fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.2 K Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
Topic starter
 

me gustaria que si alguien sabe de algun fichaje confirmado nos lo cuente aqui

 
Respondido : 01/04/2020 5:40 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
Topic starter
 

dani rodriguez para el cadete a proviene de la real sociedad e internacional por españa

 
Respondido : 08/04/2020 4:34 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Fabián Luzzi (2004)del Rayo puede venir al juvenil A

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200420/48626879284/el-barca-trabaja-para-incorporar-a-dos-delanteros-de-futuro.html

 
Respondido : 20/04/2020 3:39 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Juan Hernández del Zaragoza ficha por el infantil A del barca, no sé si lamine yamal lo subirian al cadete b y Sidney So Delgado del Zaragoza para el Infantil B

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/extremo-luis-forcen-va-atletico-madrid_1420031.html

 
Respondido : 05/05/2020 12:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Juan Hernández del Zaragoza ficha por el infantil A del barca, no sé si lamine yamal lo subirian al cadete b y Sidney So Delgado del Zaragoza para el Infantil B

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/extremo-luis-forcen-va-atletico-madrid_1420031.html

Juan Hernández fue el 5º máximo goleador del Zaragoza infantil B con 11 goles (1 de penalti) en 21 partidos. Sidney fue el máximo goleador de su grupo alevin con 29 goles en 21 partidos. Buff, el infantil B del próximo año tiene pinta de que será un escándalo con los primos (Toni y Guillermo), Sama, este chico, etc.

 
Respondido : 05/05/2020 8:21 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿ Alguien sabe más fichajes? El foro está muy parado este año y debe haber muchos fichajes ya cerrados.

Luzzi está fichado? Dicen que es muy bueno.

De los equipos de la masia deberían apostar por la calidad brutal que hay de barca b a juvenil B(2004-1999) ya que podrían valer muchos para el primer equipo. Después creo que baja un poquito en talento 2005-2006, pero las de 2007-2008-2009 me parecen brutales y aún susceptibles de mejorar.
Por otro lado sería interesante que volviera Kays Ruiz, alguien sabe que tal evolucionó? Cuando estaba en el barca parecía que tenia pinta de jugón brutal para el primer equipo.

 
Respondido : 17/05/2020 12:04 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

En Sport dicen que Mbuyamba podría dejar el Barça.

 
Respondido : 17/05/2020 2:01 am
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Tiene buena pinta pero estando Diego Almeida y Araujo no hay problema

 
Respondido : 17/05/2020 2:12 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Tiene buena pinta pero estando Diego Almeida y Araujo no hay problema

Si, Araújo y Almeida me parecen 2 jugadores que pueden llegar y afianzarse en el primer equipo. Lo preocupante de que se vaya Mbuyamba, es el motivo que da su representante y es la inestabilidad económica que hay en el club.

 
Respondido : 17/05/2020 2:20 am
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿Sabes algún fichaje más para la cantera DCG?

 
Respondido : 17/05/2020 2:29 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

ameixa No, de momento no hay más información que la mencionaba aquí que yo sepa.

 
Respondido : 17/05/2020 10:13 am
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

En Sport dicen que Mbuyamba podría dejar el Barça.

Que se marche donde quiera. En mi opinión no tiene nivel barça, ni de lejos. Me parece muy limitado, por decirlo de forma suave.

Juan Hernández del Zaragoza ficha por el infantil A del barca, no sé si lamine yamal lo subirian al cadete b y Sidney So Delgado del Zaragoza para el Infantil B

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/extremo-luis-forcen-va-atletico-madrid_1420031.html

Todo indica que Lamine Yalmal subirá al cadete b.

 
Respondido : 20/05/2020 3:15 pm
(@galicia-calidade)
Respuestas: 5
Active Member
 

Si alguien tiene contactos en la captación del Barcelona Mella del Deportivo cadete de primer año de loejor que vi en Galicia en muchos años deseando ver otro Gallego en el Camp Nou.

Me gustaría saber si está por lo menos en seguimiento.

 
Respondido : 20/05/2020 5:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Según Charly esta año no va a haber tantos movimientos en el fútbol formativo, ni en cuanto a altas ni en cuanto a bajas. Particularmente creo que los 2 infantiles deben de reforzarse poco, los 2 juveniles igual y en cambio los 2 cadetes deberían de fichar mucho.
El infantil B poco porque el alevin A es un equipo espectacular. Al infantil A lo que le falta es un delantero goleador y más si sube lamine al cadete B y crecer un poquito porque es un equipo muy bajito. Los 2 futuros cadetes para mi son las 2 generaciones más flojitas que tenemos, con algún jugador interesante pero las más flojas, ahí si deberían de venir más fichajes y de más nivel. El juvenil B aunque suban algunos del cadete A directamente al juvenil A manteniendo a casi todos los del cadete A más alguno que repita del juvenil B te queda un buen equipo. El juvenil A futuro aunque suban varios al filial tiene una gran cantidad de jugadores de lo que sería último año (2002): Ramon Vila, Pol Tristan, Jose Martínez, Mika Marmol, Nico González, Alex Rico, Jardi y Peque+los que han jugado en el juvenil B Carrillo, Cuñat, Alegre, Gerard Gómez, Joan González, Domenech, DIego López, Zaca, Brian Peña y Anwar. Del 2002 me salen 18 y es evidente que o van a estar en el juvenil A, suben al filial o se van (no se quedaran en el juvenil B), quitando 2-3 que pueden subir al filial más algunas bajas creo que nos salen 10 jugadores como mínimo para el juvenil A seguro, si a eso le añades alguno que suba directamente del cadete A y varios del 2003 como A. Balde y alguno de los 15 que jugaron el año pasado en el juvenil B del 2003, no creo que haya apenas fichajes.

 
Respondido : 21/05/2020 12:33 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Si alguien tiene contactos en la captación del Barcelona Mella del Deportivo cadete de primer año de loejor que vi en Galicia en muchos años deseando ver otro Gallego en el Camp Nou.

Me gustaría saber si está por lo menos en seguimiento.

David Mella está en seguimiento y bastante más por parte de Barça, Madrid y otros. está complicado, aunque no descarto nada....

 
Respondido : 22/05/2020 1:28 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2020/05/22/primera/1590135468_801154.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Según esto estamos interesados en un delantero del 2002 del Sevilla.

 
Respondido : 22/05/2020 12:59 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Diria que es humo. Montaje del padre o representante.....

 
Respondido : 23/05/2020 1:25 am
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Buenos días. Según tengo entendido, dadas las circunstancias que se viven por el covid-19, el nivel de cuantia en fichajes va a ser muy corta. Tengo conocimiento que el club ya está anunciando las bajas aunque no tengo los nombres propios. Me preocupa el nivel de los cadetes y de los más peques, tanto los prebenjamines actuales como los nuevos prebenjamines para la 20/21. Un poco menos el infantil b que pasará a infantil a pero creo que también es necesario fichar un goleador fuerte y no depender de Kluivert. Sabéis si hay noticias al respecto????

 
Respondido : 23/05/2020 4:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Buenos días. Según tengo entendido, dadas las circunstancias que se viven por el covid-19, el nivel de cuantia en fichajes va a ser muy corta. Tengo conocimiento que el club ya está anunciando las bajas aunque no tengo los nombres propios. Me preocupa el nivel de los cadetes y de los más peques, tanto los prebenjamines actuales como los nuevos prebenjamines para la 20/21. Un poco menos el infantil b que pasará a infantil a pero creo que también es necesario fichar un goleador fuerte y no depender de Kluivert. Sabéis si hay noticias al respecto????

Buenas, eso de que va a haber pocos fichajes lo comenté en un post anterior por lo que había dicho Charly. De acuerdo en lo que comentas pero no creo que el infantil B actual dependa en nada de Shane Kluivert y menos en el aspecto goleador ni creo que el próximo año dependa de el chaval, básicamente porque no ha metido ningún gol esta temporada en liga ni tampoco en el internacional de fútbol-7, a ver con que nos sorprenden a nivel de delantero goleador porque si no fichan a nadie ahí olería muy mal la cosa, como olió mal que shane jugara el internacional.

 
Respondido : 23/05/2020 9:56 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Efectivamente, a eso me referia y más cuando como bien dices anteriormente Lamine pinta más en el cadete B que en el infantil A. Solo espero que los encsrgados de hacer la planificación hagan bien su trabajo y el departamento de captación haya analizado mejor. Alguien conoce como quedarán los staff técnicos en lad diferentes etapas???

 
Respondido : 24/05/2020 2:05 am
Página 1 / 17
Compartir: