Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12730
Illustrious Member
 

A este equipo le falta el hambre que le pone Ansu y Riqui, ha jugadores como Alba,Vidal y Pique que cada vez quev llegaba el balon a sus pies paraban el ritmo.

 
Respondido : 06/07/2020 2:05 am
(@rai94)
Respuestas: 5
Active Member
 

Retomo y actualizo esto.

La otra liga

El Barcelona se fue con 58 puntos al parón. Madrid con 56.

Supongamos que tenemos ambos el mismo rasero con los arbitrajes. Que la falta a Rafinha se anula por dejarse caer y que el penalty contra el Atlético de Madrid no se repite porque no se repite el 99% de los mismo. Son 4 puntos más a nuestro favor. Iríamos con 77 y un partido menos, el de esta noche.

El Madrid, a ver si recuerdo bien porque con tantos robos es normal que se me olvide algo.

Vosotros me podéis ayudar o corregir.

Gana al Eibar con ayuda:

Un tanto anotado por Kroos en el que Benzemá parte inicialmente del fuera de juego abrió en el minuto 3 el camino de los blancos. ( -2) Podrían haber ganado igual, empatado o perdido... Dejemos la cosa en empate.

Al Valencia le ganan con aquel gol anulado en fuera de juego posicional... Otros (-3)

El de la Real que fue el robo mayúsculo de las cuatro acciones a su favor. Este lo hubieran perdido sin duda (-3)

Al Mallorca le ganan con un gol precedido de clara falta de Carvajal (-2)

Contra el Español no pasa nada porque ya sería la ostia robar a tú filial

Y al Getafe le roban un penalty (-2)

y hoy al Athletic otro, aparte de las expulsiones perdonadas a Ramos o Casemiro durante todos estos partidos que no se pueden contar pero que con 10 pues ya me dirés (-2)

Son 14 puntos más. Tiene 77, tendrían 63.

Con arbitrajes normales podríamos estar 74 a 63 con un partido menos para nosotros. Pongamos que de esos partidos hubieran acabado ganando alguno porque pueden hacerlo sin robar, que le ganan a Eibar de todas todas y al Mallorca de todas todas... pues seguiríamos teniendo 77 a 69 con un partido menos... Concediendo el beneficio de que hubieran sacado adelante los partidos contra los rivales más fáciles, que lo mismo se atascan y tampoco.

Barça 77 puntos

Madrid 69

A mi me huele a que Florentino arreglo con Casillas para que no se presentara a las elecciones de la RFEF y así Rubiales tenga pista libre...a cambio de algún favorcillo arbitral... :naughty: :rubio: :guitar:

A este equipo le falta el hambre que le pone Ansu y Riqui, ha jugadores como Alba,Vidal y Pique que cada vez quev llegaba el balon a sus pies paraban el ritmo.

Sobra Vidal y me encanto Sergi Roberto como volante, Araujo estuvo bien y Jordi que se preocupe si fichan a un buen lateral zurdo o incluso si Miranda se puso las pilas en Alemania :pensativo:

 
Respondido : 06/07/2020 2:13 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 33 de liga. Victoria convincente y un juego reconocible en bastante tiempo. Hoy todo el equipo bien y concentrado, poco más se les puede pedir viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos en las últimas semanas...

Las claves

1)Una vez más, un gol tempranero nos ha puesto el partido de cara.

2) El ritmo lento, lentísimo por momentos, ha sido clave para que no sufrieramos nada.

3) Tras el gol del Villarreal, se ha respondido con premura. El golazo de Suárez y el, posteriormente, aún más bello de Griezmann, han acabado con la poca resistencia del equipo amarillo.

4) El Villarreal me ha supuesto una decepción. Uno de los campos tradicionalmente, que más se nos atragantan y hoy ha sido un paseo militar.

5) Los primeros 30 minutos de SR los hubiera firmado el mejor Ballack, el mejor Lampard o el mejor Deco. Hasta que punto es mérito del jugador o demérito del contrario es lo que no me dejará dormir esta noche.

me ha gustado

1) Por segunda vez en la temporada, la compenetración de los 3 de arriba ha sido muy buena. Mejorable, si, pero bastante buena para lo que estábamos viendo. Por primera vez, Griezmann ha sido participe de sus compañeros. La aclimatación, que debió darse en la pretemporada pasada, parece empezar ahora. El sueño de una noche de verano o la pesadilla volverá en unos pocos días?

2) El papel de Messi al principio, partiendo del círculo central izquierdo para conectar con SR y Alba me ha parecido un movimiento acertado. El rol de Messi se irá definiendo con el tiempo ahí, en dicha posición, donde su visión superdotada y su facilidad para superar líneas de presión, le harán convertirse en un facilitador de juego de primer nivel. Esto traerá una consecuencia que ya hemos empezado a vislumbrar, los 50 goles por temporada son cosa del pasado. Ahora bien, quien lo aceptará de mejor grado? El argentino o los propios seguidores culés?

3) La segunda parte ha sido un ejercicio propio de dos equipos en pretemporada pero ha traído una cosa buena: ver de nuevo a los jugadores del filial. Me quedo con que:

-Riqui parece haber llegado para quedarse.
-Araujo debe tener la continuidad y los minutos que, previamente, había tenido Umtiti.
-Ansu tiene ese algo que solo se le intuye a los grandes jugadores.

no me ha gustado

1) El empecinamiento en un jugador como Arturo Vidal. Si bien es verdad que es un jugador de carácter e intenso pero que adolece en muchas fases del encuentro de lo que debería ser un centrocampista en el Barça. No tiene juego en corto, no rompe líneas de presión, ya sea por calidad o por potencia y, para colmo, casi siempre llega tarde a defender.
Ahora mismo, Riqui o Rakitic deberían ser los que jugarán en el medio junto a Busquets y De Jong, cuando este se recupere.

2) Otro partido que no se le da ni un minuto a Arthur cuando, en partidos como este, es donde mejor luce. Supongo que será cosa de la UEFA pero lo mejor que se podría hacer es realizar el intercambio con la Juve ya y ganar cada equipo a dos jugadores motivados para sus respectivos proyectos.

3) El ritmo lento y cansino del equipo le ha permitido competir en liga estos años, no así en Europa. La plantilla, más que nunca, necesita un cambio de chip. Necesita un motivador más que un entrenador. No pretendo criticar a Setien al que en innumerables ocasiones ya he intentado justificar por sus decisiones pero si este club quiere competir por la CL, necesita subir y mucho, el nivel de ritmo. Como es imposible cambiar a los jugadores el que debe cambiar es el entrenador. No me malinterpreteis, no pido el cese de Setien pero si que entienda que estos jugadores necesitan un acicate más que un dogma. Necesitan de alguien que les extraiga el orgullo, la motivación y la rabia y se deje de moralinas y enseñanzas. Setien debe entender que el club se encuentra en una encrucijada, con la liga perdida solo queda dar el do de pecho en Europa. La CL, en condiciones normales, no debería ser ni siquiera una opción tal y como está el equipo pero las circunstancias son tan extremas para todos los clubes que no descarto a nadie para el título. Ni al Madrid, que creo que pasará, ni al Barça, ni siquiera al Atalanta. Eso sí, el factor mental será clave, más aún que el físico. A un partido, cualquiera puede ganar la competición.

PD: hay noticias del Barçagate? Lo digo porque el comentarista holandés no hacía más que repetir Barçagate cada 5 minutos peros mis nociones del idioma del país de los tulipanes es limitado

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 06/07/2020 2:25 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Increíble que un partido que prometía hundir definitivamente a este equipo pueda servir para relanzarlo. No es simplemente que hayamos ganado de forma holgada en un campo difícil y que hayamos hecho el mejor fútbol de la temporada, sino que parece que Setién (quiero pensar que ha sido él) ha encontrado la tecla. Por fin ha sacado a Griezmann de la banda izquierda y el francés ha hecho lo que mejor sabe: moverse por todo el frente del ataque y asociarse. Además ha marcado un golazo y se ha entendido muy bien con Messi y Suárez, quienes han hecho también un gran partido. Sergi Roberto le ha cubierto las espaldas a Alba y en ataque ha explotado una de sus virtudes que es la conducción. Gran partido también el suyo. Además, el resultado no ha peligrado y Setién ha podido mover el banquillo.

Probablemente hayamos perdido ya la Liga, aunque no creo que el Madrid gane todos los partidos. Pero puede ser un punto de inflexión para lo que resta de temporada.

 
Respondido : 06/07/2020 2:25 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo sigo pensando que Griezman de nueve con galones, connun extremo izquierdo como Neymar, y con Messi por derecha, com lo que se mueve ybse asocia, lo mismo sorprende

Para eso lo trajeron, para intentar llenar el hueco de Suárez si éste decae o se va en 2021.

Lo ilógico es tener a Suárez, a Griezmann e ir a por Lautaro.

Partidazo hoy que esperemos que no sea un espejismo. Creo que está claro que fuera de casa hay que jugar con este 4312 con De Jong en lugar de Arturo Vidal.

Siendo una de las peores temporadas de los últimos años, tenemos que sacar en positivo que hemos fichado a 3 jugadores del filial: Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo.

 
Respondido : 06/07/2020 2:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

"Bartomeu manda un mensaje: "El VAR no está siendo equitativo y ha favorecido al mismo""

 
Respondido : 06/07/2020 2:29 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

A cada cual lo suyo. Sergi Roberto se suele llevar muchos palos, de que si es o no jugador para el Barcelona, pero yo si fuera entrenador, un jugador asi en la plantilla querria tenerlo si o si. Pero a lo que iba, será mejor o sera peor, gustara mas o gustara menos, pero siempre va para delante. Juegue de lateral o de medio siempre va para delante, sin tapujos, sin tonterias, va para arriba. Nada que ver con los tantos jugadores, ojo, incluido el idolatrado Arthur, que juegan a dar pases de seguridad casi todo el partido, y sin hacer ni una conducción.

 
Respondido : 06/07/2020 2:30 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

En Marca

"Bartomeu manda un mensaje: "El VAR no está siendo equitativo y ha favorecido al mismo""

Ya era hora que dijera algo sensato después de tantos años!!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/07/2020 2:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

"Bartomeu manda un mensaje: "El VAR no está siendo equitativo y ha favorecido al mismo""

Ya era hora que dijera algo sensato después de tantos años!!!!

Declaraciones también de Munain después del partido.

"Ya estamos viendo la tónica de las últimas jornadas y qué está pasando y a favor de qué equipo se están tomando las decisiones. Que cada uno saque sus conclusiones", expresó el punta en los micrófonos de Movistar.

 
Respondido : 06/07/2020 2:32 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

4 partidos que quedan, espero que el VAR se mire con lupa y por fin se haga justicia.

Ojala que podamos competir esta liga hasta el último partido!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/07/2020 2:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

4 partidos que quedan, espero que el VAR se mire con lupa y por fin se haga justicia.

Ojala que podamos competir esta liga hasta el último partido!!!

para 4 partidos que quedan por mucho que les perjudiquen que dudo, poco va a cambiar, la clave era los jugados hasta ahora, donde perdmos puntos y ellos " milagrosamente ninguno".
Teniendo la ventaja que tenía el r madrid hasta podía perder algunos puntos pero ni eso, alfombra roja para la liga, aun recuerdo alguno comentar, si cuando se paró por confinamiento el r madrid fuera lider seguro que le daban la liga y la cerraban.
Lo normal había sido que perdiera algunos puntos el r madrid y seguiria más igualado.

"Tanta justicia que iba a dar el Var" pero si lo maneja gente corrupta poco iba a cambiar, lo que si da más el cante por que aun con videos entra el Var según les convengan, el arbitro en el penalti a favor del r madrid " ya pidio el var" asi también " se limpia las manos, y " el que falla o no es el del Var.

Para mi el partido clave de la liga donde el r madrid debía perder al menos 2 puntos el de la Real Sociedad, de escandalo, le anulan el gol, y también la " mano de Benzema".

 
Respondido : 06/07/2020 2:34 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

4 partidos que quedan, espero que el VAR se mire con lupa y por fin se haga justicia.

Ojala que podamos competir esta liga hasta el último partido!!!

para 4 partidos que quedan por mucho que les perjudiquen que dudo, poco va a cambiar, la clave era los jugados hasta ahora, donde perdmis puntos y ellos " milagrosamente ninguno".
Teniendo la ventaja que tenía el r madrid hasta podía perder algunos puntos pero ni eso, alfombra roja para la liga, aun recuerdo alguno comentar, si cuando se paró por confinamiento el r madrid fuera lider seguro que le daban la liga y la cerraban.
Lo normal había sido que perdiera algunos puntos el r madrid y seguiria más igualado.

"Tanta justicia que iba a dar el Var" pero si lo maneja gente corrupta poco iba a cambiar, lo que si da más el cante por que aun con videos entra el Var según les convengan, el arbitro en el penalti a favor del r madrid " ya pidio el var" asi también " se limpia las manos, y " el que falla o no es el del Var.

No es cuestión de que perjudiquen a nadie, ez cuestión de que se haga JUSTICIA!!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/07/2020 2:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

para 4 partidos que quedan por mucho que les perjudiquen que dudo, poco va a cambiar, la clave era los jugados hasta ahora, donde perdmis puntos y ellos " milagrosamente ninguno".
Teniendo la ventaja que tenía el r madrid hasta podía perder algunos puntos pero ni eso, alfombra roja para la liga, aun recuerdo alguno comentar, si cuando se paró por confinamiento el r madrid fuera lider seguro que le daban la liga y la cerraban.
Lo normal había sido que perdiera algunos puntos el r madrid y seguiria más igualado.

"Tanta justicia que iba a dar el Var" pero si lo maneja gente corrupta poco iba a cambiar, lo que si da más el cante por que aun con videos entra el Var según les convengan, el arbitro en el penalti a favor del r madrid " ya pidio el var" asi también " se limpia las manos, y " el que falla o no es el del Var.

No es cuestión de que perjudiquen a nadie, ez cuestión de que se haga JUSTICIA!!!!

pero mirando por otro lado, si hay varios partidos que les beneficiaron y les perjudican otros tantos de los que quedan, se haría al menos algo equitativo de justicia aunque perjudica a los rivales perjudicados antes y beneficiaría a los de ahora.

Luego en el siguiente partido del Athetic una jugada de esas se la daran a favor al Athetic.. pero claro contra el r madrid, no que debe ganar la liga..

 
Respondido : 06/07/2020 2:41 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la liga está perdida pero es importante ganar estos partidos para llegar con la moral alta al partido con el napoles y al resto de la champions

 
Respondido : 06/07/2020 2:43 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

En Marca

"Bartomeu manda un mensaje: "El VAR no está siendo equitativo y ha favorecido al mismo""

Tarde como siempre nuca pierde la costumbre quizás sí hubiera levantado la voz dos partidos antes tendríamos oportunidad porque los errores son un escándalo que alguien bajo lupa no se hubiera atrevido a hacer

 
Respondido : 06/07/2020 2:43 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

A cada cual lo suyo. Sergi Roberto se suele llevar muchos palos, de que si es o no jugador para el Barcelona, pero yo si fuera entrenador, un jugador asi en la plantilla querria tenerlo si o si. Pero a lo que iba, será mejor o sera peor, gustara mas o gustara menos, pero siempre va para delante. Juegue de lateral o de medio siempre va para delante, sin tapujos, sin tonterias, va para arriba. Nada que ver con los tantos jugadores, ojo, incluido el idolatrado Arthur, que juegan a dar pases de seguridad casi todo el partido, y sin hacer ni una conducción.

Siempre lo quiero en mi equipo un jugador como Sergi Roberto.

 
Respondido : 06/07/2020 3:31 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Olvidaos de la liga porque ya no hay nada que hacer. Eso sí, lo de hoy para la champions es un buen espaldarazo. Jugando así este equipo puede ganar a cualquiera.

 
Respondido : 06/07/2020 4:38 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Ya se sabía que al Madrid le darían vía libre para la Liga: Arbitrajes y VAR al gusto, horarios cómodos, etc. Solo basta un ejemplo, habiendo jugado los 2 equipos el domingo, el Barça juega de nuevo el miércoles (vs Espanyol), en cambio el Madrid juega hasta el VIERNES, y no es porque su rival (Alavés) haya jugado tarde en la semana, pues jugó el sábado. Es decir, el Madrid llegará más descansado y no es la primera vez que pasa, se ha repetido varias veces desde que se reanudó el campeonato.

Ayudas al Madrid aparte, el Barça ha dilapidado sus opciones en liga, demasiados tropiezos en partidos claves.

 
Respondido : 06/07/2020 4:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya se sabía que al Madrid le darían vía libre para la Liga: Arbitrajes y VAR al gusto, horarios cómodos, etc. Solo basta un ejemplo, habiendo jugado los 2 equipos el domingo, el Barça juega de nuevo el miércoles (vs Espanyol), en cambio el Madrid juega hasta el VIERNES, y no es porque su rival (Alavés) haya jugado tarde en la semana, pues jugó el sábado. Es decir, el Madrid llegará más descansado y no es la primera vez que pasa, se ha repetido varias veces desde que se reanudó el campeonato.

Ayudas al Madrid aparte, el Barça ha dilapidado sus opciones en liga, demasiados tropiezos en partidos claves.

Es que donde empezamos a flojear fue cuando se juntó 3 partidos en una semana, el 3º.. casual?? el del Sevilla 0-0, lo normal si reanudas una liga es como mucho 2 por semana, en vez de jugar ese día el viernes se juega sábado o domingo y la cosa cambia, tanta prisa por acabar la liga y darsela en bandeja al r madrid..

Vale que flojeamos y " el r madrid no" pero también dice mucho que el r madrid estos partidos los ganó con resultados ajustados y son 4 con polémica que no son poco, y esas cosas influye, no es lo mismo la ventaja que nos tiene a que fuesemos igualados de puntos, no interesa que " haya emoción, ya se la quieren dar en bandeja al madrid, ya les toca, tantos años...", si fuera al revés esperarían a que "pinchasemos para dar emoción a la liga".

Yo estaba pensando que igual se debería hacer como en champions, los del Var que fueran de otros paises, de Alemania y los de España a otra liga igual asi, pero con este Var conttrolado por intereses..por mucha tecnología no hay más ciego que el que no quiera verlo, a parte como dice el compañero, se ve de leguas el doble rasero, jugada similar en uno si en otro no, que pasaría si fuese al reves? que los 3 puntos para el Athetic, pero lo mínimo era el empate, como el más descarado de después del confinamiento el partido de la Real Sociedad, gana esta liga " el menos malo, y el más ayudado", esas ayudas son las que marcan las diferencias, sino como antes del paron lideres con 2 de ventaja y el golaverage en contra.

A parte de tantos penaltis que le dan algunos si que son y que en contra apenas, está también la via libre a no expulsar a alguno que otro del r madrid como por ejemplo Casemiro, si este fuera de otro equipo, y el jugar con uno menos ya es un desgaste considerable.

 
Respondido : 06/07/2020 8:19 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Uno de mi sueño es que cuando tengamos nuevo presidente haga un bloqueó a la prensa de caverna nada imparcial nuca cuya tan feliz como. Cuando Luis Enrique los trataba mal y hoy ver esa actitud en Piqué me la pone dura

 
Respondido : 06/07/2020 9:09 am
Página 864 / 3302
Compartir: