Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.8 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El problema de recibir 200 kilos por Lamine es que visto los antecedentes con Figo y Neymar mejor no venderlo porque luego nuestros directivos no saben gastarlos, con lo de Figo Gaspart los dilapido en Petit y Overmars y Nobita se gasto los 222 de Neymar en Coutinho y Dembele, así que prefiero Lamine en mano que ciento volando otra cosa es lo que durará este chaval en el club porque los clubes de la premiere acechan y me da que el padre de este chico es de la misma escuela que el de Ilaix Moriba, en el Madrid no lo veo porque va sobrado de delanteros.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Biogol
 
Respondido : 09/03/2024 3:00 pm
corn y Cote39 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

a mi lo que me da miedo es que una inversión como la que tenemos con Lamine, un futuro como el que se abre, acabe en la mierda por la  plantilla de preparadores físicos y médicos que tenemos. Porque de qué vale sacar jugadores así si en 3 años pueden ser ya tullidos crónicos como Fati.

Eso hay que cuidarlo

 
Respondido : 09/03/2024 3:08 pm
EmiLee, elmessias82, Cote39 y 2 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Respondido por: @stoner

a mi lo que me da miedo es que una inversión como la que tenemos con Lamine, un futuro como el que se abre, acabe en la mierda por la  plantilla de preparadores físicos y médicos que tenemos. Porque de qué vale sacar jugadores así si en 3 años pueden ser ya tullidos crónicos como Fati.

Eso hay que cuidarlo

No quiero asustar a nadie, pero parece que el chaval va directo a seguir el mismo camino. Veamos cuanto aguanta esa rodilla.

Mientras Lamine esté rodeado de tuercebotas afiliados a la IMSERSO y teniendo que echarse al equipo a la espalda cada partido...

 

 
Respondido : 09/03/2024 3:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

Respondido por: @giop

Respondido por: @stoner

cómo se echa de menos a Dembelé

Yo sí lo echo de menos, y mucho. Quitando Lamine, y aún se tiene que cocer físicamente, no tenemos un solo regateador o tío potente que amenace al espacio.

 

no sé como se puede extrañar a alguien que nunca estuvo; estuvo más tiempo en la enfermería que en el campo; fue suplente en Roma, falló el 4-0 vs Liverpool, lesionado en Anfield, no jugó el 2-8; lesionado en el 0-3 vs Juve, no fue convocado en el 0-3 vs Juve, falló lo infallable frente a PSG en 2021, lesionado vs Bayern en 2021; lesionado vs Benfica; intrascendente en el 3-0 en Múnich; desaparecido en Múnich y Milán

en la temporada 2017-18 estuvo toda la temporada lesionado

Dembele fue un fichaje desastroso

 

Le da 2000 vueltas a Raphinha. El único extremo brasileño de la historia incapaz de regatear.

 

 
Respondido : 09/03/2024 3:40 pm
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-barcelona-preparacion-jugadores-canteranos-99193657

Así quiere el Barça hacer 'volar' a sus jóvenes talentos
El club azulgrana trabaja en un plan para perfeccionar a los jugadores de La Masia que se acercan al primer equipo
La idea es personalizar entrenamientos extra dos o tres veces por semana

 
Respondido : 09/03/2024 3:42 pm
(@cote39)
Respuestas: 1536
Noble Member
 

Ahora suena este jugador Morten Hjulmand de pivote, lo compro el sporting por 18m al Lecce el 2023, era revelacion de la liga italiana en su puesto y es revelacion de la liga portugesa en su puesto, sono en este foro cuando se discutia lo de los pivotes, pero se decidio comprar a un centro delantero y ahora capas que compren a un central y no un pivote asi nos va.

 
Respondido : 09/03/2024 5:04 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2777
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @corn

Respondido por: @giop

Respondido por: @stoner

cómo se echa de menos a Dembelé

Yo sí lo echo de menos, y mucho. Quitando Lamine, y aún se tiene que cocer físicamente, no tenemos un solo regateador o tío potente que amenace al espacio.

 

no sé como se puede extrañar a alguien que nunca estuvo; estuvo más tiempo en la enfermería que en el campo; fue suplente en Roma, falló el 4-0 vs Liverpool, lesionado en Anfield, no jugó el 2-8; lesionado en el 0-3 vs Juve, no fue convocado en el 0-3 vs Juve, falló lo infallable frente a PSG en 2021, lesionado vs Bayern en 2021; lesionado vs Benfica; intrascendente en el 3-0 en Múnich; desaparecido en Múnich y Milán

en la temporada 2017-18 estuvo toda la temporada lesionado

Dembele fue un fichaje desastroso

 

Le da 2000 vueltas a Raphinha. El único extremo brasileño de la historia incapaz de regatear.

 

Dembele costó más del doble de lo que costó Raphinha; 

 

 
Respondido : 09/03/2024 6:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

a mi lo que me da miedo es que una inversión como la que tenemos con Lamine, un futuro como el que se abre, acabe en la mierda por la  plantilla de preparadores físicos y médicos que tenemos. Porque de qué vale sacar jugadores así si en 3 años pueden ser ya tullidos crónicos como Fati.

Eso hay que cuidarlo

 

A Ansu lo lesionaron con una entrada y ayer Lamine vio pasar su carrera al ver cómo golpeaban su tobillo apoyado.

Creo que reventar a los jugadores del Barça sale barato.

 

 
Respondido : 09/03/2024 6:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Ancelotti: “A Vinicius le dan patadas, le insultan... ¿y él qué tiene que hacer?”

El técnico blanco defiende al brasileño: “Todo el mundo debe cambiar su actitud con él.

 

No entiendo cómo cada rueda de prensa criticaban a Xavi y ante este tipo todos callan,

 

 
Respondido : 09/03/2024 6:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Lo de Dembele en PSG es raro, alguien con tantísimos problemas de lesiones lleva toda la temporada sin romperse, el otro día el resumen del Psg y lo vi jugando de mediapunta y ninguna jugada con sprint, tal vez ahí está la clave y también que lleva peores números que todas las temporadas con el Barça, un solo gol es muy raro.

 
Respondido : 09/03/2024 6:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Xavi es el entrenador de Lamine, de Cubarsi, de Fermín, de Balde , de Fort y de Guiu.

El ha confiado en la cantera y ha situado a los jóvenes canteranos como el  al frente del equipo, se irá pero siempre será recordado por salvar al Barça del descenso, ganar el doblete en nuestro peor momento histórico y confiar en estos grandes jugadores.

Yo solo espero que el entrenador que venga siga confiando en estos chicos y no llene el equipo de su gente.

 
Respondido : 09/03/2024 6:28 pm
(@cote39)
Respuestas: 1536
Noble Member
 

Mohammed Kudus (69) y Edon Zhegrova (68) le ganan por amplio margen en cuanto a ragates satisfactorios a Dembele(54) ni cuento por cuanto les ganan a Raphinha(5).

 
Respondido : 09/03/2024 7:06 pm
(@cote39)
Respuestas: 1536
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Xavi es el entrenador de Lamine, de Cubarsi, de Fermín, de Balde , de Fort y de Guiu.

El ha confiado en la cantera y ha situado a los jóvenes canteranos como el  al frente del equipo, se irá pero siempre será recordado por salvar al Barça del descenso, ganar el doblete en nuestro peor momento histórico y confiar en estos grandes jugadores.

Yo solo espero que el entrenador que venga siga confiando en estos chicos y no llene el equipo de su gente.

Guiu practicamente no los utiliza lo mismo con Fort y Fermin, Balde me parece que es de Koeman y Cubarsi lo pone pq a Christ lo tiene jugando de pivote E Iñigo pasa lesionado cosa rara asi que tan meritorio no es.

 

 
Respondido : 09/03/2024 7:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

En la rueda de prensa de Ancelotti ni una sola pregunta sobre la imputación de la Fiscalía. ¡Ni una!

Eso, es Madridismo Sociológico... Bueno eso se llama tener todos los medios 

 
Respondido : 09/03/2024 8:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Juanma Castaño no sabe nada y lo sabe todo en 2 minutos.

https://twitter.com/ADN_Cruyff/status/1766422402219594155?t=7bpXLsKxnmwnYvz3L3VDYQ&s=19

Juanma Castaño es el típico perro al que al amo si se porta bien lo saca al parque y con suerte sin bozal.

 
Respondido : 09/03/2024 8:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ansu, Pedri, Gavi y Balde empezarán la temporada muy tocados, lo más normal es que la temporada que viene tengan más de una lesión muscular de las de 2 meses, son todos menores de 21 años y lo que hay que hacer es restarles presión, hay que tener jugadores en sus posiciones y que no se sientan titularisimos.

Si quieren buscar interiores que tengan peso en el equipo a mí me parece genial, de hecho yo también tendría a Pedri en el banquillo varios meses y le haría jugar lo justo. Pero de ahí a venderlo hay un paso muy grande, es un talento como pocos. 

 

 
Respondido : 09/03/2024 8:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Ah, que al parecer con 0-0 la afición se ha puesto a hacer la ola. ¿Alguien que haya ido al campo lo puede confirmar? porque dan ganas de cometer locuras. 

Que afición si parece que estamos jugando fuera , que ganas de volver al Camp Nou

¿ Se sabe la fecha de vuelta a nuestro estadio?

 

Pues los pocos que van, unos valientes eso sí.

En teoría a finales de este año ya podremos volver, pero fíate tú de este club. 

 

Acabo de leer que en Noviembre volvemos , yo lo veo imposible, van a hacer de nuevo el Camp Nou en menos tiempo que hicieron mi casa, las prisas no son buenas.

 

Se podrá jugar allí sin haberlo terminado todavía, el Madrid creo que lo hizo y estuvo varios meses con lonas puestas en las gradas. 

 

 
Respondido : 09/03/2024 8:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Siento ser pesado pero qué bien juega el Bolonia de Thiago Motta, hoy bailando al Inter pese a la derrota. Qué pena que nunca vayamos a verlo por aquí, en un par de años estaremos pidiéndolo como pasa con Xabi Alonso hoy en día. 

 
Respondido : 09/03/2024 9:02 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5024
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @stoner

Hombre, que raro.

Y eso que ya se bajó bastante el precio

Y eso que está rindiendo

Se ríen de nosotros

https://www.sport.es/es/noticias/barca/problema-psv-sergino-dest-99163880

 

Todo el mundo se ríe del club, 10 es baratísimo para la temporada que está haciendo en holanda donde es titularísimo.  Lozano, Lang, Schouten y Pepi, por esos 4 jugadores ha pagado el pasado verano el psv +de los 10 kilos que les costaría Dest que ha jugado casi 1000minutos más que el mexicano, el doble que Lang, un pelín más que Schouten y 4 veces más que Pepi.

 

Si no logran vender al lateral por 10 kilos es que son unos puñeteros incompetentes.

 

A Dest lo habéis puesto aquí como si fuera un jugador malísimo y no queríais que volviera, pero si no sacan los 20M que costo es un mal negocio y LAPORTA Dimisión, te recuerdo que solo le queda un año de contrato.

En el caso Dest todo lo que sea sacar algo y ahórrarte la ficha sería positivo, pero teniendo en cuenta que no tenemos lateral derecho titular, no suplentey tampoco lateral izquierdo suplente yo me lo quedaba, ha madurado su juego después de pasar por Psv y Milán y a sus 23 años es un jugador mejor del que llegó, además el dijo que la única manera de volver al Barça sería si Xavi no siguiera.

 

 

Así nos va con esa mentalidad de todo lo que sea ahorrarnos la ficha, QUE ES TITULARÍSIMO EN PSV, cuanto vale un titular del psv? Ya te he dicho que pagaron más por hasta 4 jugadores este verano y todos juegan menos que él. Todo lo que no sea sacar 10 kilos por él, que es una cifra baja, sería otro despropósito más

 

Que parte de le queda un año de contrato no has entendido.

Si Davies saldrá por 40M quedando un año imagínate Dest

 

 

La misma parte que dice que nos vendieron a Lewa por 45 con 33 años quedandole un año de contrato, y que por Davis piden 70m y ya segun rumores el trampas habria ofrecido 50m pq no Dest por 10 minimo, que tiene 23 años y es polifuncional y titular.

 

 

Dest ayer le dió la victoria al PSV pero 10 kilos son muchos para un titularísimo que está haciendo un temporadón, pa gastarselos en mierdas de jugadores ellos si pueden pagar 10 kilos como hicieron este verano.

Por cierto, gol de Nico con el Oporto, está a un nivel superlativo y es desde que empezó el año titular, menuda venta de mierda quitarte a un chaval de 21 años con futuro por solo 8 kilos, un chiste de mal gusto, repito que si vendes a un chaval de 20-21 años prometedor que sea por un pastizal no por esas cifras de mierda.

 

 
Respondido : 09/03/2024 9:09 pm
Página 958 / 1037
Compartir: