Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Seamos serios, temporada 24/25

Vuelven de cesión Eric, Ansu y  Julián Araujo.

P.Torre seguira cedido.

Lenglet volverá a salir cedido y le quedan aún 2 años más de contrato.

Dest fichará por Psv por 10M .

-----------------------------------------------

S.Roberto y M.Alonso acabarán contrato.

Cancelo y J.Felix acaban cesión.

------------------------------------------------

Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Lamine y Guiu pueden formar parte del primer equipo si fuera necesario, en principio contare con Lamine.

--------------------------------------------------

 

 

Así nos quedaría el equipo:

 

-----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo--Iñigo M--Balde

--------------------Frenkie------------------

Lamine---Gundo----Gavi------Ansu

----------------------Lewa--------------------

 

----------------Iñaqui Peña---------------

Julián A--Eric------Christ------XXXX

---------------------Romeu--------------------

Raphinha---Pedri---Fermin--Ferran

------------------Vitor Roque----------------

 

-----------------------------------------------------

Sabiendo que habría que vender por más de 40M antes de fichar y mantener el límite salarial ¿que altas y bajas habría que hacer por orden de prioridad?

1. Fichar lateral izquierdo titular ( Davies 40M y 12,5,M de salario  o un suplente para Balde como Tagliafico ( Que sono en su día) alguien cedido o confiar en Valle.

2.Intentar fichar a Cancelo por 30M y 12,5M de salario.

3.Frenkie no ha funcionado como pivote titular, con el hay 2 opciones, que renueve a la baja  para ser interior por Fermín o venderlo y fichar un pivote como Kimmich por 60M y 20M de salario, Zubimendi por 55M y 12,5M de salario u Onana por 45M y 10M de salario.

4.Lo de Ansu y Ferran por izquierda no parece que pueda  funcionar, yo me quedaría a Ansu este año y buscaría una cesión productiva a Ferran para que siga creciendo en un lugar con minutos y habría que fichar, los Leao, Kvara y demás los veo imposibles, pero a Nico Williams lo veo más factible por 45M y 10M de salario.

5.Otra opción de mercado sería Greenwood que podría salir por menos de 20M y 10M de salario y que juega por 3 posiciones de ataque.

------------------------------------------------

Dicho esto, para mí la opción más ilusionante serían estos fichajes ( Kimmich lo veo imposible) :

Davies 40M y 12,5M

Cancelo 30M y 12,5M

Onana 45M y 10M

Nico 45M y 10M

Total 160M (+40M Flair play) = 200M y 45M de salario.

 

Y para llegar a esa cifra habría que vender :

Dest 10M

M Alonso 0M y 6M

S.Roberto 0M y 4M

Frenkie 100M y 37,5M

Ferran ( cedido ) 10M

 

Nos faltaría vender por valor de 90M ya que en salarios con estas salidas no habría problemas y yo solo veo posible llegar a esa cifra con la suma de al menos 2 de los siguientes jugadores  ¿ A quien venderiais para llegar a esa cifra ?

Araujo 70M

Kounde 55M

Christensen 35M

Raphinha por 55 M

Si sale Araujo, Kounde o/y Christensen sus bajas las podrían cubrir Cubarsi, Fort y Faye.

Si sale Raphinha habría que traer a Greenwood

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63
 
Respondido : 19/02/2024 11:33 pm
(@cote39)
Respuestas: 1597
Noble Member
 

Dembele (el bueno) 27 partidos 1 gol 10 asistencias 

Raphinha (el malo) 22 partidos 4 goles 7 asistencias 

Si es por estadisticas se muere el relato 

 
Respondido : 19/02/2024 11:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Dembele (el bueno) 27 partidos 1 gol 10 asistencias 

Raphinha (el malo) 22 partidos 4 goles 7 asistencias 

Si es por estadisticas se muere el relato 

Los dos son malos.

 

 
Respondido : 20/02/2024 12:02 am
elmessias82 y Cote39 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1597
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Seamos serios, temporada 24/25

Vuelven de cesión Eric, Ansu y  Julián Araujo.

P.Torre seguira cedido.

Lenglet volverá a salir cedido y le quedan aún 2 años más de contrato.

Dest fichará por Psv por 10M .

-----------------------------------------------

S.Roberto y M.Alonso acabarán contrato.

Cancelo y J.Felix acaban cesión.

------------------------------------------------

Fort, Valle, Cubarsi, Faye, Lamine y Guiu pueden formar parte del primer equipo si fuera necesario, en principio contare con Lamine.

--------------------------------------------------

 

 

Así nos quedaría el equipo:

 

-----------------Ter Stegen---------------

Kounde--Araujo--Iñigo M--Balde

--------------------Frenkie------------------

Lamine---Gundo----Gavi------Ansu

----------------------Lewa--------------------

 

----------------Iñaqui Peña---------------

Julián A--Eric------Christ------XXXX

---------------------Romeu--------------------

Raphinha---Pedri---Fermin--Ferran

------------------Vitor Roque----------------

 

-----------------------------------------------------

Sabiendo que habría que vender por más de 40M antes de fichar y mantener el límite salarial ¿que altas y bajas habría que hacer por orden de prioridad?

1. Fichar lateral izquierdo titular ( Davies 40M y 12,5,M de salario  o un suplente para Balde como Tagliafico ( Que sono en su día) alguien cedido o confiar en Valle.

2.Intentar fichar a Cancelo por 30M y 12,5M de salario.

3.Frenkie no ha funcionado como pivote titular, con el hay 2 opciones, que renueve a la baja  para ser interior por Fermín o venderlo y fichar un pivote como Kimmich por 60M y 20M de salario, Zubimendi por 55M y 12,5M de salario u Onana por 45M y 10M de salario.

4.Lo de Ansu y Ferran por izquierda no parece que pueda  funcionar, yo me quedaría a Ansu este año y buscaría una cesión productiva a Ferran para que siga creciendo en un lugar con minutos y habría que fichar, los Leao, Kvara y demás los veo imposibles, pero a Nico Williams lo veo más factible por 45M y 10M de salario.

5.Otra opción de mercado sería Greenwood que podría salir por menos de 20M y 10M de salario y que juega por 3 posiciones de ataque.

------------------------------------------------

Dicho esto, para mí la opción más ilusionante serían estos fichajes ( Kimmich lo veo imposible) :

Davies 40M y 12,5M

Cancelo 30M y 12,5M

Onana 45M y 10M

Nico 45M y 10M

Total 160M (+40M Flair play) = 200M y 45M de salario.

 

Y para llegar a esa cifra habría que vender :

Dest 10M

M Alonso 0M y 6M

S.Roberto 0M y 4M

Frenkie 100M y 37,5M

Ferran ( cedido ) 10M

 

Nos faltaría vender por valor de 90M ya que en salarios con estas salidas no habría problemas y yo solo veo posible llegar a esa cifra con la suma de al menos 2 de los siguientes jugadores  ¿ A quien venderiais para llegar a esa cifra ?

Araujo 70M

Kounde 55M

Christensen 35M

Raphinha por 55 M

Si sale Araujo, Kounde o/y Christensen sus bajas las podrían cubrir Cubarsi, Fort y Faye.

Si sale Raphinha habría que traer a Greenwood

Cualquier plantilla que tenga a Cancelo de lateral ya no me gusta, Cancelo no defiende, no le gusta y no lo ha querido hacer nunca. Ahora imagina lo que puede pasar contra el trampas teniendo un lateral que no defiende. 

 

 
Respondido : 20/02/2024 12:27 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Me sorprende que Ricky Rubio debute antes con la selección que con nosotros.

 
Respondido : 20/02/2024 7:09 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

Barcelona fuera de casa en Europa desde la marcha del 10 en 2021

3-0 Benfica

0-1 Kiev

3-0 Bayern

2-4 Napoli

1-2 Galatasaray

1-1 Frankfurt

2-0 Bayern

1-0 Inter

2-4 Plzen

2-1 United

0-1 Porto

1-0 Shaktar

3-2 Antwerp

 

nuestras victorias fueron en Kiev, Napoles, Estambul, Pilzen, Porto

 

 

 
Respondido : 20/02/2024 7:30 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

Barcelona fuera de casa en Champions desde 2021

3-0 Benfica

1-0 Kiev

3-0 Bayern

2-0 Bayern

1-0 Inter

2-4 Pilzen

0-1 Porto

1-0 Shaktar

3-2 Amberes

 

3-6; nuestras victorias fueron en Kiev, Pilzen, Porto

 
Respondido : 20/02/2024 7:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Oriol Romeu se está dejando el pelo crecer, la última foto suya con pelo era levantando la champions, se viene la 6.

 
Respondido : 20/02/2024 9:14 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

El Barça necesita recortar los 7 puntos de ventaja que tiene el Atlético para ir al mundialito. Una victoria son 2 puntos, un empate un punto, pasar de ronda un punto.

 
Respondido : 20/02/2024 9:57 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Bueno pues parece que esto ya funciona, una vez más gracias Eric.

 
Respondido : 20/02/2024 4:36 pm
Cote39 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

"¿Por qué no creen en nosotros?"

 

Por qué podrá ser?

 
Respondido : 20/02/2024 5:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Ha salido el límite salarial y seguimos para abajo, es muy difícil competir contra el Madrid y sus 700 millones de límite, teniendo poco mas de 200, es menos de 1/3 y ademas si no acertamos en las inversiones, imposible.

 
Respondido : 20/02/2024 5:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Lo que más lamento de todo esto es que de poco sirve tener una buena cantera, al final se impone la cartera y si no que le pregunten al Athletic que lleva siglos sin ganar nada importante, Tito Floren saca la chequera y se lleva a quien quiera y lo mismo hacen la mayoría de clubes de la premier.

 
Respondido : 20/02/2024 5:44 pm
(@cote39)
Respuestas: 1597
Noble Member
 

Respondido por: @andresycarles

Ha salido el límite salarial y seguimos para abajo, es muy difícil competir contra el Madrid y sus 700 millones de límite, teniendo poco mas de 200, es menos de 1/3 y ademas si no acertamos en las inversiones, imposible.

Se viene los dos joaos y Aleix Garcia, ahora como lo van a inscribir haciendo trampa seguramente como lo que hicieron con alonso, que las pocos meses le actualizaron el contrato y despues la culpa es de Tebas 

La operacion de Felix es Ferran mas 30m, Deco se comprometio a compar a los dos Joaos y lo de Aleix Garcia ya hay un acuerdo de palabra, todo esto sugun rumores obviamente.

Mientras tanto te llenan de humo con Onana, con martinelli etc etc etc y hechandole la culpa a Tebas de todos los males.

Para competir hay que dejar de trincar, dejar de poner a los amigos, dajar de hacer malos negocios para el club con el patetico, hechar a Mendes, profecionalisar el club, dejar de pagar suleldos de crack a jugadores que no lo son o de mas de 30 años y como eso no lo van hacer entonces la culpa es de Tebas 

 

 
Respondido : 20/02/2024 7:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

joder, lo ve todo el mundo, esperemos que lo vea Laporta, porque canta mucho ya

https://as.com/futbol/internacional/petit-si-mbappe-se-va-al-real-madrid-puede-ser-un-problema-n/#tooltip1

Petit:

Cuando veo a Ousmané Dembélé aquí en el PSG, no se lesiona nunca. Básicamente, llegó al PSG y no se lesiona. Siempre estaba lesionado. No tengo ni idea de lo que pasa con el cuerpo médico, los entrenamientos, pero no tengo ni idea”.

 
Respondido : 20/02/2024 7:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Lo que parece es que para entrar en le regla del 1:1 no queda más cojones que hacer unas ventas por un buen precio y comprar por precio menor. Y en este sentido, acertar con los jugadores que te desprendes y con los que fichas.

Vamos, que si vendes a Ferran, x ejemplo, no puedes ir a por Leao. La cosa sería al revés.

Esto no me parecería descabellado: Venta Raphina 70 millones. Compra Nico Williams (50). Venta De Jong 80 millones, compra Onana (50), Venta Kounde 50 millones, compra Foyth (30). Regresan de su cesión Alex Valle, Fati y Pablo Torre.

Sacaríamos 70 de beneficio. Imagino que con eso ya podríamos estar de nuevo en el 1:1. Y no creo que tuviésemos peor equipo

 

 

 

 

 
Respondido : 20/02/2024 7:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

y luego hay otra cosa, que creo que no se puede discutir.

Joao Felix no ha mejorado a Fati
Romeu no ha mejorado a Kessi
Raphina no ha mejorado a Dembelé
Cancelo no ha mejorado a Kounde de lateral
Iñigo Martínez tampoco creo que haya mejorado a Eric, aunque peor es difícil hacerlo. Pero ni eso.

Estamos de acuerdo no?

 
Respondido : 20/02/2024 7:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Lo que no puede ser es tener a Tullido Martínez cobrando 7 kilos para dos ratos que sale a jugar, porque el resto del año está lesionado.

Y eso ya se sabía cuando le ficharon

 
Respondido : 20/02/2024 7:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

me parece alucinante la diferencia entre el Madrid y nosotros. Por muy bien que lo hagan ellos y muy mal que lo hayamos hecho nosotros

 
Respondido : 20/02/2024 7:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

para que Tebas estuviera contento que tenemos que jugar con 11 jugadores del Barça B?

Es que es acojonante. Soltemos el lastre que soltemos no hay manera de reducir gasto.

Es un misterio esto para mi

 
Respondido : 20/02/2024 7:45 pm
Página 915 / 1037
Compartir: