Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @jomacovi

El City prepara 104 M€ para llevarse a De Jong , imagino que será mentira pero si fuera verdad no lo dudaría un momento ,un lacito. También aceptaría una oferta de 90 millones y la cesión de cancelo .

Yo tampoco lo dudaria por 100 o mas pero no a Cancelo ni gratis lo quiero por la sencilla razon que desde que salio del Benfica a estado en el Valencia - Inter - Juventus - City - Bayer y ninguro lo quiere de vuelta por algo sera, jugador toxico 

 

 
Respondido : 02/07/2023 7:35 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @iestrit

La noticia viene de Sol, ojalá fuera verdad porque su sueldo es un lujo que no podemos permitirnos.

En cualquier caso si ingresan 100 solo pueden fichar por +-50 si no lo entiendo mal

Yo tengo entendido que quedas en el 1 x 1 pq es una gran venta de un jugador con sueldo demasiado alto 

 

 
Respondido : 02/07/2023 7:39 pm
Poeta65 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Me cuesta mucho creer que el City vaya a pagar 104 kilos por De Jong Pep no es tonto pero en el caso de que fuera cierto ya saldrá Xavi a cagarla diciendo que De Jong es intransferible y bla bla bla y por supuesto Laporta y su directiva a tragar con todo lo que diga Xavi.

Ahora que lo hemos enseñado y ha vuelto al nivel del Ajax no deberíamos venderlo.

No nos sobran jugadores para ese doble pivote, hoy por hoy solo tenemos a Frenkie y Nico para 2 posiciones, por lo tanto más que vender necesitaríamos fichar.

Que es lo que se le enseño ???? y otra cosa ahora tienes a un tal Gundogan que cubre perfectamente y mejor esa posiscion.

 

 

Gundogan en dos o tres partidos va a demostrar más que De Jong en 4 años. Vamos, lo tiene muy fácil.

 

 
Respondido : 02/07/2023 8:01 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Francia vs Ucrania sub 21 en Telededeporte ahora. Atentos a Cherki. Lo quiero en el Barça. A ver que tal el pequeño de los Thuram. Le Fee bien es un jugoncete.

 

PD:

RTVE Play

Teledeporte (sólo el segundo tiempo)

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por 1_6_2k19
 
Respondido : 02/07/2023 8:59 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Francia vs Ucrania sub 21 en Telededeporte ahora. Atentos a Cherki. Lo quiero en el Barça. A ver que tal el pequeño de los Thuram. Le Fee bien es un jugoncete.

 

PD:

RTVE Play

Teledeporte (sólo el segundo tiempo)

Bradley Barcola Khéphren Thuram Manu Koné

 

 
Respondido : 02/07/2023 9:17 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @biogol

Me cuesta mucho creer que el City vaya a pagar 104 kilos por De Jong Pep no es tonto pero en el caso de que fuera cierto ya saldrá Xavi a cagarla diciendo que De Jong es intransferible y bla bla bla y por supuesto Laporta y su directiva a tragar con todo lo que diga Xavi.

Ahora que lo hemos enseñado y ha vuelto al nivel del Ajax no deberíamos venderlo.

No nos sobran jugadores para ese doble pivote, hoy por hoy solo tenemos a Frenkie y Nico para 2 posiciones, por lo tanto más que vender necesitaríamos fichar.

Que es lo que se le enseño ???? y otra cosa ahora tienes a un tal Gundogan que cubre perfectamente y mejor esa posiscion.

 

 

Gundogan en dos o tres partidos va a demostrar más que De Jong en 4 años. Vamos, lo tiene muy fácil.

 

Por lo mismo que acabas de colocar venderia a FDJ

 

 
Respondido : 02/07/2023 9:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Paranaense vs Palmeiras, o lo que es lo mismo Vitor Roque vs Endrick. Por ahora gol de Endrick con un buen gol de cabeza (aunque telita el defensa) y ha fallado un penalti (tirado horrible). 

Por su parte Roque dando sensación de peligro cada vez que toca balón pero su equipo un poco barraquero

 
Respondido : 02/07/2023 9:29 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @1_6_2k19

Francia vs Ucrania sub 21 en Telededeporte ahora. Atentos a Cherki. Lo quiero en el Barça. A ver que tal el pequeño de los Thuram. Le Fee bien es un jugoncete.

 

PD:

RTVE Play

Teledeporte (sólo el segundo tiempo)

Bradley Barcola Khéphren Thuram Manu Koné

 

Interesante Barcola... Adios Ferran Bienvenido Barcola

 

 
Respondido : 02/07/2023 9:44 pm
Cote39 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Endrick ha tocado cuatro balones en la primera parte, un gol, un palo, un penalti provocado y casi se va con un hattrick.

Por otro lado, a Vitor Roque, que ha estado muy activo, es un drama verlo cuando no está simplemente para rematar. Fuera del área se trastabilla demasiado (sobre todo cuando da varios toques) y se le nota demasiado la poquita calidad que tiene.

 
Respondido : 02/07/2023 9:58 pm
CHLM93 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Endrick ha tocado cuatro balones en la primera parte, un gol, un palo, un penalti provocado y casi se va con un hattrick.

Por otro lado, a Vitor Roque, que ha estado muy activo, es un drama verlo cuando no está simplemente para rematar. Fuera del área se trastabilla demasiado (sobre todo cuando da varios toques) y se le nota demasiado la poquita calidad que tiene.

 

Tanto como penalti provocado, es una cagada del defensa, Endrick no tenía nada que hacer. Se le fue la olla al defensa. Eso si, muy buenas sensaciones a pesar de haber fallado el penalti. 

Vitor pues como siempre, muy solo. Lo que ganaría jugando con otro punta. No puede ser que tenga que caer a banda, presionar a la defensa, pegarse con los centrales, aguantar el balón esperando a que lleguen los defensas midiendo 1,70. Lo puede hacer, porque lo hace pero pierde muchísimo porque cuando coge el balón da sensación de peligro, de hecho el único de su equipo porque es una banda. Se tiene que buscar la vida él solo, en ese sentido Endrick está mejor acompañado.

Sobre la calidad no creo que sea que tenga poca (tampoco es el Neymar con 18 años del Santos) pero creo que es más problema que necesita un poco de pausa, por eso se trastabilla, quiere correr demasiado. 

De todas formas espero que en la segunda parte su equipo vaya un poco al ataque porque telita.

 

 
Respondido : 02/07/2023 10:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Endrick ha tocado cuatro balones en la primera parte, un gol, un palo, un penalti provocado y casi se va con un hattrick.

Por otro lado, a Vitor Roque, que ha estado muy activo, es un drama verlo cuando no está simplemente para rematar. Fuera del área se trastabilla demasiado (sobre todo cuando da varios toques) y se le nota demasiado la poquita calidad que tiene.

 

Tanto como penalti provocado, es una cagada del defensa, Endrick no tenía nada que hacer. Se le fue la olla al defensa. Eso si, muy buenas sensaciones a pesar de haber fallado el penalti. 

Vitor pues como siempre, muy solo. Lo que ganaría jugando con otro punta. No puede ser que tenga que caer a banda, presionar a la defensa, pegarse con los centrales, aguantar el balón esperando a que lleguen los defensas midiendo 1,70. Lo puede hacer, porque lo hace pero pierde muchísimo porque cuando coge el balón da sensación de peligro, de hecho el único de su equipo porque es una banda. Se tiene que buscar la vida él solo, en ese sentido Endrick está mejor acompañado.

Sobre la calidad no creo que sea que tenga poca (tampoco es el Neymar con 18 años del Santos) pero creo que es más problema que necesita un poco de pausa, por eso se trastabilla, quiere correr demasiado. 

De todas formas espero que en la segunda parte su equipo vaya un poco al ataque porque telita.

 

A mi me cuesta pensar que pueda jugar con otro punta, evidentemente en un mejor equipo no va a tener que hacer todas esas labores extra que se le ven en el Paranaense. 

Roque por el olfato que parece tener y lo rápido y bien que se mueve de nueve hay que tenerlo pegado al área, ahí está como pez en el agua y caza muchos balones (como en el penalti que ha provocado). 

Yo creo que si le falta calidad, pero da igual porque al final es un finalizador. Pero, eso si, deberá mejorar un poco porque en Europa se juega a uno/dos toques.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por KiRA
 
Respondido : 02/07/2023 10:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Endrick ha tocado cuatro balones en la primera parte, un gol, un palo, un penalti provocado y casi se va con un hattrick.

Por otro lado, a Vitor Roque, que ha estado muy activo, es un drama verlo cuando no está simplemente para rematar. Fuera del área se trastabilla demasiado (sobre todo cuando da varios toques) y se le nota demasiado la poquita calidad que tiene.

 

Tanto como penalti provocado, es una cagada del defensa, Endrick no tenía nada que hacer. Se le fue la olla al defensa. Eso si, muy buenas sensaciones a pesar de haber fallado el penalti. 

Vitor pues como siempre, muy solo. Lo que ganaría jugando con otro punta. No puede ser que tenga que caer a banda, presionar a la defensa, pegarse con los centrales, aguantar el balón esperando a que lleguen los defensas midiendo 1,70. Lo puede hacer, porque lo hace pero pierde muchísimo porque cuando coge el balón da sensación de peligro, de hecho el único de su equipo porque es una banda. Se tiene que buscar la vida él solo, en ese sentido Endrick está mejor acompañado.

Sobre la calidad no creo que sea que tenga poca (tampoco es el Neymar con 18 años del Santos) pero creo que es más problema que necesita un poco de pausa, por eso se trastabilla, quiere correr demasiado. 

De todas formas espero que en la segunda parte su equipo vaya un poco al ataque porque telita.

 

A mi me cuesta pensar que pueda jugar con otro punta, evidentemente en un mejor equipo no va a tener que hacer todas esas labores extra que se le ven en el Paranaense. 

Roque por el olfato que parece tener y lo rápido y bien que se mueve de nueve hay que tenerlo pegado al área, ahí está como pez en el agua y caza muchos balones (como en el penalti que ha provocado). 

Yo creo que si le falta calidad, pero da igual porque al final es un finalizador. Pero, eso si, deberá mejorar un poco porque en Europa de juega a uno/dos toques.

 

 

Gol de Vitor Roque. Como dices de finalizador. 

Por eso digo que seria bueno verlo con otro punta que se pelee.con los coentrales y él esté más liberado. Se le ve oportunista dentro del área. 

Y por supuesto, acompañado de un equipo y no le dejen en plan isla en ataque.

 

 
Respondido : 02/07/2023 10:40 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Gol de Vitor Roque

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1675605217100853248

 
Respondido : 02/07/2023 10:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

72M les ha costado Endrick al Madrid y 3 M ( No se sabe si brutos o Netos) de salario que se doblarán al poco de llegar.

¿ Cuantos nos cobrarán por alguien con mejores números, más jugador actualmente ( al ser 1 año y 5 meses mayor) y que no para de dar exhibiciones de cómo ser un buen 9 en cada partido ?

 
Respondido : 02/07/2023 11:38 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El actual Ansu en la liga Brasileña sería Dios, mejor esperar a ver a esos jugadores aquí para juzgarlos.

 
Respondido : 02/07/2023 11:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Ayer estuve viendo la final del mundial sub 19 de baloncesto, partido bastante tostón, la verdad es que no me gustó ninguna de las dos selecciones y al tal Almansa este al que le dieron el MVP salvo su físico no le vi nada del otro mundo. A ver si Messias82 nos puede ilustrar un poco al respecto, no se si habría algún jugador del Barça en esta selección pero vamos poco que ver con la selección de los Gasol, Navarro, Reyes, Cabezas, Gabriel, Raúl López etc. Aquella se le veía otra alegría y calidad en la mayoría de sus jugadores.

 
Respondido : 03/07/2023 7:30 am
(@moratalla)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

Arnau Martínez vs Fresneda

¿ Cuál os gusta más ?

Para mí es que no son comparables, son muy distintos, si el Barça tuviera la economía saneada me traía a los 2.

 

Para mí Fresneda muuuucho mejor que Arnau, y encima 1 año más joven. Mucho mejor físico (y, de nuevo, encima teniendo en cuenta que es 1 año más joven y debería estar menos hecho)

Yo a Arnau no le veo nada del otro mundo. Creo que se le dio mucho bombo en el entorno culé por ser catalán y demás. 

O sea, tiene pinta de que puede ser un buen jugador, pero no le veo que vaya a ser un "grandísimo" jugador. A Fresneda le veo mucho más potencial.

 

Y, obviamente, tal y como estamos, veo inviable fichar a los 2. Ya me doy con un canto en los dientes si fichamos a Fresneda, que creo que sería el mejor fichaje de este verano (a falta de saber cómo resulta Vitor Roque)

 

 
Respondido : 03/07/2023 11:24 am
Giop reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

La prensa deportiva estatal va de mal en peor, pobre seguimiento a mi juicio del mundial sub 19 de basket que ha ganado España. 

.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Biogol
 
Respondido : 03/07/2023 12:45 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Endrick ha tocado cuatro balones en la primera parte, un gol, un palo, un penalti provocado y casi se va con un hattrick.

Por otro lado, a Vitor Roque, que ha estado muy activo, es un drama verlo cuando no está simplemente para rematar. Fuera del área se trastabilla demasiado (sobre todo cuando da varios toques) y se le nota demasiado la poquita calidad que tiene.

Totalmente de acuerdo. He visto un poco el partido y Vitor Roque se tropieza con la pelota. Lo de gastarse más de 40 kilos en este jugador cuando no tenemos ni pivote ni lateral derecho... Huele desde lejos.

 

 
Respondido : 03/07/2023 2:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Valverde de rositas....

Es la polla

Baena mintió
.

Pero me cago en mi puta vida, si lo reconoció el propio Valverde, que más quieren

 
Respondido : 03/07/2023 3:23 pm
Página 386 / 1037
Compartir: