Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

A que portero se le ve mas futuro. 

Áron Yaakobishvili 1.85 17a POR
Diego Kochen 1.88 17a POR

Ni idea de quien es mejor, pero si haberlos vistos jugar estoy convencido de que son mucho mejore que Peña.

Una parte buena de tener entrenador nuevo es que no le deba nada a nadie. Lo digo por jugadores como Peña, Sergio Roberto, y alguno mas

 

 
Respondido : 02/02/2024 8:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

Fichajes.net

The Athletic o algo así 

Y el As.

 

Lo dicho, con estas noticias siempre hay que ir con cuidado porque las hacen para desestabilizar 

 

La noticia viene de 'The Athletic', así que no creo que sea para desestabilizar. Simplemente se lo inventan, todos conocemos a la prensa británica en tema de fichajes. 

As solo se hace eco. 

 

 
Respondido : 02/02/2024 8:54 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

Fichajes.net

The Athletic o algo así 

Y el As.

 

Lo dicho, con estas noticias siempre hay que ir con cuidado porque las hacen para desestabilizar 

 

Un poco de por favor.... 

Fichajes.net , menuda fuente. Equivale a rumores de barra de bar 🤣 🤣 🤣 

 

 

 

 
Respondido : 02/02/2024 8:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @sacher

Respondido por: @kira

Parece que se confirma lo de Bergvall al Tottenham, tras el 'caso Güler' el bochorno de Deco es absolutamente demoledor. 

Otra vez la imagen del club por suelos, ¿queda alguien más por burlarse de nosotros? además de colarnos a Raphinha, Vitor Roque y ponernos como objetivo soltar 70 kilos por Joao Félix para contentar a su amigo Mendes, ¿qué pinta Deco en este club?. ¿cómo se le ocurre a Laporta, en la mayor crisis institucional de la entidad, enchufar a todos sus colegas?. 

Ya ni siquiera hace falta ahondar en lo bien que lo está haciendo nuestro eterno rival, para qué. 

Se parcial y objetivo. Ningún padre en su sano juicio dejaría el futuro reluciente de su hijo en manos del Barça. Que agente nos recomienda? Pues uno corrupto. Que familia acepta la oferta de Deco? La que la usa como cebo ante otros agentes. Que club acepta los pagos de un club en prácticamente banca rota? El que lo usa de carnaza para otros clubes (recordar que el Leeds dijo públicamente que tenían serias dudas de que el Barça pudiese pagarles...).

Ante un equipo Premier como quieres que le pague Laporta, con abonos de Spotify? Si ya hace años era complicado superar la oferta Premier ahora un Nottingham Forest de la vida nos pasa como un avión por encima.

No tenemos dinero, no tenemos equipo, no hay proyecto, no tenemos ni entrenador!!!!! Es que no tenemos nada que ofrecer! 

Aparte de los augurios de expulsión de Champions, que la Liga sea un furullo y de que el Madrid nos va reventar el culo en todos los duelos los próximos 5 años... tío, un poco de seriedad.

Venga, si hasta cuesta ser aficionado, imagínate darle tu futuro/juventud a este equipo. Ya podemos dar las gracias que muchos canteranos se queden, ya...

De venir a España te irías de cabeza al Madrid o al Atlético. Y si reducimos a Cataluña pues al Girona. El Barça? Mira, solo el regreso de Pep y una mega inversión de un fondo privado podrían revertir esta situación. Imagínate lo jodido que esta el tema.

A esto nos hemos visto reducidos. Pero bueno, lo llevo diciendo desde el día que vendimos a Neymar, había que vender a Messi, reunir una fortuna y rehacer el equipo de Cabo a rabo, pero no... continuismo...

Toma ruina, económica, deportiva, legal e institucional.

No, si yo no hablo de perder al jugador. A mí el chico me la pela una barbaridad y más si hablamos de la posición de interior, en dos años tienes a Guille Fernandez debutando en el primer equipo. Yo hablo de imagen de club, no se puede mostrar al mundo tanta debilidad como institución.

Pero es que además, es la segunda vez en ¡6 meses! donde queda señalado un director deportivo sin experiencia que, en plena reconstrucción de un equipo al borde de la absoluta miseria (si es que no estamos ya), resulta que está en su puesto por ser un enchufado. 

¿Pero a quién cojones se le ocurre llenar de amigos al club con la que está cayendo?, lo de Bergvall ni sorprende, seguirá pasando. Casualmente los de la escuela Mendes o brasileños del cortejo de Deco no nos rechazan, qué cosas... 

 

 

Si fichan al entrenador del Oporto y se quedan los 2 Joaos me borro del Barça porque ya solo faltaría cambiar el nombre del club al Mendes FC. LO de Laporta en su 2º mandato enchufando hasta volverse loco ha sido un disparate. De todas formas es algo que se supo desde el minuto 1 cuando se cargó a Pimi sin motivos para colocar a Sergi y luego ya empezó la retaíla de despropósitos de enchufes .

 

Ya te puedes ir borrando porque ante la situación del club si Laporta quiere fichajes va a necesitar de un agente potente que te los garantice, de lo contrario te pasa como con Lewan o Bergvall. O pagas una burrada por fichar o te usa un niñato.

¿La contrapartida? Que estas pactando con el diablo.

Es vital entender que no tenemos margen de maniobra, somos débiles, estamos necesitados, arruinados y desesperados. No hay lugar para la dignidad y el orgullo. Ya no. Ya no somos el Barça de las Seis Copas, seguimos los pasos fielmente del Super Depor.

E insisto, suspendidos sobre un hilo con potenciales sanciones, expulsiones o descensos administrativos.

 

 

Comprendo que sea bueno que te lleves bien con representantes pero para que te coloque lo que te interese no solo lo que le interese a él. Fichar a Cancelo tiene un pase, fichar a Joao Félix pagando unos buenos cuantos millones cuando es suplente es reirse de la afición.

 

 
Respondido : 02/02/2024 8:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Vaya veranito vamos a tener, la Premier apenas ha gastado nada. Ni Chelsea ni el United o el Newcastle han fichado nada.

 

El Barça ha gastado más en este mercado invernal que cualquier club de la premier, ningún club inglés ha llegado a los 31+30 del Barça por Vitor Roque.

 

 
Respondido : 02/02/2024 9:17 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Pues nos quitan el cohecho de la causa, lógico, todos los juristas preguntados dicen lo mismo y del caso tb, no irá a ningún lado xq no hay pruebas o xq son delitos preescritos. El daño moral, ético o la sombra de la duda la vamos a seguir aguantando pero tiene pinta de q el juicio se va a quedar en nada.

A mí me sigue pareciendo una cagada histórica la decisión de pagar un vicepresidente de los arbis, pagar por lo q sea me da iwal, pero q Messi Iniesta Xavi y demás robaron sus títulos q me lo demuestren bien claro y no tiene pinta q puedan.

 
Respondido : 02/02/2024 9:20 pm
Giop, Cote39, lalograna y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

A mí Araujo me está empezando a dar mucha pereza. Lo estoy viendo cada vez más tribunero y menos futbolista. Y cada vez que coje la pelota y tiene que sacarla jugada o hacer un desplazamiento en largo, me pego un pellizco en los huevos. O espabila o venta clara.

 

sacarla jugada con el muñón

 

 
Respondido : 02/02/2024 9:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/crecen-adhesiones-mocion-censura-97640668

 

Como no se espabile Laporta lo veo mal. Menos enchufes y más centrarse en el bien económico del Barça y en colocar a profesionales.

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240202/1002182406/oficial-sandra-panos-seguira-barca.html

 

Como estaba cantado Sandra Paños se va del Barça este verano. Acababa contrato y la apuesta del Barça es Cata Coll, mucho más joven y la campeona del mundo siendo titular. Supongo que es un puesto en el que se va a ahorrar mucha pasta porque Paños debía de ser de las que cobraban bastante, no a lo mejor top5, pero estaría cerca.

 
Respondido : 02/02/2024 9:30 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

Gracias a ToniKukoc a Cote39 y a Lalograma, he recapacitado y seguiré en este foro dándoos la turra con mis historias de abuelo cebolleta y algún que otro comentario de la actualidad cule, gracias a todos de corazón.

Me alegro Biogol que sigas con nosotros...

Esto es una válvula de escape de todos los problemas diarios.... 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 

 

 
Respondido : 02/02/2024 9:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

Fichajes.net

The Athletic o algo así 

Y el As.

 

Lo dicho, con estas noticias siempre hay que ir con cuidado porque las hacen para desestabilizar 

 

Un poco de por favor.... 

Fichajes.net , menuda fuente. Equivale a rumores de barra de bar 🤣 🤣 🤣 

 

 

 

La noticia no es de ahí, esa gente no les da para esas cosas, la noticia es The Athletic, que siendo sincero no se ni cuál es aunque después de mirar un poco encontré esto -The Athletic es un sitio web de periodismo deportivo por suscripción y el departamento de deportes de The New York Times. 

 

 
Respondido : 02/02/2024 9:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Pues nos quitan el cohecho de la causa, lógico, todos los juristas preguntados dicen lo mismo y del caso tb, no irá a ningún lado xq no hay pruebas o xq son delitos preescritos. El daño moral, ético o la sombra de la duda la vamos a seguir aguantando pero tiene pinta de q el juicio se va a quedar en nada.

A mí me sigue pareciendo una cagada histórica la decisión de pagar un vicepresidente de los arbis, pagar por lo q sea me da iwal, pero q Messi Iniesta Xavi y demás robaron sus títulos q me lo demuestren bien claro y no tiene pinta q puedan.

Nadie entendía que el juez siguiera con eso, lo de ese juez suena al mismo que el caso Neurona o el García Castellón este de turno, jueves a sueldo o que deben favores políticos.

Supongo que se habrá cubierto las espaldas y está cagada no pueda utilizarla el Barça para denunciarlo por ensuciar su nombre a sabiendas, es juez pero tonto no creo, ha conseguido lo que quería Florentino y punto.

 

Lo de Negreira yo siempre lo vi muy sencillo, varios directivos, trabajadores del club o lo que sea usaban al Barça para blanquear dinero o para ganar un extra, utilizando cantidades de dinero mensuales poco llamativas para el presupuesto de todo un Barça.

No sé si lo conté aquí pero aquí en mi ayuntamiento pasó algo parecido durante décadas con unos funcionarios y una concesión y nadie se dio cuenta y pasaron varios partidos, o lo mismo pagaban al que se daba cuenta para seguir robando 

.

 

 
Respondido : 02/02/2024 9:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @sacher

Vaya veranito vamos a tener, la Premier apenas ha gastado nada. Ni Chelsea ni el United o el Newcastle han fichado nada.

 

El Barça ha gastado más en este mercado invernal que cualquier club de la premier, ningún club inglés ha llegado a los 31+30 del Barça por Vitor Roque.

 

Es muy fácil de entender, ninguno de los top consiguieron un beneficio de más de 100M en ventas y gastos de 3M, más bien gastaron de media más de 100M , de hecho el Madrid gastó más de 180M y vendió por menos de 7M.

El Barça ingresó limpios más de 100M pero le impidieron fichar para cumplir Flair play y porque tenían que cumplir el límite salarial.

Fichar a la mayor estrella joven brasileña del momento con los mejores números en goles y asistencias por partido por 30M teniendo solo un 9 disponible en la plantilla con una edad de 35 años además de ser un movimiento necesario fue toda una jugada maestra que en 100minutos y viniendo de lesión y de completar toda una temporada completa en Brasil ya ha dado 3 puntos en liga con su gol y provocado una expulsión.

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

Fichajes.net

The Athletic o algo así 

Y el As.

 

Lo dicho, con estas noticias siempre hay que ir con cuidado porque las hacen para desestabilizar 

 

La noticia viene de 'The Athletic', así que no creo que sea para desestabilizar. Simplemente se lo inventan, todos conocemos a la prensa británica en tema de fichajes. 

As solo se hace eco. 

 

Resulta curioso que cuando son noticias para criticar a Xavi, LAPORTA o jugadores que han llegado estos últimos 2 años no miramos al mensajero ehhhhhhhh

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @sacher

Vaya veranito vamos a tener, la Premier apenas ha gastado nada. Ni Chelsea ni el United o el Newcastle han fichado nada.

 

El Barça ha gastado más en este mercado invernal que cualquier club de la premier, ningún club inglés ha llegado a los 31+30 del Barça por Vitor Roque.

 

Es muy fácil de entender, ninguno de los top consiguieron un beneficio de más de 100M en ventas y gastos de 3M, más bien gastaron de media más de 100M , de hecho el Madrid gastó más de 180M y vendió por menos de 7M.

El Barça ingresó limpios más de 100M pero le impidieron fichar para cumplir Flair play y porque tenían que cumplir el límite salarial.

Fichar a la mayor estrella joven brasileña del momento con los mejores números en goles y asistencias por partido por 30M teniendo solo un 9 disponible en la plantilla con una edad de 35 años además de ser un movimiento necesario fue toda una jugada maestra que en 100minutos y viniendo de lesión y de completar toda una temporada completa en Brasil ya ha dado 3 puntos en liga con su gol y provocado una expulsión.

 

 

En el mercado veraniego pasó lo que dices en el 1er párrafo, en el mercado invernal pasó lo que yo pongo.

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Bueno, lo del cohecho, cero patatero

Puede que al final se quede en nada el caso Negreira. Esto quizá sea mejor que un triplete, después de todo

 
Respondido : 02/02/2024 10:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Pues nos quitan el cohecho de la causa, lógico, todos los juristas preguntados dicen lo mismo y del caso tb, no irá a ningún lado xq no hay pruebas o xq son delitos preescritos. El daño moral, ético o la sombra de la duda la vamos a seguir aguantando pero tiene pinta de q el juicio se va a quedar en nada.

A mí me sigue pareciendo una cagada histórica la decisión de pagar un vicepresidente de los arbis, pagar por lo q sea me da iwal, pero q Messi Iniesta Xavi y demás robaron sus títulos q me lo demuestren bien claro y no tiene pinta q puedan.

Nadie entendía que el juez siguiera con eso, lo de ese juez suena al mismo que el caso Neurona o el García Castellón este de turno, jueves a sueldo o que deben favores políticos.

Supongo que se habrá cubierto las espaldas y está cagada no pueda utilizarla el Barça para denunciarlo por ensuciar su nombre a sabiendas, es juez pero tonto no creo, ha conseguido lo que quería Florentino y punto.

 

Lo de Negreira yo siempre lo vi muy sencillo, varios directivos, trabajadores del club o lo que sea usaban al Barça para blanquear dinero o para ganar un extra, utilizando cantidades de dinero mensuales poco llamativas para el presupuesto de todo un Barça.

No sé si lo conté aquí pero aquí en mi ayuntamiento pasó algo parecido durante décadas con unos funcionarios y una concesión y nadie se dio cuenta y pasaron varios partidos, o lo mismo pagaban al que se daba cuenta para seguir robando 

.

 

 

Yo desde el 1er día dije y me reafirmo que es lo que tu dices que remarco en negrita.

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Bueno, lo del cohecho, cero patatero

Puede que al final se quede en nada el caso Negreira. Esto quizá sea mejor que un triplete, después de todo

 

Lo del cohecho estaba claro que no había por donde cogerlo, ningún abogado pensaba que era Negreira funcionario. Lo que el juez como no encuentra nada relevante busca que haya caso a toda costa. Por lo general se entiende que partes de unas pruebas para sacar unas conclusiones, este juez sacó sus conclusiones y busca pruebas que corroboren lo que él pensaba antes (o al poco) de empezar toda esta mierda. 

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

Fichajes.net

The Athletic o algo así 

Y el As.

 

Lo dicho, con estas noticias siempre hay que ir con cuidado porque las hacen para desestabilizar 

 

La noticia viene de 'The Athletic', así que no creo que sea para desestabilizar. Simplemente se lo inventan, todos conocemos a la prensa británica en tema de fichajes. 

As solo se hace eco. 

 

Resulta curioso que cuando son noticias para criticar a Xavi, LAPORTA o jugadores que han llegado estos últimos 2 años no miramos al mensajero ehhhhhhhh

 

 

Xavi con la forma de jugar y con sus declaraciones, Laporta con sus enchufes...no se necesita mirar mensajero ni ver noticias, eso lo vemos todos día tras día lo que hay. No hace falta que nos cuenten nada.

Te pongo un ejemplo, Xavi dijo hace nada que se iba y que lo tenía decidido desde principio de temporada. Entonces porque renueva el 23 de septiembre? Por qué hoy dice "cuando los objetivos no se cumplen...por eso he tomado la decisión. No me voy por la prensa ni por la salud mental, es porque los objetivos no se han cumplido". 

En cambio cuando se habla de un supuesto fichaje que el jugador no ha dicho nada al respecto de que se quiera ir ni nada por el estilo públicamente pues si se puede poner en duda el mensajero, porque rumores inventados en prensa sobre fichajes hay cientos a lo largo del día.

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:28 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Borrador equipo 24/25

ENTRENADOR   Michel o Xabi Alonso

 

*******BAJAS********

 

-PEÑA    Sacar lo que sea 2€

-S.ROBERTO  Gratis

-KOUNDE    Operación City

-M.ALONSO   Gratis

-DEST          Sacar lo que sea  5€

-E.GARCIA   Operación Girona

-LENGLET      Sacar lo que sea 3€

-ROMEU       Operación Girona

-DE JONG      80 millones €

-GUNDOGAN   10 millones €

-P.TORRE      Sacar lo que sea 5€

-ESTANIS      3 €

-RAPHINHA     50 millones €

-LEWA      10 millones €

 

TOTAL 168 MILLONES DE €

 

*****ALTAS**********

-A.VALLES    5€

-J.ARAUJO     0€

-Y.COUTO     Operación City

-S.CARDONA/ A.VALLE/ KABAR  0€

-NDIDI    0€

-A.GARCIA   Operación Girona

-M.KUDUS     60 millones €

-SAVINHO    Operación City

-Operación City.........Kounde(60)  a cambio de Savinho(30) y Yan Couto(30)

-Operación Girona.......Eric Garcia+Romeu a cambio de Aleix Garcia

 

TOTAL 65 MILLONES DE € ,  unos 100 millones de € a falta de un medio centro TOP y el tema del FPF...

 

PORTEROS           TER STEGEN, Valles

 

CENTRALES          ARAUJO, CHRISTENSEN, I.Martinez(Riad), Cubarsi, Faye

LAL.IZQUIERO      BALDE, Cardona/Valle/Kabar

LAL.DERECHO       YAN COUTO, J.Araujo, Fort

 

MEDIOCENTRO      FICHAJE TOP(Kimmich, Zubimendi, Palinha, Lavia, Caicedo),  Ndidi

INTERIORES          A.GARCIA, PEDRI, Gavi, Fermín

 

EXT.IZQUIERDO     SAVINHO, Ferrán, Alarcón

EXT.DERECHO        M.KUDUS, Lamine

DEL.CENTRO          V.ROQUE, Ansu, Guiu

 

En el mediocentro defensivo titular tengo dudas, año que viene salida de I:Martinez y llegada de Riad

 

 
Respondido : 02/02/2024 11:13 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 
🏅 Con la victoria ante Chelsea, Jürgen Klopp logra su victoria 200 en la Premier League.
📝 Entrenadores que más rápido lo lograron en la Premier.
1⃣ 🇪🇸 Pep Guardiola en 269 partidos.
2⃣ 🇩🇪 Jurgen Klopp en 318. 🆕
3⃣ 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Alex Ferguson en 322.
4⃣ 🇵🇹 José Mourinho en 326.
5⃣ 🇫🇷 Arsene Wenger en 332.
🌟 Un entrenador que marcó un antes y un después en el conjunto de Anfield.
 
Respondido : 02/02/2024 11:20 pm
Página 866 / 1037
Compartir: