Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.4 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1342
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Ahora que no puedo ver twitter porque nunca he tenido cuenta ni pienso tenerla, más complicado enterarme de las noticias pero al parecer Iker Córdoba (central del 2005) también se irá del club gratis, en este caso con destino Valencia. El año pasado en el juvenil B jugó 21 partidos, 16 de titular y metió 1 gol y este año volvió a repetir con el juvenil B jugando 16 partidos, 12 de ellos de titular. A diferencia de otras, esta baja si que no me preocupa, Arnau Casas que se fue y era del 2004 era mejor, el cedido a la Damm (Álvaro Cortés, 2005) me parece también mejor y Alexis Olmedo (2006) y Pau Cubarsi (2007) lo mismo. 

tienes idea que piensan hacer con alvaro cortes este año?

 

 
Respondido : 02/07/2023 2:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

Me cuesta mucho creer que el City vaya a pagar 104 kilos por De Jong Pep no es tonto pero en el caso de que fuera cierto ya saldrá Xavi a cagarla diciendo que De Jong es intransferible y bla bla bla y por supuesto Laporta y su directiva a tragar con todo lo que diga Xavi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Biogol
 
Respondido : 02/07/2023 3:00 pm
elmessias82 y lalograna reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12811
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Me cuesta mucho creer que el City vaya a pagar 104 kilos por De Jong Pep no es tonto pero en el caso de que fuera cierto ya saldrá Xavi a cagarla diciendo que De Jong es intransferible y bla bla bla y por supuesto Laporta y su directiva a tragar con todo lo que diga Xavi.

Ahora que lo hemos enseñado y ha vuelto al nivel del Ajax no deberíamos venderlo.

No nos sobran jugadores para ese doble pivote, hoy por hoy solo tenemos a Frenkie y Nico para 2 posiciones, por lo tanto más que vender necesitaríamos fichar.

 

 

 
Respondido : 02/07/2023 3:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

Con 104 kilos te traes a Foyth y a Zubimendi que eran los que pidió Xavi, si es mejor seguir con Sergi Roberto y no se sabe quien de pivote pues bueno, pero ya digo que esto me huele más a bulo de verano de la prensa escrita a falta de otras noticias. 

 
Respondido : 02/07/2023 3:38 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7994
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

no os da la sensación de que estamos o vamos a fichar en posiciones no tan prioritarias y el pivote y el lateral derecho que eran prioritarios de cojones lo dejamos para última hora? Que vamos a coger lo que haya?

En teoría el pivote ya lo tenemos (Oriol) y el lateral derecho está encaminado (Fresneda).

Yo lo que sí pienso es que gastamos mucho dinero en posiciones que no hacen falta reforzar, pasó con Raphinha la temporada pasada y parece que va a pasar ahora con Arda Guler y Vítor Roque. 

 

 
Respondido : 02/07/2023 3:54 pm
elmessias82 y lalograna reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

 Laporta : Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace tiempo ya y lo quieren todos los clubs importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe.  Espero que lo tengan cerrado porque como se lo levanten van a hacer otro ridículo tremendo .

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por jomacovi
 
Respondido : 02/07/2023 4:25 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

La noticia viene de Sol, ojalá fuera verdad porque su sueldo es un lujo que no podemos permitirnos.

En cualquier caso si ingresan 100 solo pueden fichar por +-50 si no lo entiendo mal

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por iestrit
 
Respondido : 02/07/2023 5:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

Miguel Azeez es 'uno de los nombres sobre la mesa' en el Barcelona B. Azeez tiene contrato con el Arsenal hasta 2024, pero el Barcelona está trabajando para ficharlo de forma gratuita ahora, ofreciendo un porcentaje de una futura venta en su lugar. [ @SPORT ] 

He estado mirando y estuvo en el Ibiza el año pasado en segunda y en enero lo devolvieron 🤦🏻🤦🏻

 
Respondido : 02/07/2023 5:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

 Laporta : Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace tiempo ya y lo quieren todos los clubs importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe.  Espero que lo tengan cerrado porque como se lo levanten van a hacer otro ridículo tremendo .

 

Con lo bien que lo estaba haciendo Deco, Laporta está siendo demasiado bocachanclas.

 

 
Respondido : 02/07/2023 5:58 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Y nadie en este club a visto a este pivote que es agente libre?? Ellyes Skhiri es un pivote tunecino con nacionalidad francesa ,, tiene 28 años yme parece un gran jugador en su posición,, fichando a este chico a coste cero podiamos fichar a Fabricio Diaz por 8m€ y ya tienes la posición de pivote cubierta. 

Si de verdad el M. City nos da 104m€ por De Jong,, están tardando,,1. Con ese dinero haríamos milagros y 2. Bajaremos un montón la masa salarial. Para remplazar al holandés me gusta mucho Xavi Simons o Gabri Veiga. El lateral derecho se habla de Fresneda por 20m€,, también dicen que estamos interesados en el lateral derecho del Feyenoord L. Gertruida,, éste chico se le ve mucho potencial y además parece que el Feyenoord está interesado en nuestro lateral Araujo. 

También parece que el Aston Villa está dispuesto a pagar 25m€ por Ferran,, con el dinero de Ferran nos sobraría para fichar al turco Arda Güler,, parece que rondaría los 20m€.

A parte de las salidas de Lenglet,, Umtiti,,Nico,,Eric,, Dest,,con la salida de De Jong más Ferran,, el holandés más el valenciano nos darían 129m€. Con ese dinero fichas.

Gertruida por 25m€ más Araujo. 

Xavi Simons o G. Veiga por 40m€.

Víctor Roque 35m€

Arda Güler 20m€.

Fabricio Díaz por 8m€.

Iñigo Martínez 0€.

Ellyes Skhiri 0€

TOTAL 128m€.

 

Porteros: Stegen, Peña, Arnau.

Centrales: Araujo, Christiansen, Kunde, Martínez. 

Laterales derechos: Gertruida, S. Roberto. 

Laterales izquierdos: Balde, M. Alonso. 

Pivotes: Skhiri, F. Díaz. 

Interiores: Pedri, Gavi, Gundogan, Ximons o Veiga. 

Extremos derechos: Rafinha, Dembele, Güler. 

Extremos izquierdos: Ansu, Abde, Dembele. 

Delanteros: Lewandoski, Roque. 

Quien no firmaría esto?? Yo me daría con un canto en los dientes. 

 
Respondido : 02/07/2023 6:22 pm
montag reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12811
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

no os da la sensación de que estamos o vamos a fichar en posiciones no tan prioritarias y el pivote y el lateral derecho que eran prioritarios de cojones lo dejamos para última hora? Que vamos a coger lo que haya?

En teoría el pivote ya lo tenemos (Oriol) y el lateral derecho está encaminado (Fresneda).

Yo lo que sí pienso es que gastamos mucho dinero en posiciones que no hacen falta reforzar, pasó con Raphinha la temporada pasada y parece que va a pasar ahora con Arda Guler y Vítor Roque. 

 

Lo de Vítor Roque si que parece necesario porque no tenemos 9 suplente de un Lewandoski de 35 años

 

 
Respondido : 02/07/2023 6:51 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

https://foro.blaugranas.es/comunidad/actualidad-blaugrana/discusion-general-fichar-en-tiempos-revueltos/paged/1043#post-43060

Hace tres años de este mensaje. Hoy ha fichado por el Liverpool a cambio de 70M. Jugador a seguir.

 
Respondido : 02/07/2023 6:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12811
Illustrious Member
 

Arnau Martínez vs Fresneda

¿ Cuál os gusta más ?

Para mí es que no son comparables, son muy distintos, si el Barça tuviera la economía saneada me traía a los 2.

 
Respondido : 02/07/2023 6:54 pm
Poeta65 y Cote39 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5069
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

El City prepara 104 M€ para llevarse a De Jong , imagino que será mentira pero si fuera verdad no lo dudaría un momento ,un lacito. También aceptaría una oferta de 90 millones y la cesión de cancelo .

No lo debería de dudar nadie, ni el propio De jong que entre ser entrenado por xavi y por pep ahora mismo va un mundo, aparte que tiene más nivel la premier y más posibilidades de ganar la champions el city que el barça.

Fijo que es mentira pero vamos que hasta por 90 sería un traspaso cojonudo.

 

 

 
Respondido : 02/07/2023 6:54 pm
Cote39 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

Respondido por: @montag

https://foro.blaugranas.es/comunidad/actualidad-blaugrana/discusion-general-fichar-en-tiempos-revueltos/paged/1043#post-43060

Hace tres años de este mensaje. Hoy ha fichado por el Liverpool a cambio de 70M. Jugador a seguir.

Ostia, Patson Daka. que se ha hecho de ese buen hombre?

 

 
Respondido : 02/07/2023 6:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4528
Illustrious Member
 

 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦 𝟮𝟮/𝟮𝟯  La Masia 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1675459664702496769?s=20

 
Respondido : 02/07/2023 6:57 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Respondido por: @poeta65

Y nadie en este club a visto a este pivote que es agente libre?? Ellyes Skhiri es un pivote tunecino con nacionalidad francesa ,, tiene 28 años yme parece un gran jugador en su posición,, fichando a este chico a coste cero podiamos fichar a Fabricio Diaz por 8m€ y ya tienes la posición de pivote cubierta. 

Si de verdad el M. City nos da 104m€ por De Jong,, están tardando,,1. Con ese dinero haríamos milagros y 2. Bajaremos un montón la masa salarial. Para remplazar al holandés me gusta mucho Xavi Simons o Gabri Veiga. El lateral derecho se habla de Fresneda por 20m€,, también dicen que estamos interesados en el lateral derecho del Feyenoord L. Gertruida,, éste chico se le ve mucho potencial y además parece que el Feyenoord está interesado en nuestro lateral Araujo. 

También parece que el Aston Villa está dispuesto a pagar 25m€ por Ferran,, con el dinero de Ferran nos sobraría para fichar al turco Arda Güler,, parece que rondaría los 20m€.

A parte de las salidas de Lenglet,, Umtiti,,Nico,,Eric,, Dest,,con la salida de De Jong más Ferran,, el holandés más el valenciano nos darían 129m€. Con ese dinero fichas.

Gertruida por 25m€ más Araujo. 

Xavi Simons o G. Veiga por 40m€.

Víctor Roque 35m€

Arda Güler 20m€.

Fabricio Díaz por 8m€.

Iñigo Martínez 0€.

Ellyes Skhiri 0€

TOTAL 128m€.

 

Porteros: Stegen, Peña, Arnau.

Centrales: Araujo, Christiansen, Kunde, Martínez. 

Laterales derechos: Gertruida, S. Roberto. 

Laterales izquierdos: Balde, M. Alonso. 

Pivotes: Skhiri, F. Díaz. 

Interiores: Pedri, Gavi, Gundogan, Ximons o Veiga. 

Extremos derechos: Rafinha, Dembele, Güler. 

Extremos izquierdos: Ansu, Abde, Dembele. 

Delanteros: Lewandoski, Roque. 

Quien no firmaría esto?? Yo me daría con un canto en los dientes. 

 

Interesante ese Skhiri. Y, como dices, si no podemos ir a por un crack en esa posición, vayamos entonces a por un jugador cumplidor (Romeu, G. Rodríguez, Skhiri) y un proyecto de crack (F. Díaz).

 

 
Respondido : 02/07/2023 7:06 pm
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5069
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @elmessias82

Ahora que no puedo ver twitter porque nunca he tenido cuenta ni pienso tenerla, más complicado enterarme de las noticias pero al parecer Iker Córdoba (central del 2005) también se irá del club gratis, en este caso con destino Valencia. El año pasado en el juvenil B jugó 21 partidos, 16 de titular y metió 1 gol y este año volvió a repetir con el juvenil B jugando 16 partidos, 12 de ellos de titular. A diferencia de otras, esta baja si que no me preocupa, Arnau Casas que se fue y era del 2004 era mejor, el cedido a la Damm (Álvaro Cortés, 2005) me parece también mejor y Alexis Olmedo (2006) y Pau Cubarsi (2007) lo mismo. 

tienes idea que piensan hacer con alvaro cortes este año?

 

 

Pues ni idea pero alguno de los centrales va a tener que subir al filial pese a estar en edad juvenil porque se van muchos del filial y porque no caben todos en el juvenil: Álvaro Cortés, Sergi Domínguez, Alexis Olmedo y Pau Cubarsí, eso es un nivel de centrales en edad juvenil brutal, aparte a ver que pasa con el búlgaro Georgiev que ha sido un fiasco. 

 

 
Respondido : 02/07/2023 7:11 pm
deportellanerense y Biogol reaccionaron
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @montag

https://foro.blaugranas.es/comunidad/actualidad-blaugrana/discusion-general-fichar-en-tiempos-revueltos/paged/1043#post-43060

Hace tres años de este mensaje. Hoy ha fichado por el Liverpool a cambio de 70M. Jugador a seguir.

Ostia, Patson Daka. que se ha hecho de ese buen hombre?

 

Lleva tiempo desinflando el hype en el Leicester.

 

 
Respondido : 02/07/2023 7:12 pm
Biogol reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1642
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Me cuesta mucho creer que el City vaya a pagar 104 kilos por De Jong Pep no es tonto pero en el caso de que fuera cierto ya saldrá Xavi a cagarla diciendo que De Jong es intransferible y bla bla bla y por supuesto Laporta y su directiva a tragar con todo lo que diga Xavi.

Ahora que lo hemos enseñado y ha vuelto al nivel del Ajax no deberíamos venderlo.

No nos sobran jugadores para ese doble pivote, hoy por hoy solo tenemos a Frenkie y Nico para 2 posiciones, por lo tanto más que vender necesitaríamos fichar.

Que es lo que se le enseño ???? y otra cosa ahora tienes a un tal Gundogan que cubre perfectamente y mejor esa posiscion.

 

 

 
Respondido : 02/07/2023 7:22 pm
Biogol reaccionó
Página 385 / 1037
Compartir: