Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Ter Stegen pierde cualquier oportunidad de batir récords en el momento que se gana la Liga y se deja de jugar con la defensa titular (sobre todo con Araújo).

Portero sin grandeza ninguna y totalmente anticompetitivo, el club volverá a rivalizar con los grandes de Europa al mismo momento en el que este tío abandone la portería. Podrán ser 2, 3 o 4 años, de ello dependerá la paciencia de Laporta. 

 

Sin Araujo la defensa del Barça pasa a ser normalita y como dije en su momento, sin él Ter Stegen se hubiera estado otro año sin ganar el zamora. El uruguayo hace mucho mejor a sus compañeros porque con su velocidad y fuerza les salva el culo. 

 

Bostezo 🥱

 

 

Todavía bostezas de los últimos partidos del Barça sin Araujo? Normal, es una película de terror ver a la defensa del Barça sin el uruguayo. Ahhh que es por ver al gran Eric García ese que era mucho mejor que el uruguayo hacer el canelo y siendo superado por todo quisqui.

 

Te lo explico de otra manera, con datos, aunque es tan evidente que todo el mundo lo ve partido tras partido durante los últimos 2 años. El total de minutos del club contando prórrogas pero no los tiempos de añadido, que tampoco los conté en los partidos del uruguayo, serían 4830' (53 partidos en total y 2 prórrogas que serían 60' más), es decir, nos saldría lo siguiente:

Araujo 2602' y en ese tiempo el Barça ha encajado 18 goles (1 gol cada 144')

Sin Araujo se jugó 2228' y el Barça encajó 28 goles en ese tiempo (1 gol cada 79')

Es decir, prácticamente el Barça encaja el doble de goles sin Araujo que con él, sin él encaja 1 gol en cada partido de media (y sobra tiempo) y con él necesita partido y medio para encajar.

 

 

Te quieres dejar de gilipolleces, si te has tragado los últimos partidos con intensidad de pachanga por parte del Barça habrás visto que tú y yo podríamos haber jugado y no desentonar y no vamos a culpar a Frenkie de cagarla en varios goles regalando el balón cuando él y Lewa han sido los únicos en tener cierto espíritu competitivo y demostrar que son super top, también es verdad que la ausencia de Busi se nota.

Para mí el Barça no puede tener estás relajaciones y siempre tiene que jugarlo todo a tope y Xavi debería de hacérselo llegar a la plantilla pero es verdad que luego ves a Balde que se va a quedar sin vacaciones y se va a tirar todo el descanso sin viajar ni disfrutar del descanso y va a estar  recuperándose  de una lesión provocada por el rival y se entiende que no luchen cada balón.

Del barco de este Araujo mejorado por Xavi no me vas a bajar, está en el buen camino pero luego miras está lista y te pones a llorar.

 

Lesiones temporada actual:

 

Araujo 102 días y sumando.

Dembele 89 días.

Pedri 86 días y sumando.

Christensen 69 días (Por entrada 30 días)

S.Roberto 68 días.

Frenkie 48 días.

Kessie 48 días.

Kounde 37 días.

Ansu 6 días.

 

 

 

La ausencia de Busi se nota un mojón, porque se ha comido todas las goleadas todos estos años. Gilopollez es decir que eric era mejor que araujo y defenderlo mientras ponías a parir al mejor defensa del Barça y de la liga. Y lo lamentable es que en lugar de recoger el cable y reconocer que no tenías ni idea y que te equivocaste, sigues machaconamente con lo mismo, poniendo excusas ridículas. 

 

Simple y repetitivo como la sopa de ajo, que pereza de tío y parecía espabilao.

 

Por cierto un año tiene 365 días y en competición unos 280 días.

Araujo ha estado disponible 178 días y lesionado 102 días.

Ya se que para algunos es duro ver al Barça campeón y busca en figuras individuales nublar los éxitos, pero este no es el Barça de Araujo que ha estado disponible 178 días, como el Barça de Pep no era el Barça de Messi aunque fuera el mejor jugador de la historia, el Barça es mucho más y este es el Barça de LAPORTA, de Xavi y a día de hoy es campeón gracias a formar una plantilla muy equilibrada dentro de los problemas económicos y juntar varios jugadores jóvenes en torno unos veteranos muy top.

Yo soy el primero que quiere que Araujo sea el mejor central del mundo, es el perfil de persona que me encanta dentro del fútbol, humilde, carácter, rectitud...  gracias ha Xavi ha tenido una evolución brutal está temporada y espero que el año que viene vuelva a dar otro salto de calidad pero sobretodo que encuentre cuál es el problema que lo hace lesionarse tanto.

 

 

 
Respondido : 06/06/2023 11:04 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Joan Fontes, que es el único que hasta hoy seguía aguantando la antorcha Messi, acaba de publicar esto:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1666075579026685952?cxt=HHwWgIC2ja66i58uAAAA

https://twitter.com/JoanFontes/status/1666159086075772945?cxt=HHwWooCwjY63sZ8uAAAA

Ya ha confirmado Gerard Romero que se va a Miami, en otros tema no sé pero en clave Barça no falla una.

Se me hacía realmente raro que con la edad que tiene Messi y visto cómo ha rendido en Europa ambas partes quisieran su regreso, es momento de retiro futbolístico y que disfrute los merecidos homenajes que le lleguen. 

 

 
Respondido : 06/06/2023 11:09 pm
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Estamos en la mierda, en el 4 por 1 ese, se esfumaron las posibilidades de traer a los Cancelo, Kimmich, Zubimendi, Bernardo, Gundogan, Messi o , Vítor Roque o Auba.

En principio sin hacer nada Gavi estára inscrito porque la ley ha humillado a la liga y los contratos de Araujo, Balde, Nico y Abde se podrán cerrar.

A partir de ahí, con la venta de Lenglet, la salida de Umtiti y la cesión de Ferran  nos tendría que dar para traer un Pivote que no fuera caro ni cobrará mucho osea Amrabat o si no nos llega O.Romeu.

Para el lateral habría que confiar en Dest o en el Julián Araujo.

Para el centro del campo además de contar con Nico habría que subir a algún chaval del filial como Casado o A.Garrido.

En el extremo con Abde nos valdría.

Y como 9 tendría que quedarse Ansu.

 

Parece que la liga nos ha vuelto a joder 

 
Respondido : 06/06/2023 11:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @superh

Joan Fontes, que es el único que hasta hoy seguía aguantando la antorcha Messi, acaba de publicar esto:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1666075579026685952?cxt=HHwWgIC2ja66i58uAAAA

https://twitter.com/JoanFontes/status/1666159086075772945?cxt=HHwWooCwjY63sZ8uAAAA

Ya ha confirmado Gerard Romero que se va a Miami, en otros tema no sé pero en clave Barça no falla una.

Se me hacía realmente raro que con la edad que tiene Messi y visto cómo ha rendido en Europa ambas partes quisieran su regreso, es momento de retiro futbolístico y que disfrute los merecidos homenajes que le lleguen. 

 

Pues yo que le he criticado su fútbol en el último año aquí deseaba que firmara por un año para despedirnos de buena manera, con un equipo joven,  ganador y la posibilidad de levantar algún título para despedirse bien, una pena.

Aunque por otro lado hubiera sido como un paréntesis en el resurgir de este nuevo Barça.

No se, tengo sentimientos contradictorios y supongo que no soy el único así.

 

 
Respondido : 06/06/2023 11:18 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

A muchos les ciega la nostalgia pero el capítulo de Messi se terminó el 2021 con la apuñalada de Laporta, hay que mirar a futuro,  lo mismo con el actual entrenador, lo buen jugador que fue y que actualmente como entrenador no mejora a ninguno cómo los mediocres de Lampard y Pirlo en los banquillos.

Bueno, ahora habrá que dejar a Alemany cocinar.

 
Respondido : 06/06/2023 11:27 pm
moratalla reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

--------------Ter Stegen---------------

--Kounde----Araujo-----Christ---

------------Nico------Frenkie---------

Dembe--Pedri---Gavi-----Balde

---------------Lewandoski-----------

 

---------------Iñaqui Peña------------

--S.Rob---------Eric--------Iñigo----

----------Romeu---A.Garrido-------

Raphina-Kessie-Torre-Marcos

-----------------Ansu Fati----------------

# Abde y Casado completando plantilla.

 

Id preoarandoos porque como están las cosas no vamos a poder aspirar a mas.

 

 
Respondido : 06/06/2023 11:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @superh

Joan Fontes, que es el único que hasta hoy seguía aguantando la antorcha Messi, acaba de publicar esto:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1666075579026685952?cxt=HHwWgIC2ja66i58uAAAA

https://twitter.com/JoanFontes/status/1666159086075772945?cxt=HHwWooCwjY63sZ8uAAAA

Ya ha confirmado Gerard Romero que se va a Miami, en otros tema no sé pero en clave Barça no falla una.

Se me hacía realmente raro que con la edad que tiene Messi y visto cómo ha rendido en Europa ambas partes quisieran su regreso, es momento de retiro futbolístico y que disfrute los merecidos homenajes que le lleguen. 

 

Pues yo que le he criticado su fútbol en el último año aquí deseaba que firmara por un año para despedirnos de buena manera, con un equipo joven,  ganador y la posibilidad de levantar algún título para despedirse bien, una pena.

Aunque por otro lado hubiera sido como un paréntesis en el resurgir de este nuevo Barça.

No se, tengo sentimientos contradictorios y supongo que no soy el único así.

 

Yo creo que todos queríamos el regreso por su valor sentimental, sin duda se merecía salir mucho mejor y con el Camp Nou despidiéndolo.

Pero, para mí, deportivamente debían darse unas condiciones en relación a los minutos de juego que no iban a cumplirse (todos sabemos que con Xavi iba a jugarlo todo) y eso también me daba miedo. Partido homenaje parece la opción más sensata. 

 

 
Respondido : 06/06/2023 11:30 pm
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

Que paso si el discurso era que estaba todo listo solo faltaba el ok de la liga yyyy que pasó entonces 

Parece que no estaba todo listo como decía Dios Laporta y Xavi 

Esto se parece a cuando uno era estudiante y no estudio para una prueba y le va mal le hecha la culpa al profesor que le tiene mala 

Si le dijieron que tenía que bajar la masa salarial hasta tanto y no lo ha hecho que esperaba y es más va subiendo 

Se viene la renovación de Dembélé al alsa

Por contrato sube la ficha de FDJ

Por contrato sube la ficha de Lewa

Y qurerias a Messi a Kimmich a Gundogan

Que bueno se  está despejado el humo 

Con que van a distraer la atención para meter los "refuerzos" por no decir los negocios que han hecho 

 
Respondido : 07/06/2023 12:53 am
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

--------------Ter Stegen---------------

--Kounde----Araujo-----Christ---

------------Nico------Frenkie---------

Dembe--Pedri---Gavi-----Balde

---------------Lewandoski-----------

 

---------------Iñaqui Peña------------

--S.Rob---------Eric--------Iñigo----

----------Romeu---A.Garrido-------

Raphina-Kessie-Torre-Marcos

-----------------Ansu Fati----------------

# Abde y Casado completando plantilla.

 

Id preoarandoos porque como están las cosas no vamos a poder aspirar a mas.

 

Seguramente puede ser eso pero la solución era bajar la masa salarial y la subieron o no la bajaron lo suficiente. Lewa cuánto se está pagando, más de 20 por temporada y subiendo hasta 2027 pero que mierda es esto, contratas a un jugador como si fueras millonario 

No sé entiende lo de Roberto no sé entiende lo de Alonso y ahora menos lo de Íñigo si no tienes dinero pq lo mal gastas 😡😡😡😡😡

 

 
Respondido : 07/06/2023 1:03 am
elmessias82 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Buenas aunque ahora tengamos pena, la no vuelta de Messi es lo mejor que nos podía pasar sino el aprendiz lo pondría siempre y no podemos jugar con diez en fase defensiva, al equipo le falta calidad y todos tienen que trabajar en la presión...

Las noticias de fichajes son para echarse a llorar...Cojo Martínez, Neves, Roque o Auba

Hay jugadores fichables buenos como Ndicka, Aouar o M.Thuram que hubieran venido gratis a completar plantilla....pero si decide "el aprendiz" mal vamos el prefiere a Cojo Martínez, Zubimendi que no quiere venir y Carrasco para llorar....

La porteria ni tocarla nadie quiere a Ter Stegen...una pena, habría que controlar al portero del Valencia Mamacomo se llame...

En la defensa, centrales Araujo, Kounde y Christensen lo jugaran casi todo, sobre todo con las lesiones de Chris y Araujo

como cuarto central Cojo Martínez y como quinto Marcos Alonso

En los laterales, en la izquierda Balde y ficharia gratis a Guerreiro, Alonso no da el nivel y punto

en la derecha, ficharía a Arnau Martínez por 15 kilos mas cesión por 2 años de Riad y Pablo Torre , y suplente Dest (para regalarlo o cederlo para nada me lo quedo que es mejor que S.Roberto)

En el medio campo, como pivote AMRABAT por la pasta que saquemos por Kessie, suplente E.Garcia le daños un año para ver si vale sino venta

en los interiores, titular Pedri y como suplente el jugador del Girona Aleix Garcia que termina contrato, jugador de fondo de armario.

y en el otro interior, yo vendería a De Jong por 40 kilos o asi , mas Jadon Sancho que el United no lo quiere y puede jugar en los dos extremos, con lo cual aqui se jugarian los minutos Gundogan y Gavi, mas S.Roberto como ultima opción. Y Nico cedido a las Palmas para jugar con Pimi y tener opción prioritaria sobre Moleiro.

En la delantera, Lewa delantero titular y como suplente ya lo dije hace tiempo, me dejo de experimentos brasileños y apuesto por Ansu para que aprenda de lewa, si algo tiene Ansu es gol.

y en los extremos, tendriamos a Dembele, Sancho, Rapinha, Abde y Ferran, lo ideal seria que saliera Ferran pero me temo que saldria Rapinha

Ventas gordas de De Jong y Rapinha o Ferran en menor medida

Fichajes a coste cero de Cojo Martinez, Guerreiro, Gundogan, A.Garcia

E inversion de 40 kilos entre Arnau (15) y Amrabat (25)

No es lo ideal pero veo algo asi.....

 

                 TER STEGEN

 

ARNAU----ARAUJO---CHRISTENSEN---BALDE

 

 

 GUNDOGAN---AMRABAT---PEDRI

 

DEMBELE-----LEWA------SANCHO

 

           ------------------------------------

                          I.PEÑA

 

DEST----KOUNDE---I.MARTINEZ----GUERREIRO

 

    GAVI----E.GARCIA---A.GARCIA

 

  RAPINHA(FERRAN)----ANSU-----ABDE

Para completar plantilla Marcos alonso y S.Roberto

 
Respondido : 07/06/2023 1:20 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Real Madrid 83 Joventut 93, sorpreson de los gordos, aunque en un play off a 5 partidos lo normal es que pase el Madrid,  espectacular Kyle Guy, 8 triples igualando en el récord de Petrovic, otro que dada la inutilidad de nuestros dirigentes acabará vistiendo de blanco, queríamos al anti Tavares y lo teníamos en casa era Ante Tomic, pero el gran Saras lo echo para traer al Robert Parísh turco alias Samli. Ya veremos que hace el Barça porque yo no tengo nada claro de que vayan a eliminar al Unicaja.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Biogol
 
Respondido : 07/06/2023 9:56 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Ter Stegen pierde cualquier oportunidad de batir récords en el momento que se gana la Liga y se deja de jugar con la defensa titular (sobre todo con Araújo).

Portero sin grandeza ninguna y totalmente anticompetitivo, el club volverá a rivalizar con los grandes de Europa al mismo momento en el que este tío abandone la portería. Podrán ser 2, 3 o 4 años, de ello dependerá la paciencia de Laporta. 

 

Sin Araujo la defensa del Barça pasa a ser normalita y como dije en su momento, sin él Ter Stegen se hubiera estado otro año sin ganar el zamora. El uruguayo hace mucho mejor a sus compañeros porque con su velocidad y fuerza les salva el culo. 

 

Bostezo 🥱

 

 

Todavía bostezas de los últimos partidos del Barça sin Araujo? Normal, es una película de terror ver a la defensa del Barça sin el uruguayo. Ahhh que es por ver al gran Eric García ese que era mucho mejor que el uruguayo hacer el canelo y siendo superado por todo quisqui.

 

Te lo explico de otra manera, con datos, aunque es tan evidente que todo el mundo lo ve partido tras partido durante los últimos 2 años. El total de minutos del club contando prórrogas pero no los tiempos de añadido, que tampoco los conté en los partidos del uruguayo, serían 4830' (53 partidos en total y 2 prórrogas que serían 60' más), es decir, nos saldría lo siguiente:

Araujo 2602' y en ese tiempo el Barça ha encajado 18 goles (1 gol cada 144')

Sin Araujo se jugó 2228' y el Barça encajó 28 goles en ese tiempo (1 gol cada 79')

Es decir, prácticamente el Barça encaja el doble de goles sin Araujo que con él, sin él encaja 1 gol en cada partido de media (y sobra tiempo) y con él necesita partido y medio para encajar.

 

 

Te quieres dejar de gilipolleces, si te has tragado los últimos partidos con intensidad de pachanga por parte del Barça habrás visto que tú y yo podríamos haber jugado y no desentonar y no vamos a culpar a Frenkie de cagarla en varios goles regalando el balón cuando él y Lewa han sido los únicos en tener cierto espíritu competitivo y demostrar que son super top, también es verdad que la ausencia de Busi se nota.

Para mí el Barça no puede tener estás relajaciones y siempre tiene que jugarlo todo a tope y Xavi debería de hacérselo llegar a la plantilla pero es verdad que luego ves a Balde que se va a quedar sin vacaciones y se va a tirar todo el descanso sin viajar ni disfrutar del descanso y va a estar  recuperándose  de una lesión provocada por el rival y se entiende que no luchen cada balón.

Del barco de este Araujo mejorado por Xavi no me vas a bajar, está en el buen camino pero luego miras está lista y te pones a llorar.

 

Lesiones temporada actual:

 

Araujo 102 días y sumando.

Dembele 89 días.

Pedri 86 días y sumando.

Christensen 69 días (Por entrada 30 días)

S.Roberto 68 días.

Frenkie 48 días.

Kessie 48 días.

Kounde 37 días.

Ansu 6 días.

 

 

 

La ausencia de Busi se nota un mojón, porque se ha comido todas las goleadas todos estos años. Gilopollez es decir que eric era mejor que araujo y defenderlo mientras ponías a parir al mejor defensa del Barça y de la liga. Y lo lamentable es que en lugar de recoger el cable y reconocer que no tenías ni idea y que te equivocaste, sigues machaconamente con lo mismo, poniendo excusas ridículas. 

 

Simple y repetitivo como la sopa de ajo, que pereza de tío y parecía espabilao.

 

Por cierto un año tiene 365 días y en competición unos 280 días.

Araujo ha estado disponible 178 días y lesionado 102 días.

Ya se que para algunos es duro ver al Barça campeón y busca en figuras individuales nublar los éxitos, pero este no es el Barça de Araujo que ha estado disponible 178 días, como el Barça de Pep no era el Barça de Messi aunque fuera el mejor jugador de la historia, el Barça es mucho más y este es el Barça de LAPORTA, de Xavi y a día de hoy es campeón gracias a formar una plantilla muy equilibrada dentro de los problemas económicos y juntar varios jugadores jóvenes en torno unos veteranos muy top.

Yo soy el primero que quiere que Araujo sea el mejor central del mundo, es el perfil de persona que me encanta dentro del fútbol, humilde, carácter, rectitud...  gracias ha Xavi ha tenido una evolución brutal está temporada y espero que el año que viene vuelva a dar otro salto de calidad pero sobretodo que encuentre cuál es el problema que lo hace lesionarse tanto.

 

 

 

Nuevamente un mensaje tuyo despectivo y van....Que me digas tu lo de "parecía espabilao" que tienes menos luces que el barranco de debajo de mi casa, tiene guasa...habló el conocido por todos como el conspiranoico. 

Que pena que hayan quitado el botón de ignorar...tendré que ignorarte sin necesidad de botón o darte la razón como a los locos. Venga probemos con lo 2º en este mensaje que ya te ignoraré en los siguientes: sergi roberto debería de ser titular y candidato al balón de oro, la culpa de todas las goleadas de este año ha sido de todos menos de busquets, que el hecho de que saliera en todas no es culpa suya, eric es el mejor central del mundo mientras araujo es un tuercebotas que no pinta nada en el Barça, contento?  

Te vuelves a excusar en el final de temporada cuando te he dicho que el Bayern nos mete 3 sin Araujo, el Madrid nos metió 3 en el bernabeu sin Araujo, el Inter nos metió 3 sin Araujo, el intercity nos mete 3 marcando 2 goles tras irse araujo en el 60' y solo el partido del Valladolid es en el que no nos jugábamos nada y nos metieron 3 sin Araujo, en el resto no tienes la excusa de que no nos jugábamos nada. Y si, el Madrid nos metió 4 en la vuelta de copa con Araujo, pero 1 partido en toda la temporada, 1 partido de los 5 en el que nos metieron 3 goles o más este año.

 

 

Por último y para acabar no tengo edad para aguantar machangadas porque no tengas ni p...idea de fútbol. Así que si tienes ganas de discutir lo haces con tu familia o con tus amigos, yo no te voy a volver a seguir el rollo porque estés aburrido que tengo cosas mejores que hacer que perderlas contigo y tus comentarios repetitivos y despectivos que siempre haces cuando no te dan la razón, cosa que obviamente casi nadie hace porque son comentarios ridículos.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 07/06/2023 11:06 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Que paso si el discurso era que estaba todo listo solo faltaba el ok de la liga yyyy que pasó entonces 

Parece que no estaba todo listo como decía Dios Laporta y Xavi 

Esto se parece a cuando uno era estudiante y no estudio para una prueba y le va mal le hecha la culpa al profesor que le tiene mala 

Si le dijieron que tenía que bajar la masa salarial hasta tanto y no lo ha hecho que esperaba y es más va subiendo 

Se viene la renovación de Dembélé al alsa

Por contrato sube la ficha de FDJ

Por contrato sube la ficha de Lewa

Y qurerias a Messi a Kimmich a Gundogan

Que bueno se  está despejado el humo 

Con que van a distraer la atención para meter los "refuerzos" por no decir los negocios que han hecho 

 

Si necesitas rebajar la masa salarial lo que tienes que hacer es dar oportunidad a canteranos que no te cuestan traspaso ni te cobran pastizales y precismente estamos viendo que abde y nico los quieren vender para poder pagar a treintañeros que cobran 3-4 veces más que ellos. Y en el tema de la cantera lo que tienes que hacer es hacer contratos más amplios, no de 2 años para que se te vayan gratis, hay que vender canteranos. No me creo las cifras pero decían que el athletic había pagado 2 millones por julen jon, el hijo de Julen Guerrero, que no valía ni para el castilla con el que nunca jugaba y estaba en el amorebieta donde tampoco era titular y nosotros regalando a todos los canteranos.

 

 
Respondido : 07/06/2023 11:11 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3166
Illustrious Member
 

No tienen vergüenza ni la conocen

 

https://as.com/futbol/primera/asi-habria-quedado-laliga-sin-el-var-n/

 
Respondido : 07/06/2023 11:54 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Para mi lo realmente grave no es que no venga Messi, lo realmente grave es aguantar a Ferrán, Rafinha y Dembelé, jugadores que en cien ocasiones marcan un par de goles.

 
Respondido : 07/06/2023 11:58 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 

Respondido por: @stoner

No tienen vergüenza ni la conocen

 

https://as.com/futbol/primera/asi-habria-quedado-laliga-sin-el-var-n/

[/quot.......unas cuantas ligas las ganaron precisamente por no tener var.

 

 
Respondido : 07/06/2023 2:37 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Asi es como siempre han robado al Barça
https://as.com/futbol/primera/asi-habria-quedado-laliga-sin-el-var-n/

 
Respondido : 07/06/2023 2:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Nico cerca de irse cedido al Betis

 
Respondido : 07/06/2023 3:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Feliz como una perdiz de que el tema Messi de acabe de una vez. Un alivio.

Venga, ahora que se imponga el sentido común y aten ya a Gundogan. Y a ver si con suerte encasquetamos a Raphina al Bayern y nos traemos a Kimmich.

 
Respondido : 07/06/2023 3:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @abernich

A muchos les ciega la nostalgia pero el capítulo de Messi se terminó el 2021 con la apuñalada de Laporta, hay que mirar a futuro,  lo mismo con el actual entrenador, lo buen jugador que fue y que actualmente como entrenador no mejora a ninguno cómo los mediocres de Lampard y Pirlo en los banquillos.

Bueno, ahora habrá que dejar a Alemany cocinar.

¿ Puñalada de LAPORTA ? 

El Barça de LAPORTA ha salvado al club económicamente y Messi no pudo seguir porque tenía que seguir siempre que cobrará al menos un 30% menos de su contrato anterior y siendo de más de 150M ya me dirás tú, nunca culpare a un trabajador de su salario por muy desproporcionado que fuera, la culpa fue del BartoRosellismo.

Eso sí no ha perdonado ni un euro este argentino y no será por pasta, un tío que viene de la miseria más absoluta y que ahora es multimillonario.

Xavi no mejora a nadie pero bien que ha ganado Liga y Supercopa con una plantilla, de escasa calidad , cortita y en la que con la temporada empezada se les fue Auba, Pjanic y Nico y en Navidad Piqué,Memphis y Bellerin, si llegar absolutamente nadie.

Anda y Hazte del Inter Miami.

 

 
Respondido : 07/06/2023 4:24 pm
Página 327 / 1037
Compartir: