fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

De que juega Manuel Vila ? Es top?

De lo mejor que hay en la liga

 
Respondido : 10/06/2020 11:45 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Y en qué posición juega?

 
Respondido : 10/06/2020 11:58 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Movimiento generación 2013... Yeray Gutierrez ( portero Sant Celoni) ficha por @fcbarcelona

Muy buenas a todos.. Soy el papa de yerai Gutiérrez.. Solo presentarme y decir que Yerai es de primer año de benjamín del 2012. Y que estamos contentísimos con esta nueva aventura .

:okay:

 
Respondido : 11/06/2020 12:31 am
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

Y en qué posición juega?

De mediapunta

 
Respondido : 11/06/2020 1:26 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Y en qué posición juega?

Medio. Como ya han dicho por aquí, de lo mejorcito de la DH Infantil este año, por no decir el mejor. Esta temporada pasada ya estuvo apunto de incorporarse....

Y en qué posición juega?

De mediapunta

En Cornellà, si, pero como en Barça no existe esa posición, salvo en casos y esquemas contados, jugará de interior o MC....

 
Respondido : 11/06/2020 1:30 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Movimiento generación 2013... Yeray Gutierrez ( portero Sant Celoni) ficha por el FC Barcelona

Muy buenas a todos.. Soy el papa de yerai Gutiérrez.. Solo presentarme y decir que Yerai es de primer año de benjamín del 2012. Y que estamos contentísimos con esta nueva aventura .

Joel Garcia (Plà d'en Boet) es el otro portero 2012 que se incorpora al club....

 
Respondido : 11/06/2020 5:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Al futuro infantil A en mi opinión lo que le fallaba era el físico (tenía muchos jugadores pequeñitos, salvo 4-5 casos) no hablo solo de la liga que jugaban en algun caso contra equipos 1 año mayor y la falta de un delantero goleador. El chico este del español es bueno? Porque veo que no era titularisimo (8 veces solo titular y 1 gol) en un mal español B que iba 4º en su grupo.

Lo que me extraña es la falta de novedades del cadete B que en mi opinión tiene que reforzarse bastante. El infantil B si que tiene una pinta tremenda y el cadete A apunta a que se ha reforzado muy bien. Los 2 juveniles seguro que serán equipazos.

Hola soy nuevo en el foro.
Yo si sé un fichaje del Cadete b del año que viene (2006) desde enero.
Se llama Manu Vila y viene del Cornella. Ha hecho una buena temporada.
Tambien suena que vuelve Eric Cava del Damm ya que como Curto va fuera hace falta otro portero.

Gracias por la info, como no lo conozco doy datos y en este caso es que ha jugado 19 partidos con el cornella, 17 de titular y marcado 4 goles, con un equipo que estaba haciendo una gran temporada ya que iban 3º con solo 2 derrotas

 
Respondido : 11/06/2020 10:30 pm
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola soy nuevo en el foro.
Yo si sé un fichaje del Cadete b del año que viene (2006) desde enero.
Se llama Manu Vila y viene del Cornella. Ha hecho una buena temporada.
Tambien suena que vuelve Eric Cava del Damm ya que como Curto va fuera hace falta otro portero.

Gracias por la info, como no lo conozco doy datos y en este caso es que ha jugado 19 partidos con el cornella, 17 de titular y marcado 4 goles, con un equipo que estaba haciendo una gran temporada ya que iban 3º con solo 2 derrotas

Buenas confirmar que el cadete b del añonque viene (2006) han fichado al portero del Damm Eric Cava que echaron el año pasado, ha hecho una buena temporada y un cambio físico importante.
Y ya por acabar una pregunta: sabeia si Isidre sigue como scouting porque me ha llegado a los oídos que lo han jubilado.

 
Respondido : 11/06/2020 10:42 pm
(@yeraifcb)
Respuestas: 4
New Member
 

Por lo que yo sé isidre es el que vino a ver a mi hijo. Con lo que imagino que está activo..

 
Respondido : 11/06/2020 11:35 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola. Pues respecto a Isidre solo puedo decir que almenos al principio de temporada seguia con su periódico, su mochilita y su boli azul y rojo. Hace unas semanas atrás ya pregunté por él y sus informes, porque es cierto que hace mucho que no lo veo.

 
Respondido : 11/06/2020 11:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Vilajoana ha dicho lo siguiente sobre Luzzi: "Tenemos buenas perspectivas, siempre estamos atentos a los buenos jugadores y éste lo es y con gol.". Aparte comenta que Arnau Tenas, Nils Mortimer o Konrad están pendientes solo de firmar la renovación. Que habrá 6-7 que suban del juvenil al filial y hasta 8 jugadores juveniles de 1er año que se saltan el juvenil B y van directamente al A.

Supongo que los juveniles que suben al filial son Tenas, Konrad, NIls, Peque, Nico, Ilaix y el otro creo que será Álvaro Sanz.
En cuanto a los del 2004 que suben directamente al juvenil A pues Diego Almeida, Ilias, Gavi y Alarcón son fijos, me imagino que cuenta a Luzzi y los otros 3 ni idea

 
Respondido : 12/06/2020 3:03 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Por lo que yo sé isidre es el que vino a ver a mi hijo. Con lo que imagino que está activo..

No tiene que ver, xq el que recomendó el fichaje de 2 cadetes que se han acabado cerrando, para la próxima temporada, también ha saltado....

 
Respondido : 12/06/2020 3:39 pm
(@yeraifcb)
Respuestas: 4
New Member
 

:okay:

Por lo que yo sé isidre es el que vino a ver a mi hijo. Con lo que imagino que está activo..

No tiene que ver, xq el que recomendó el fichaje de 2 cadetes que se han acabado cerrando, para la próxima temporada, también ha saltado....

 
Respondido : 12/06/2020 4:43 pm
(@francis)
Respuestas: 2
New Member
 

Respecto a las bajas 2007 que ya se han dicho añadir
Xavi Castellanos confirmada
Shane kluivert a Damm, sin confirmar

Hola
Soy nuevo, Dit Frances y no hablo bien espanol pero voy a intentar.

Visto que Xavi Castellanos salio ?
Es verdad ?
Espero que no porque creo mucho en el.
Me gusto tambien Gibert Jordana. No comprendo...

Gracias por vuestros respuestas

Saludos,

Francis

 
Respondido : 12/06/2020 8:27 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Sí, Xavi es baja confirmada. Pese al exceso de interiores, no creo que nadie pudiera hacerme entender esa baja.

 
Respondido : 14/06/2020 12:22 am
(@nobega)
Respuestas: 1
New Member
 

Manu Vila es top de hace muchos años, si el año pasado estuvo a punto de fichar por el Barcelona, y este año lo ha conseguido a rechazado 3 ofertas R. Madrid, R. C. D Español y levante por lo que yo sé.

 
Respondido : 14/06/2020 3:47 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola a todos!!! Respecto a las dudas sobre la jubilación del señor Isidre, me comentan desde su circulo cercano que sigue activo. Respecto al nuevo y futuro prenenjamin (2013) me comentan que estan a la espera de preparar sesiones en julio para crear la plantilla. Alguien lo podria confirmar? Me resulta dificil creer que no lo tengan ya finiquitado.

 
Respondido : 14/06/2020 6:08 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Hola a todos!!! Respecto a las dudas sobre la jubilación del señor Isidre, me comentan desde su circulo cercano que sigue activo. Respecto al nuevo y futuro prenenjamin (2013) me comentan que estan a la espera de preparar sesiones en julio para crear la plantilla. Alguien lo podria confirmar? Me resulta dificil creer que no lo tengan ya finiquitado.

Todos los equipos de F7 están ya cerrados en cuanto a altas y bajas. Lo que no quita que si sale una oportunidad de fichaje de muy alto nivel, se pueda hacer, pero tanto el prebe como el resto de equipos ya están completos....

 
Respondido : 14/06/2020 7:16 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Eso me resulta mas creible, aunque me siguen comentando que no esta hecho. Salvo sorpresa ya iremos informando de ñas plantillas.

 
Respondido : 14/06/2020 8:03 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Si están cerrados se sabe más o menos cuantas altas hay en f7 porque aquí de momento se sabe muy poco. Del español viene alguno?. Imagino que en Benjamines se habrá fichado bastante, y en alevines retoques.

 
Respondido : 14/06/2020 8:03 pm
Página 5 / 17
Compartir: