fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@marcfortuni_)
Respuestas: 1
New Member
 

César Fernández no lo sé, pero creo que Robert Carril y su hermano renovaron con el celta en esta cuarentena.
Por cierto, sé que este hilo habla sobre fichajes pero al ser nuevo no se dónde preguntar...
Qué os parece Toni Caravaca jugador del Cadete A, aunque bueno este año pasará al Juvenil B, supongo,

 
Respondido : 30/06/2020 6:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Según MD teniamos casi hecho el fichaje de un delantero de 20 años del sevilla que cababa contrato que se llama Antonio Casas. 1 gol con el sevilla B siendo del 2000 no ha ido salvo 1 vez con la sub-19 con las inferiores españolas...no veo en que puede ser un fichaje dominante cuando estaba peor considerado que abel o marques. Si se ficha para el filial es porque tiene que ser un tío con un futuro increible sino mejorapostar por lo que viene de las inferiores.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200703/482058471659/barca-barca-b-antonio-casas.html

 
Respondido : 03/07/2020 1:16 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Casas estuvo en el Madrid en juveniles. Buen jugador pero, en mi opinión, no tiene potencial de primer equipo.

 
Respondido : 03/07/2020 2:38 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Alguien sabe algo sobre las situaciones de Gustavo Maia y Labinot ?

 
Respondido : 03/07/2020 5:00 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

Alguien sabe algo sobre las situaciones de Gustavo Maia y Labinot ?

Que yo sepa, Labinot tiene contrato con el barça b, y Gustavo Maia se hará oficial a final de este mes.

 
Respondido : 03/07/2020 8:34 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Alguien sabe algo sobre las situaciones de Gustavo Maia y Labinot ?

Que yo sepa, Labinot tiene contrato con el barça b, y Gustavo Maia se hará oficial a final de este mes.

Vale, espero que Labinot no sea cedido el año que viene pero habra muchos extremos/ delanteros con él, Abe, Nils, Konrad, Jardi, Peque, Maia, esperando las bajas de Pereira y Manaj.

 
Respondido : 04/07/2020 1:13 am
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Con el fichaje de Luzzi, alguién sabe que sera la plantilla del JA la temporada que viene ? Por qué hay muchos delanteros de momento.

 
Respondido : 06/07/2020 6:25 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

Con el fichaje de Luzzi, alguién sabe que sera la plantilla del JA la temporada que viene ? Por qué hay muchos delanteros de momento.

El fichaje de Fabián Liuzzi no es oficial aún, no?

 
Respondido : 07/07/2020 11:51 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Con el fichaje de Luzzi, alguién sabe que sera la plantilla del JA la temporada que viene ? Por qué hay muchos delanteros de momento.

El fichaje de Fabián Liuzzi no es oficial aún, no?

Pues, no hubo la foto con Abidal o Kluivert pero todos los periodicos Masia dicen que sera official en poco dias..

 
Respondido : 08/07/2020 2:13 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

El fichaje de Fabián Liuzzi no es oficial aún, no?

Pues, no hubo la foto con Abidal o Kluivert pero todos los periodicos Masia dicen que sera official en poco dias..

Yo prefiero ser muy precavido con los fichajes de la cantera, y más si es "mediático". Hasta que no se firma, puede pasar cualquier cosa.

 
Respondido : 08/07/2020 9:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ya informa Raul Granado que Fabián Luzzi está fichado. ¿Alguien sabe qué tal es y si apunta maneras?

 
Respondido : 10/07/2020 12:18 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Ya informa Raul Granado que Fabián Luzzi está fichado. ¿Alguien sabe qué tal es y si apunta maneras?

De los mejores delanteros de españa de su generación....

 
Respondido : 10/07/2020 12:28 am
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Ya informa Raul Granado que Fabián Luzzi está fichado. ¿Alguien sabe qué tal es y si apunta maneras?

De los mejores delanteros de españa de su generación....

Por ejemplo, mejor que Alarcon ?

 
Respondido : 10/07/2020 12:32 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

De los mejores delanteros de españa de su generación....

Por ejemplo, mejor que Alarcon ?

Mejor y más goleador. Para mí....

 
Respondido : 10/07/2020 12:44 am
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

Pues Alarcón es bueno. Si Luzzi es mejor...., maravilloso

 
Respondido : 10/07/2020 1:18 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pues, no hubo la foto con Abidal o Kluivert pero todos los periodicos Masia dicen que sera official en poco dias..

Yo prefiero ser muy precavido con los fichajes de la cantera, y más si es "mediático". Hasta que no se firma, puede pasar cualquier cosa.

Ya el rayo ha confirmado que se va al Barça

 
Respondido : 10/07/2020 12:45 pm
(@galicia-calidade)
Respuestas: 5
Active Member
 

Se nos escapan todos los fichajes en Galicia los últimos años aquí tanto en el Depor como Celta hay jugadores muy interesantes. Izan Regueira del Celta se va al Madrid jugador diferencial y Mella del Depor se le escapa al Barcelona los dos en etapa cadete, son dos jugadores de nivel muy top.
No se qué pasa con la captación en Galicia

 
Respondido : 12/07/2020 4:02 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Se nos escapan todos los fichajes en Galicia los últimos años aquí tanto en el Depor como Celta hay jugadores muy interesantes. Izan Regueira del Celta se va al Madrid jugador diferencial y Mella del Depor se le escapa al Barcelona los dos en etapa cadete, son dos jugadores de nivel muy top.
No se qué pasa con la captación en Galicia

Izan es muy bueno, pero su posición en Barça está cubierta, aunque quizá el es diferencial en el físico. Además, en RMadrid, 2006 es su generación más floja, y tenían que reforzarla a conciencia, como en nuestro caso la 2005. No era imprescindible un refuerzo ahí.... Urge mucho más un banda derecha 2006. Se había mirado a Jaime Goris, pero creo que se va al Depor.
En cuanto a Mella, no tengo tan claro que Barça lo haya dejado escapar....

 
Respondido : 12/07/2020 4:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Sacado del sport, que menciona que 2 chicos de la Barça Escola jugarán en el Barça: "Diego Sánchez (2012) entrará a formar parte del equipo Prebenjamín, mientras que Marc Martínez será nuevo integrante de los equipos formativos del club en la categoría Alevín.

Martínez llega a la Ciutat Esportiva Joan Gamper procedente de la Barça Academy Perfeccionamiento de Lleida, ubicada en Torrefarrera, donde ha estado participando en los entrenamientos bajo el estilo de juego y valores Barça durante esta última temporada. Precisamente es el primer jugador de la escuela de perfeccionamiento leridana que se incorpora en los equipos inferiores del Club."

 
Respondido : 16/07/2020 1:59 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Sacado del sport, que menciona que 2 chicos de la Barça Escola jugarán en el Barça: "Diego Sánchez (2012) entrará a formar parte del equipo Prebenjamín, mientras que Marc Martínez será nuevo integrante de los equipos formativos del club en la categoría Alevín.

Martínez llega a la Ciutat Esportiva Joan Gamper procedente de la Barça Academy Perfeccionamiento de Lleida, ubicada en Torrefarrera, donde ha estado participando en los entrenamientos bajo el estilo de juego y valores Barça durante esta última temporada. Precisamente es el primer jugador de la escuela de perfeccionamiento leridana que se incorpora en los equipos inferiores del Club."

Entiendo que la Barça Escola se quiera anotar un tanto, pero Marc Martinez procede del Atletic Segre, que es donde ha estado compitiendo....

 
Respondido : 16/07/2020 2:19 pm
Página 7 / 17
Compartir: