo escombro que tiene, con esas piernitas que parecen dos agujas... 

Messi con 36 años tiene más ritmo que Pedri con 20. Cuando veo a Pedri correr me recuerda al Iniesta en sus últimas temporadas aquí, arrastrándose por los campos.

 
Respondido : 07/04/2023 2:18 pm
Cote39 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3143
Illustrious Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

para mi solo hay 6 jugadores ahora mismo intocables.....TER STEGEN,KOUNDE,ARAUJO,CRISTHENSEN,BALDE,PEDRI,Y GAVI.por todos los demas escucharia ofertas y por supuesto no renovaria a ninguno de los que acaban contrato.......necesitamos un lateral derecho titular,para mi FOYTH, un muro,si necesitan un central zurdo muchisimo antes NDICKA que IÑIGO MARTINEZ,siempre que pase ERIC GARCIA a medio campo si no con CHADI RIAD suficiente....un pivote titular aqui ni idea, solo faltaba,para eso estan los profesionales que se supone que saben mucho mas que yo.....y arriba todo dependera de las salidas.....hay que ilusionar a la gente con futbolistas con hambre y no con treintañeros que ya vienen de vuelta de todo.....y por supuesto, cantera mucha cantera,de hay salen los buenos de verdad sobre todo de corazon y sentimiento.

 
Respondido : 07/04/2023 3:50 pm
elmessias82, Tama74 y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12684
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Pero Messi era explosivo. Pedri juega al trote cochinero y cada año está más de 3 meses lesionado. A todo eso le sumas el cuerpo escombro que tiene, con esas piernitas que parecen dos agujas... 

Messi con 36 años tiene más ritmo que Pedri con 20. Cuando veo a Pedri correr me recuerda al Iniesta en sus últimas temporadas aquí, arrastrándose por los campos.

Pues ahí le has dado, Iniesta sufrió en la elite varias veces la misma lesión que Pedri con un físico similar , de hecho llegó al mundial justito y sin poder chutar. Lo malo de Pedri es que a sus 20 años lleva más minutos en la elite a gran intensidad que la mayoría de jugadores a los 23 años y eso pasa factura.

Para ser justos Messi no estaba en su peso, estaba gordo, comía lo que quería y no se cuidaba, solo tenías que verle la cara, luego llegaron los episodios de arcadas en el campo hasta que dio con un buen nutricionista.

 

 
Respondido : 07/04/2023 3:58 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12684
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

para mi solo hay 6 jugadores ahora mismo intocables.....TER STEGEN,KOUNDE,ARAUJO,CRISTHENSEN,BALDE,PEDRI,Y GAVI.por todos los demas escucharia ofertas y por supuesto no renovaria a ninguno de los que acaban contrato.......necesitamos un lateral derecho titular,para mi FOYTH, un muro,si necesitan un central zurdo muchisimo antes NDICKA que IÑIGO MARTINEZ,siempre que pase ERIC GARCIA a medio campo si no con CHADI RIAD suficiente....un pivote titular aqui ni idea, solo faltaba,para eso estan los profesionales que se supone que saben mucho mas que yo.....y arriba todo dependera de las salidas.....hay que ilusionar a la gente con futbolistas con hambre y no con treintañeros que ya vienen de vuelta de todo.....y por supuesto, cantera mucha cantera,de hay salen los buenos de verdad sobre todo de corazon y sentimiento.

Cantera, con experiencia y sobretodo con hambre, aunque no es exactamente a la cantera que te refieres:

Dani Olmo, 24 años, último año de contrato, jugador de nivel y de nuestro estilo.

Cucurella, 24 años, mandamos allí a Ferran y nos lo traemos de vuelta, 60M cada uno.

Abel Ruiz, 23 años, como sustituto de Lewa puede valer.

Take Kubo, 21 años, triunfar en el BARÇA después de ser humillado por el Madrid, cesión tras cesión  no tiene precio, temporada muy buena en la Real, es top

Xavi Simons, 19 años, su familia sigue en Barcelona, se está saliendo en Holanda.

Arnau Martínez 19 años, junto a Balde, las bandas de la selección para más de una década.

 

 

 

 
Respondido : 07/04/2023 4:21 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7890
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @chlm93

Pero Messi era explosivo. Pedri juega al trote cochinero y cada año está más de 3 meses lesionado. A todo eso le sumas el cuerpo escombro que tiene, con esas piernitas que parecen dos agujas... 

Messi con 36 años tiene más ritmo que Pedri con 20. Cuando veo a Pedri correr me recuerda al Iniesta en sus últimas temporadas aquí, arrastrándose por los campos.

Pues ahí le has dado, Iniesta sufrió en la elite varias veces la misma lesión que Pedri con un físico similar , de hecho llegó al mundial justito y sin poder chutar. Lo malo de Pedri es que a sus 20 años lleva más minutos en la elite a gran intensidad que la mayoría de jugadores a los 23 años y eso pasa factura.

Para ser justos Messi no estaba en su peso, estaba gordo, comía lo que quería y no se cuidaba, solo tenías que verle la cara, luego llegaron los episodios de arcadas en el campo hasta que dio con un buen nutricionista.

Antes de lesionarse Pedri estábamos vivos y éramos favoritos en todas las competiciones, mes y medio después, ya sin él sobre el campo, solo nos queda la Liga y debemos darle las gracias por dejarnos suficiente ventaja antes de romperse.

No esperes mucho de un Riquilover que tiene que levantarse a las 4 de la madrugada para ver a su ídolo jugar contra el Cincinatti en la MLS. 

 

 
Respondido : 07/04/2023 4:27 pm
Korneyev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Lunes de mona Barça-Girona, a pasar página de lo del chupito del Bobon, al menos así le llamaban hasta hace poco muchos merengones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 07/04/2023 4:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Foyth es el mejor fichaje que podemos hacer en verano y de largo. Defensivamente es otro Araujo. Un auténtico MURO en la banda derecha y te puede jugar de central. 

Dembélé una mierda lo vendo , es el mejor extremo del equipo. Menuda mierda de equipo somos si vendemos lo poco bueno que tenemos en ataque. Para mi es un jugador clave y totalmente intransferible. 

Yo antes era de la opinión de buscar un lateral ofensivo. Ahora pienso diferente. La banda derecha debe de ser para un lateral de contención y más si tenemos de extremo a Dembelé. La lástima es que veo a Foyth inviable por el precio. Tal vez vender a Raphina y emplear ese dinero en Foyth sería buena jugada. Aún así, haría falta otro extremo con regate para la izquierda. Doy por sentado que Abde vuelve para dar descanso a cualquiera de los dos extremos.

 

 
Respondido : 07/04/2023 5:42 pm
Korneyev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

Mbappé tiene más espacio en el Barça que en el Madrid; en ese lugar ya tienen a Vinicius y por derecha es mucho menos Mbappé

Haaland igual, Benzema parece que se va a quedar allí toda la vida

que desastre de directiva; club hipotecado por renovar a Anfield con sueldos que solo le pagarían aquí, y eso limita muchísimo el fichaje de Mbappé, Haaland, en cambio, continuamos con Ferran y Ansu Fati, dos jugadores que no aportan NADA

pero algunos creen que Anfield debe seguir, qué equipos quieren a Anfield? ni en la Copa Libertadores, ni en ninguna Champions de CONCACAF, Asia, África, OCEANÍA

A Mbapee lo veo en el verano del 24 en el Madrid. El cual acabará perjudicando o a Vinicius o al propio Mbapee, dependiendo de cual muevan de su posición. Porque tocará sacrificar uno de los dos. Haaland también podría salir en el 24 pero costando una burrada. Lástima que nuestras limitaciones van a durar unos cuantos años. No podemos ni soñar con ninguno de los dos. Y son los goleadores dominantes de los próximos 10 años. Lo que sí podemos optar es a hacer un muy buen bloque con banquillo largo. Similar a lo que es el Bayern hoy en día.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Giop
 
Respondido : 07/04/2023 5:52 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

El Barça ha hablado con el agente del lateral derecho del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong.

 

Su fichaje depende del FFP.

 

[Vía @FabrizioRomano ]

 Buenísimo. Mete muchos goles pero es más carrilero que lateral y en la derecha necesitamos alguien más defensivo.

 

 
Respondido : 07/04/2023 5:54 pm
KiRA y Korneyev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

https://twitter.com/SaraFCBi/status/1644093171142643712?t=WC7M45gDKZNadkP2be-UPA&s=19  

Decidme un jugador del Barça que filtre esos pases y si, esta mal pero los problemas del PSG van mas allá de Messi

Los pases imposibles y el aguantar el balón cuando recibe nunca lo va a perder. Como la calidad a balón parado. Podría ser un increible centrocampista porque ya no tiene velocidad para jugar arriba. El problema, acentuado cada año más, es que sin balón va caminando y no presiona absolutamente nada. Y eso en los choques contra los grandes te penaliza muchísimo. Precisamente el PSG no tiene ninguna posibilidad de ganar un gran torneo porque juega con divos que no se sacrifican lo más mínimo.

Si aceptará una ficha normal de 8 kilos, se entrenara motivado como si fuera a jugar el mundial y se adaptará a las necesidades del equipo aceptando incluso banquillazos, lo traería seguro. Pero ninguno creemos alguna de esas situaciones.

 

 
Respondido : 07/04/2023 6:05 pm
elmessias82, Korneyev y Biogol reaccionaron
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Respondido por: @deportellanerense

para mi solo hay 6 jugadores ahora mismo intocables.....TER STEGEN,KOUNDE,ARAUJO,CRISTHENSEN,BALDE,PEDRI,Y GAVI.por todos los demas escucharia ofertas y por supuesto no renovaria a ninguno de los que acaban contrato.......necesitamos un lateral derecho titular,para mi FOYTH, un muro,si necesitan un central zurdo muchisimo antes NDICKA que IÑIGO MARTINEZ,siempre que pase ERIC GARCIA a medio campo si no con CHADI RIAD suficiente....un pivote titular aqui ni idea, solo faltaba,para eso estan los profesionales que se supone que saben mucho mas que yo.....y arriba todo dependera de las salidas.....hay que ilusionar a la gente con futbolistas con hambre y no con treintañeros que ya vienen de vuelta de todo.....y por supuesto, cantera mucha cantera,de hay salen los buenos de verdad sobre todo de corazon y sentimiento.

Coincido contigo. Yo Foyth igual que cuando hablan de Zubimendi los veo inalcanzables. Pero con lo que nos den por Trincao (7 K) y Dest (12K) me traía a Arnau Martinez y Aleix Garcia del Girona. Intentaría un trueque Kessie + Umtiti por Amrabat que le queda 1 año de contrato. Si no puede ser Amrabat, Renato Tapia del Celta nos vendría bien. Tenemos que tener un pulmón en el equipo sino nos comen. Recuperaría a Abde y a Nico Gonzalez. Si me quedo con Nico a Pablo Torre lo cedería, tampoco estaría mal traer a Gundogan (1-2 años).  Arriba vender lo que se pueda. Si vendes a Rafinha o Dembele que tienen mercado, por ejemplo al primero dejaría a Ferran que yo creo que por la derecha es su sitio. Traería a Auba (1-2 años por su integración en el equipo), si sale alguien mas pues solo iría por jugadores asequibles un trueque Carrasco (15K) por Lenglet, Marcus Thuram (libre). Y Messi si entra dentro del fair play es el  jugador que mas asistencias da a los delanteros. Luego no renovaría a Busquets, Alba no se va a ir y De Jong tampoco entonces intentar que se bajen el sueldo. Un equipo con: Ter Stegen, Iñaki peña, Arnau, S. Roberto(me sobra), Kounde, Araujo, Cristhensen, Iñigo(prefiero Ndicka), Marcos Alonso(me sobra),Balde, Jordi Alba(no se va a ir), De Jong, Gundogan, Amrabat, Pedri, Gavi, Nico, Aleix Garcia, Messi, Ferran, Dembele, Auba, Lewandosky, Carrasco, Ansu y Abde. Con más fondo de armario y seria asequible sin malvender jugadores y esperando que se revaloricen.

 

 
Respondido : 07/04/2023 6:37 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Xavi: "El primer defensa es Lewandowski. Nos da la fuerza necesaria. Si él presiona, lo harán los demás". 

Messi nunca va a hacer ese trabajo de equipo en un terreno de juego. En el Barça de Xavi todo el mundo trabaja en la presión y ayuda en labores defensivas. Incluso Lewandowski.

No podemos destruir un ecosistema que está funcionando. Somos un bloque muy sólido. Messi lleva unos años pisoteando su nombre a base de andar por el campo y esconderse en los partidos importantes.  

 
Respondido : 07/04/2023 7:27 pm
Giop y corn reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @castallica

El Barça ha hablado con el agente del lateral derecho del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong.

 

Su fichaje depende del FFP.

 

[Vía @FabrizioRomano ]

 Buenísimo. Mete muchos goles pero es más carrilero que lateral y en la derecha necesitamos alguien más defensivo.

 

Totalmente. Frimpong es un colador en defensa.

 

 
Respondido : 07/04/2023 7:29 pm
Cote39 y KiRA reaccionaron
Página 150 / 1037
Compartir: