Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12747
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Valverde de rositas....

Es la polla

Baena mintió
.

Pero me cago en mi puta vida, si lo reconoció el propio Valverde, que más quieren

¿ Baena mintió ? Ese es el relato, cuando la pregunta sería que incongruencias son, que te peguen un puñetazo por la espalda y no saber si iba Odriozola o Vallejo.

Acaso tú no has visto y oído como funciona la justicia en España, con escuchas donde políticos dicen estar tranquilos porque el juez "afina" el caso o grandes empresarios diciéndole a altos cargos públicos que su caso debe ir bien o incluso amenazas a jueces de llevarlos a otros sitios como castigo.

Esto es una tontería donde ni siquiera Florentino tiene que descolgar el teléfono.

¿ Por qué en los vídeos no se ve la agresión?

Ahora resulta que no se puede demostrar que el agresor fuera Valverde.

¿ Quién agredio a Baena?

¿ Que pintaban allí Valverde y Odriozola?

¿ Cómo puede ser que en un país en el que se filtraron hasta las imágenes interiores de las cámaras de la casa de un Vicepresidente del Gobierno no haya habido ni una filtración de esas imágenes del parking?

¿ Quién es la jueza del caso Valverde?

Según Baena ,Odriozola estaba junto a Fede Valverde. Sin embargo, según los vídeos dados a la Policía, eso no concuerda con lo dicho por Baena.

Además, Baena aseguró que Fede Valverde había admitido la agresión, algo que no corrobora Álvaro Odriozola, que aseguró que solo fue una disputa verbal y no hubo puñetazo.

Aquí algo huele muy mal, porque en las imágenes que le ha dado el Madrid da la casualidad que se ve todo menos el golpe.

Valverde reconoció a la policía haber sido participe en la agresión.

Han esperado al 2 de Julio para distraer los focos y cerrar esto en falso.

El relato es Baena mintió, pero nunca se sabrá que ocurrió ese día aunque una cosa esta clara, Valverde reconoció haber agredido a Baena y Baena lo denunció.

Fin

 

 
Respondido : 03/07/2023 4:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12747
Illustrious Member
 

La justicia no sabe quién es M.Rajoy y tampoco ve agresión de Valverde cuando el mismo dijo a la policía que le pegó un puñetazo, pero claro en los vídeos Baena cuando recibió el puñetazo por la espalda no sabía bien quién iba con Valverde a agredirle

 
Respondido : 03/07/2023 4:06 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

Arda Güler elige al Madrid.

Ahora que alguien me diga que necesidad tenía el gordo de nuestro presidente para salir públicamente a hablar de este jugador y a darlo casi por hecho. Ah sí, para que cuando se lo llevara el Madrid (como es el caso) seamos de nuevo el hazmerreír del mundo.

Empiezo a pensar que Laporta es madridista.

 
Respondido : 03/07/2023 6:08 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Respondido por: @chlm93

Arda Güler elige al Madrid.

Ahora que alguien me diga que necesidad tenía el gordo de nuestro presidente para salir públicamente a hablar de este jugador y a darlo casi por hecho. Ah sí, para que cuando se lo llevara el Madrid (como es el caso) seamos de nuevo el hazmerreír del mundo.

Empiezo a pensar que Laporta es madridista.

donde lo han dicho no lo veo por ningún lado .

 

 
Respondido : 03/07/2023 7:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @chlm93

Arda Güler elige al Madrid.

Ahora que alguien me diga que necesidad tenía el gordo de nuestro presidente para salir públicamente a hablar de este jugador y a darlo casi por hecho. Ah sí, para que cuando se lo llevara el Madrid (como es el caso) seamos de nuevo el hazmerreír del mundo.

Empiezo a pensar que Laporta es madridista.

donde lo han dicho no lo veo por ningún lado .

 

 

Un periodista turco, el resto es un copia/pega de su tweet. La mayoria dicen que se va al Barça pero por ejemplo Fabrizio Romano está sospechosamente callado respecto al tema aunque varios periodistas italianos lo ven muy cerca del Barça. 

Creo que nadie sabe lo que decidirá.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por CastallicA
 
Respondido : 03/07/2023 8:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

Dicen que mañana Erden Timur, presidente del Galatasaray viaja a Barcelona para negociar. Teóricamente sobre jugadores 🤷🏻

 
Respondido : 03/07/2023 8:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Un periodista turco, el resto es un copia/pega de su tweet. La mayoria dicen que se va al Barça pero por ejemplo Fabrizio Romano está sospechosamente callado respecto al tema aunque varios periodistas italianos lo ven muy cerca del Barça. 

Creo que nadie sabe lo que decidirá.

Fabrizio no es un periodista de exclusivas, simplemente se limita a recoger las informaciones de otros y, cuando ya están en la recta final, apunta su famoso "here we go". 

En este caso hay que seguir la información local y ver si Matteo Moretto comenta algo. 

 

 
Respondido : 03/07/2023 8:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Ayer estuve viendo la final del mundial sub 19 de baloncesto, partido bastante tostón, la verdad es que no me gustó ninguna de las dos selecciones y al tal Almansa este al que le dieron el MVP salvo su físico no le vi nada del otro mundo. A ver si Messias82 nos puede ilustrar un poco al respecto, no se si habría algún jugador del Barça en esta selección pero vamos poco que ver con la selección de los Gasol, Navarro, Reyes, Cabezas, Gabriel, Raúl López etc. Aquella se le veía otra alegría y calidad en la mayoría de sus jugadores.

 

Es una selección con una defensa que yo no he visto en europa en categorías base, por ponernos en situación. El año pasado en el europeo sub18 que ganaron fue un escándalo: 44 puntos metió Alemania, 56 turquía, 49 Polonia, 45 Macedonia, 59 Italia, 38 Serbia en semis y 61 Turquía en la final y en este mundial 56 Canadá, 69 Francia, 74 China, 20 Líbano, 47 Argentina, 51 Turquía en semis y 69 Francia en la final pero tras prórroga. Tiene 3 perros de presa tremendos como son Villar, Nogués y Garuba (el hermano del que "juega", es un decir, en la nba) y luego tiene a 5 con talento que estuvieron 2 de ellos muy mal en la final y los otros 3 por debajo de su nivel: Langarita que ha jugado en acb con Zaragoza, De Larrea del Valencia (ambos hicieron un partido horrendo), Izan Almansa que lleva 3 mvp entre el verano pasado y éste; Jordi Rodríguez, el tirador del Joventut, y Baba Miller que está en una universidad americana, tiene unas condiciones físicas tremendas pero le falla la mentalidad, desaparece mucho en los partidos. Estos 5 que dije que son talentosos+Villar deberían de hacer carrera en acb y veremos si alguno en NBA. 

Si, el base Villar es del Barça, cedido en el Lleida pero ha debutado con el 1er equipo culé. Un base muy físico, muy inteligente, una madurez brutal, grandísimo defensor y que flojea mucho en el tiro pero que siempre aparece en las finales, fue el mejor en la final del europeo sub18 del año pasado y fue el mejor ayer. Con su garra/inteligencia no tengo duda de que hará carrera acb y si mejora en el tiro puede triunfar en el Barça. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por elmessias82
 
Respondido : 03/07/2023 9:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12747
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Arda Güler elige al Madrid.

Ahora que alguien me diga que necesidad tenía el gordo de nuestro presidente para salir públicamente a hablar de este jugador y a darlo casi por hecho. Ah sí, para que cuando se lo llevara el Madrid (como es el caso) seamos de nuevo el hazmerreír del mundo.

Empiezo a pensar que Laporta es madridista.

Si lo fichamos 

¿ Para que lo fichamos ? Laporta dimisión

Si no lo fichamos 

Ridículo y hazmerreír , LAPORTA Dimisión.

 

Y así todo, mientras levantamos Sextetes, champions femenina, doblete masculino, fichamos a Lewa o Gundo estando en la ruina ...

Ladran.

 

 
Respondido : 03/07/2023 9:30 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12747
Illustrious Member
 

Araujo cagándola con México, si estábamos esperando un lateral derecho, este tipo de pelo Rosa tiene mucho que demostrar.

 
Respondido : 03/07/2023 9:35 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=lxkxaWsQUsI

 
Respondido : 03/07/2023 10:00 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Ayer estuve viendo la final del mundial sub 19 de baloncesto, partido bastante tostón, la verdad es que no me gustó ninguna de las dos selecciones y al tal Almansa este al que le dieron el MVP salvo su físico no le vi nada del otro mundo. A ver si Messias82 nos puede ilustrar un poco al respecto, no se si habría algún jugador del Barça en esta selección pero vamos poco que ver con la selección de los Gasol, Navarro, Reyes, Cabezas, Gabriel, Raúl López etc. Aquella se le veía otra alegría y calidad en la mayoría de sus jugadores.

 

Es una selección con una defensa que yo no he visto en europa en categorías base, por ponernos en situación. El año pasado en el europeo sub18 que ganaron fue un escándalo: 44 puntos metió Alemania, 56 turquía, 49 Polonia, 45 Macedonia, 59 Italia, 38 Serbia en semis y 61 Turquía en la final y en este mundial 56 Canadá, 69 Francia, 74 China, 20 Líbano, 47 Argentina, 51 Turquía en semis y 69 Francia en la final pero tras prórroga. Tiene 3 perros de presa tremendos como son Villar, Nogués y Garuba (el hermano del que "juega", es un decir, en la nba) y luego tiene a 5 con talento que estuvieron 2 de ellos muy mal en la final y los otros 3 por debajo de su nivel: Langarita que ha jugado en acb con Zaragoza, De Larrea del Valencia (ambos hicieron un partido horrendo), Izan Almansa que lleva 3 mvp entre el verano pasado y éste; Jordi Rodríguez, el tirador del Joventut, y Baba Miller que está en una universidad americana, tiene unas condiciones físicas tremendas pero le falla la mentalidad, desaparece mucho en los partidos. Estos 5 que dije que son talentosos+Villar deberían de hacer carrera en acb y veremos si alguno en NBA. 

Si, el base Villar es del Barça, cedido en el Lleida pero ha debutado con el 1er equipo culé. Un base muy físico, muy inteligente, una madurez brutal, grandísimo defensor y que flojea mucho en el tiro pero que siempre aparece en las finales, fue el mejor en la final del europeo sub18 del año pasado y fue el mejor ayer. Con su garra/inteligencia no tengo duda de que hará carrera acb y si mejora en el tiro puede triunfar en el Barça. 

 

yo he visto las semis y la final y me he quedado alucinado tambien con una defensa que tampoco habia visto en estas categorias...a turquia la apabullaron fisicamente y en la final los franceses eran todavia mas fisicos que nosotros y costo muchisimo.....la pena es que el barca solo tenia un jugador, esto tenemos que mejorarlo en el futuro.

 

 
Respondido : 03/07/2023 10:11 pm
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

La pregunta es si se contrata a Arda Guler se va Raphinha, lo dejas en la banca, quien sale, quien se va 

 
Respondido : 03/07/2023 10:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

La pregunta es si se contrata a Arda Guler se va Raphinha, lo dejas en la banca, quien sale, quien se va 

Arda saldrá cedido, en mi opinión no tiene nivel todavía para ser titular y el chico necesita muchísimos minutos para acomodarse al ritmo de una liga más exigente.

Una cesión a un primera (se habla del Betis) es lo mejor para que no se repita un caso como el de Pablo Torre y sí como el de Abde. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por KiRA
 
Respondido : 03/07/2023 10:18 pm
Giop reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Frenkie de Jong = Khéphren Thuram + Roméo Lavia + Fabricio Díaz

 
Respondido : 03/07/2023 10:25 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Para sanear el club y reforzar la plantilla, yo creo que habría que hacer las siguientes operaciones:

 

Salidas

 

Frenkie

Raphinha

Ferran

Kessie

Abde

 

 

 

Altas

 

Wirtz

Oriol

Fresneda

Arda

Roque

 

Sigo sin entender el fichaje de Íñigo. Me sobraba Eric, y habría subido a Chadi. Para cuarto central no entiendo tener un salario alto, y más con la situación actual del club.

 

Sin embargo, creo que en líneas generales la gestión hasta la fecha está siendo bastante correcta. Gundogan es un fichajazo.

 

Me preocupa ver qué hará Xavi con Pablo Torre este año, y con Arda si finalmente lo acabamos fichando.

Lo de Wirtz sería un sueño, pero creo que el club lo tiene en agenda según leí desde el año pasado.

 

 

 
Respondido : 03/07/2023 11:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Ayer estuve viendo la final del mundial sub 19 de baloncesto, partido bastante tostón, la verdad es que no me gustó ninguna de las dos selecciones y al tal Almansa este al que le dieron el MVP salvo su físico no le vi nada del otro mundo. A ver si Messias82 nos puede ilustrar un poco al respecto, no se si habría algún jugador del Barça en esta selección pero vamos poco que ver con la selección de los Gasol, Navarro, Reyes, Cabezas, Gabriel, Raúl López etc. Aquella se le veía otra alegría y calidad en la mayoría de sus jugadores.

 

Es una selección con una defensa que yo no he visto en europa en categorías base, por ponernos en situación. El año pasado en el europeo sub18 que ganaron fue un escándalo: 44 puntos metió Alemania, 56 turquía, 49 Polonia, 45 Macedonia, 59 Italia, 38 Serbia en semis y 61 Turquía en la final y en este mundial 56 Canadá, 69 Francia, 74 China, 20 Líbano, 47 Argentina, 51 Turquía en semis y 69 Francia en la final pero tras prórroga. Tiene 3 perros de presa tremendos como son Villar, Nogués y Garuba (el hermano del que "juega", es un decir, en la nba) y luego tiene a 5 con talento que estuvieron 2 de ellos muy mal en la final y los otros 3 por debajo de su nivel: Langarita que ha jugado en acb con Zaragoza, De Larrea del Valencia (ambos hicieron un partido horrendo), Izan Almansa que lleva 3 mvp entre el verano pasado y éste; Jordi Rodríguez, el tirador del Joventut, y Baba Miller que está en una universidad americana, tiene unas condiciones físicas tremendas pero le falla la mentalidad, desaparece mucho en los partidos. Estos 5 que dije que son talentosos+Villar deberían de hacer carrera en acb y veremos si alguno en NBA. 

Si, el base Villar es del Barça, cedido en el Lleida pero ha debutado con el 1er equipo culé. Un base muy físico, muy inteligente, una madurez brutal, grandísimo defensor y que flojea mucho en el tiro pero que siempre aparece en las finales, fue el mejor en la final del europeo sub18 del año pasado y fue el mejor ayer. Con su garra/inteligencia no tengo duda de que hará carrera acb y si mejora en el tiro puede triunfar en el Barça. 

 

Gracias maestro, brillante exposición como de costumbre. 

 

 
Respondido : 04/07/2023 6:02 am
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Ayer estuve viendo la final del mundial sub 19 de baloncesto, partido bastante tostón, la verdad es que no me gustó ninguna de las dos selecciones y al tal Almansa este al que le dieron el MVP salvo su físico no le vi nada del otro mundo. A ver si Messias82 nos puede ilustrar un poco al respecto, no se si habría algún jugador del Barça en esta selección pero vamos poco que ver con la selección de los Gasol, Navarro, Reyes, Cabezas, Gabriel, Raúl López etc. Aquella se le veía otra alegría y calidad en la mayoría de sus jugadores.

 

Es una selección con una defensa que yo no he visto en europa en categorías base, por ponernos en situación. El año pasado en el europeo sub18 que ganaron fue un escándalo: 44 puntos metió Alemania, 56 turquía, 49 Polonia, 45 Macedonia, 59 Italia, 38 Serbia en semis y 61 Turquía en la final y en este mundial 56 Canadá, 69 Francia, 74 China, 20 Líbano, 47 Argentina, 51 Turquía en semis y 69 Francia en la final pero tras prórroga. Tiene 3 perros de presa tremendos como son Villar, Nogués y Garuba (el hermano del que "juega", es un decir, en la nba) y luego tiene a 5 con talento que estuvieron 2 de ellos muy mal en la final y los otros 3 por debajo de su nivel: Langarita que ha jugado en acb con Zaragoza, De Larrea del Valencia (ambos hicieron un partido horrendo), Izan Almansa que lleva 3 mvp entre el verano pasado y éste; Jordi Rodríguez, el tirador del Joventut, y Baba Miller que está en una universidad americana, tiene unas condiciones físicas tremendas pero le falla la mentalidad, desaparece mucho en los partidos. Estos 5 que dije que son talentosos+Villar deberían de hacer carrera en acb y veremos si alguno en NBA. 

Si, el base Villar es del Barça, cedido en el Lleida pero ha debutado con el 1er equipo culé. Un base muy físico, muy inteligente, una madurez brutal, grandísimo defensor y que flojea mucho en el tiro pero que siempre aparece en las finales, fue el mejor en la final del europeo sub18 del año pasado y fue el mejor ayer. Con su garra/inteligencia no tengo duda de que hará carrera acb y si mejora en el tiro puede triunfar en el Barça. 

 

yo he visto las semis y la final y me he quedado alucinado tambien con una defensa que tampoco habia visto en estas categorias...a turquia la apabullaron fisicamente y en la final los franceses eran todavia mas fisicos que nosotros y costo muchisimo.....la pena es que el barca solo tenia un jugador, esto tenemos que mejorarlo en el futuro.

 

 

Son unas bestias a la hora de defender, especialmente Nogués, Garuba y Villar. Una selección que tenga cierto talento pero que no fuera buena defensivamente no hubiera ganado la final ni de coña, porque no metiamos una. Que haya 6 jugadores que probablemente hagan carrera acb es de una quinta buena y luego no nos olvidemos que de esta generación 2004-2005 faltaban Núñez y Mara que son con Almansa los 2 mejores y que en el caso de Aday seguramente irá a la nba (como Almansa y por características Baba Miller, que luego hagan carrera allí no se)

 

Si, españoles destacados del 2003-2006 el Barça solo tiene a Villar y Caicedo (2003), en 2005 los que estaban este año no veo a ninguno en acb en un futuro y del 2006 menos aún, ahí solo destacan los 3 extranjeros, que son bastante buenos pa su edad: Nessah, Sarr y Jakucionis. Si nos vamos a los cadetes el 2008 es una generación malísima (ni españoles ni extranjeros destacados tenemos tendrán que fichar 4 chavales mínimo y que marquen diferencia para la próxima temporada) y del 2007 hay 3 en órbita selección y que han jugado con el junior habitualmente como son Enric Sanmartín (alero), Dani Balde (pivot con calidad, fuerte, pero tremendamente bajito, no llega a los 2 metros y sin una gran capacidad de salto lo que le penalizará mucho de cara al futuro salvo que crezca) y Raúl Villar, el hermano de Rafa y que se parece a él, destacando por su defensa, inteligencia en la cancha, flojete en el tiro...aunque es algo peor.

 

P.D: Para no poner otro post solo para eso, Gracias Biogol por tus palabras

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por elmessias82
 
Respondido : 04/07/2023 11:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @chlm93

Arda Güler elige al Madrid.

Ahora que alguien me diga que necesidad tenía el gordo de nuestro presidente para salir públicamente a hablar de este jugador y a darlo casi por hecho. Ah sí, para que cuando se lo llevara el Madrid (como es el caso) seamos de nuevo el hazmerreír del mundo.

Empiezo a pensar que Laporta es madridista.

donde lo han dicho no lo veo por ningún lado .

 

 

Un periodista turco, el resto es un copia/pega de su tweet. La mayoria dicen que se va al Barça pero por ejemplo Fabrizio Romano está sospechosamente callado respecto al tema aunque varios periodistas italianos lo ven muy cerca del Barça. 

Creo que nadie sabe lo que decidirá.

 

Pues mira, que sea el Madrid el que pague un pastizal en comisiones. A mí este fichaje me da algo de mala espina. Al contrario del de Vítor Roque, al que sí veo hechuras y físico para la élite, el turco me genera muchas dudas. Veo demasiadas similitudes entre éste y Halovic o Demir. Muy buena técnica, pero falta de potencia evidente para dejar atrás al rival. Incluso Torre, que también dejaba unos highlights espectaculares, tiene más potencia y físico que Arda, y aún así se supone que su físico es lo que no ha convencido a Xavi. 

Teniendo todo lo que tenemos en la banda derecha, con Lamine esperando que llegue su momento, las prioridades deben ser otras. 

El volante-media punta por el que el Barça debe apostar en el 24 es Wirtz. Ese sí es un jugador hecho a la medida para jugar en el Barça. Es EL FICHAJE.

 

 
Respondido : 04/07/2023 11:38 am
DGC reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @xicano63

Arnau Martínez vs Fresneda

¿ Cuál os gusta más ?

Para mí es que no son comparables, son muy distintos, si el Barça tuviera la economía saneada me traía a los 2.

 

Para mí Fresneda muuuucho mejor que Arnau, y encima 1 año más joven. Mucho mejor físico (y, de nuevo, encima teniendo en cuenta que es 1 año más joven y debería estar menos hecho)

Yo a Arnau no le veo nada del otro mundo. Creo que se le dio mucho bombo en el entorno culé por ser catalán y demás. 

O sea, tiene pinta de que puede ser un buen jugador, pero no le veo que vaya a ser un "grandísimo" jugador. A Fresneda le veo mucho más potencial.

 

Y, obviamente, tal y como estamos, veo inviable fichar a los 2. Ya me doy con un canto en los dientes si fichamos a Fresneda, que creo que sería el mejor fichaje de este verano (a falta de saber cómo resulta Vitor Roque)

 

Fresneda es muy bueno y probablemente sea el lateral derecho del futuro de la selección. Físicamente es un monstruo y técnicamente es bueno, sube y se asocia bien. Defendiendo no es malo pero le faltan conceptos. Sería un fichajazo, pero no creo que de para fichar tanto como quieren. Ese saldrá a otro equipo este mismo verano.

 

 
Respondido : 04/07/2023 11:45 am
Página 387 / 1037
Compartir: