fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Por otro lado, porque no crean un tema dedicado a bajas para la próxima temporada como siempre se ha hecho en esta web y la antigua blaugranas?

La verdad que para el poco movimiento que está teniendo ésto comparado con el anterior foro se podría unificar todo en un mismo post.

Me habían comentado que se buscaba reforzar la delantera del próximo cadete a con por lo menos 2 jugadores, uno creo que del cornella y el otro un 9 que sospecho quien podría ser pero no lo tengo seguro. Pero con el fichaje de Oriol Palomino ya tengo mis dudas aunque no sé de que lo planean usar, en el mercantil jugaba hasta en 3 posiciones diferentes.

Pero para eso hay que cambiar el título y poner un post con las altas (ya lo tenemos) y otro con las bajas (no lo hay), no soltar nombres de bajas sin un post donde se pongan porque si no la gente se pierde.

Como dice el compañero, el delantero del cornella supongo que sería Adriá Mora porque es claramente el máximo goleador de su equipo (10 tantos). Pero Palomino es centrocampista, no? el que ficharon delantero para ese equipo es el chaval del zaragoza (jorge javier espinal)

 
Respondido : 01/06/2020 10:19 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

El del Cornellá podría ser Adriá Mora? Un equipo que debe reforzarse es el próximo Cadete B también y no hay ningún fichaje aún y del Infantil A deben fichar algo bueno para substituir a Landry y Lamine.

En principio Landry sigue con los 2006. No se ha encontrado nada que convenza. Y el tema Coronavirus ha influido, en altas y bajas....
Lamine, también está previsto que siga con su generación (2007), y salvo sorpresa, no subirá de categoría.

 
Respondido : 02/06/2020 12:21 am
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Para el Juvenil A subirán al del cadete según Noelia Déniz, Diego Almeida, Gavi, Alarcón e Ilias
https://twitter.com/noeliadeniz/status/1267863147257495552

Este año hay muchas renovaciones pero los fichajes van cayendo por cuentagotas, muy poca info sólo tenemos 6 confirmados en la lista si alguien sabe más fichajes puede aportar info.

 
Respondido : 02/06/2020 9:44 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Desde que salió la noticia del interés por Fabian Luzzi en Mundo Deportivo ya no salió nada más. Si es bueno tienen que ir a por él sería la guinda a la generación del 2004

 
Respondido : 03/06/2020 9:29 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
Topic starter
 

diego almeida,alguien sabe por que altura va

 
Respondido : 04/06/2020 12:19 am
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Respecto a las bajas 2007 que ya se han dicho añadir
Xavi Castellanos confirmada
Shane kluivert a Damm, sin confirmar

 
Respondido : 05/06/2020 12:03 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respecto a las bajas 2007 que ya se han dicho añadir
Xavi Castellanos confirmada
Shane kluivert a Damm, sin confirmar

Pues una pena lo de Xavi porque fue de lo mejorcito en su etapa alevín y para mi fue incomprensible que no fuera al internacional y si lo hicieran otros. Lo de Kluivert...pues un delantero que no marca ni un solo gol en liga ni en el internacional, sería lo normal que no siguiera.

Leí a Charly que hablaba de 3 bajas que se iban a equipos internacionales, entiendo que son juanito larios, marc jurado pero no caigo ahora en cual es la 3ª baja a club potente europeo.

Insisto, cuando van a cambiar el título del tema y van a poner un post con todas las bajas?

 
Respondido : 05/06/2020 12:25 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Alguien sabe por donde van las otras tres altas del 2007 que faltan por poner, supongo que serán top. Una pena lo de xavi castellanos esperemos que lo tengan controlado, solo necesita crecer un poco.

 
Respondido : 05/06/2020 12:36 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Incomprensible lo de Xavi. Absolutamente.

Ojalá esté el compañero equivocado.

Como ha dicho elmessias, fue un error de bulto que no fuera al internacional.

 
Respondido : 05/06/2020 2:13 pm
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Fichaje 2007
Es una opinion peró creo que puede ser un jugador de color del Girona
A anunciado al Girona que marcha del club

 
Respondido : 05/06/2020 3:02 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿Y como se llama? ¿ En qué posición juega? Es top?

 
Respondido : 05/06/2020 3:19 pm
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Se llama Jawo

Se llama Jawo

Para el 2006 fivhan al portero del Vic
Rafus

 
Respondido : 05/06/2020 4:03 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Fichaje 2007
Es una opinion peró creo que puede ser un jugador de color del Girona
A anunciado al Girona que marcha del club

Si.... Jawo vestirá de blaugrana la próxima temporada. Pero no la camiseta del Barça, sino la del Levante....

 
Respondido : 05/06/2020 5:22 pm
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Jajajaja mi opinion respecto al color de la camiseta era acertado, peró el club no de lejos
Buen jugador, ojalà tenga suerte
Su marcha es un palo para Girona

 
Respondido : 05/06/2020 8:14 pm
(@ramonyen)
Respuestas: 5
Active Member
 

Se comenta que que podia estar interesado en taufik del 2008 del atletico de madrid,alguien sabe algo??
Seria la guinda para la generacion 2008

 
Respondido : 07/06/2020 1:22 am
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿ Es tan bueno este jugador? Que sería para la posición de interior no? Porque arriba con nomoko, Antonio fernámdez y el del Zaragoza creo que vamos sobrados.

 
Respondido : 07/06/2020 1:43 pm
(@ramonyen)
Respuestas: 5
Active Member
 

Seria mas para el centro del campo

 
Respondido : 07/06/2020 2:12 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Gracias, buen complemeto a los Jaume Gabriel y Guillermo Fernández, ojalá se fiche si es tan bueno.

Sabes de algún otro fichaje? Del espanyol no suena nada y de andalucia tampoco cuando se suele fichar algo por allí.

Pol Lecha delantero del Nástic Tarragona ficha por el infantil A del Barca.

https://twitter.com/TDBactualitat/status/1269234029674598402

 
Respondido : 07/06/2020 5:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Gracias, buen complemeto a los Jaume Gabriel y Guillermo Fernández, ojalá se fiche si es tan bueno.

Sabes de algún otro fichaje? Del espanyol no suena nada y de andalucia tampoco cuando se suele fichar algo por allí.

Pol Lecha delantero del Nástic Tarragona ficha por el infantil A del Barca.

https://twitter.com/TDBactualitat/status/1269234029674598402

El alevin A era un equipazo, si encima se han traído al considerado mejor jugador de aragon alevin y se traen a ese chico que dices que es bueno, ojito con el infantil B que se nos va a quedar.

No se que tal será Pol Lecha pero marcó 5 goles solo en 20 partidos en uno de los peores equipos de su grupo (quedaron penúltimos)

 
Respondido : 07/06/2020 11:24 pm
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Siguiendo con temas del 2007
Un fichaje: leo saca del Espanyol

 
Respondido : 08/06/2020 2:35 am
Página 3 / 17
Compartir: